El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#31401Mensaje

Enhorabuena por este nuevo titulo al casillero y con una participación decisiva en el duelo directo ante el Benfica, grande Iker.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31402Mensaje

indurain escribió:Y hay madridistas que no lo quieren. Prefieren a Mourinho, un tipo que estuvo 3 años aquí y ni se acuerda del Madrid que a este emblema con tantos años a sus espaldas de madridismos
Sí, el jardinero Xavi y sus colegas, cuanto más lejos mejor.
Borrar usuario 19262.

#31403Mensaje

Yo por ejemplo no soy muy pro Casillas, pero tampoco lo soy de Mourinho, yo creo que más que las historias que se trajeron entre los dos lo que no se le perdona al madrileño es el haber sido un mal profesional y un mal capitán, entre otras cosas... Por no hablar de los rollos con sus amigos de la prensa.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#31404Mensaje

El mejor portero de nuestra historia al que personalmente quiero muy lejos de la institución.
asher

#31405Mensaje

Ojalá siga un año más en Oporto y complete unos partidos más en Champions, donde ostenta el récord absoluto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31407Mensaje

Enhorabuena a Casillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31408Mensaje

Otra liga para el topor, estoo el oporto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31409Mensaje

michael37 escribió:Enhorabuena por este nuevo titulo al casillero y con una participación decisiva en el duelo directo ante el Benfica, grande Iker.
Imagen
asher

#31410Mensaje

El mejor, aunque os duela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31411Mensaje

Aunque lo quieran fuera... yo no dudo que termine siendo presidente en algún momento de nuestra historia.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#31412Mensaje

abelguga escribió:Aunque lo quieran fuera... yo no dudo que termine siendo presidente en algún momento de nuestra historia.
Imagen
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31413Mensaje

XDD. Nos quejamos del poder de Florentino en los medios para su causa, imaginad a este que es íntimo de los periodistas. Lo dicho. Un gran portero, el mejor de nuestra historia (por detrás de Buffon en el global), pero la rata mostoleña, bien lejos del Bernabeu. Que presida un club con su íntimo amigo, el jardinero Hernández.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#31414Mensaje

El mejor del mundo en su momento, pero de suplente es un jugador muy tóxico
Borrar usuario 19262.

#31415Mensaje

Vtbb escribió:XDD. Nos quejamos del poder de Florentino en los medios para su causa, imaginad a este que es íntimo de los periodistas. Lo dicho. Un gran portero, el mejor de nuestra historia (por detrás de Buffon en el global), pero la rata mostoleña, bien lejos del Bernabeu. Que presida un club con su íntimo amigo, el jardinero Hernández.
Miedo me da verlo de nuevo por aquí, en sus últimos años ya parecía hasta gafe, que se junte con el charnego catalán y con el non grato Vicent del bosc.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31416Mensaje

Dice que no nos hecha de menos...., pues nosotros a ti muchísimo :meparto:

Que pena lo que pudo ser y lo que ha sido. Nunca será respetado por la afición, eso sí por la prensa muchísimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31417Mensaje

abelguga escribió:Aunque lo quieran fuera... yo no dudo que termine siendo presidente en algún momento de nuestra historia.
Imagen
asher

#31418Mensaje

Iker campeón de campeones. Lo de algunos es reir amarillo, como dicen los franceses.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31419Mensaje

También dice que el le hubiera hecho pasillo al farsa....
quien lo duda? Hubieras puesto hasta el culo.... En fin, por eso no estas en el real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31420Mensaje

MVC9 escribió:También dice que el le hubiera hecho pasillo al farsa....
quien lo duda? Hubieras puesto hasta el culo.... En fin, por eso no estas en el real Madrid.
Pues no hay pocos madridistas que hubieran hecho el pasillo y que lo han dicho públicamente.
Responder