El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31621Mensaje

Mourinho hizo muchisimo por el RM, nos volvió a hacer competitivos, enterró a Guardiola, limpió el vestuario de cucarachas, denunció a la prensa anti y a la federación corrupta y todavia tuvo tiempo de ganar la liga de los records y una copa contra el mejor Barsa de la historia.

Todo eso en 3 años, aunque igual a alguno le parece poco...

Yo no quiero ni creo que vuelva, su mejor época de entrenador ya pasó. Pero no se le puede restar meritos a lo que hizo.

De igual modo hay que reconocer IKER fue el mejor portero de nuestra historia, pero un lamentable capitán.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31622Mensaje

la historia es la que es y ya nada se puede hacer.

Casillas ganó lo que ganó y mourinho ganó lo que ganó.

Casillas hizo lo que hizo y mourinho hizo lo que hizo.

eso nadie lo va a poder cambiar.

ahora uno está en Oporto y otro en Manchester.

bien están donde están y que se queden por muchos años.

mejor que ninguno vuelva a repetir experiencias.

por cierto, el que ha vuelto a traer aquellos vientos, ha sido 'el capitán', con sus bravatas (de boquilla)

nadie (salvo un para de nostalgios anticuados) quería volver a recordar aquellos tiempos tenebrosos

pero sí, parece que a alguien le interesa empezar una campañita de lavado de imagen

¿por qué será?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31623Mensaje

¿Pero a mí que cojones me importa el entierro del pvto Guardiola?

Que me suda los güevos si el que nos machaca en el campo se llama Pep Guardiola, Tito Vilanova, Jürgen Klopp o Cholo Simeone. Que lo que me jode es que nos machaquen en el campo, y todos esos tios nos machacaron de lo lindo mientras Mouricio no hacía otra cosa que generar guerras estúpidas dentro y fuera del club.

Hostia, que dejó el equipo como un pvto erial, que nos humilló el Borussia, que quedamos a 15 puntos del barsa, que el Aleti nos ganó una Copa mientras Karanka buscaba a Mouricio por todo el estadio, que hizo trizas una plantilla que costó mucho dinero y mucho esfuerzo montar, que provocó una guerra interna entre los aficionados, y que se largó dejando detrás unos resultados mediocres y una depresión absoluta a nivel deportivo, social e institucional, y ahora, encima, nos lo queréis vender como si nos hubiera colocado en todo lo alto. Venga ya, coño, superarlo de una pvta vez, lo de Mouricio fue un fracaso y una vergüenza.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31624Mensaje

Apostata escribió:¿Pero a mí que cojones me importa el entierro del pvto Guardiola?

Que me suda los güevos si el que nos machaca en el campo se llama Pep Guardiola, Tito Vilanova, Jürgen Klopp o Cholo Simeone. Que lo que me jode es que nos machaquen en el campo, y todos esos tios nos machacaron de lo lindo mientras Mouricio no hacía otra cosa que generar guerras estúpidas dentro y fuera del club.

Hostia, que dejó el equipo como un pvto erial, que nos humilló el Borussia, que quedamos a 15 puntos del barsa, que el Aleti nos ganó una Copa mientras Karanka buscaba a Mouricio por todo el estadio, que hizo trizas una plantilla que costó mucho dinero y mucho esfuerzo montar, que provocó una guerra interna entre los aficionados, y que se largó dejando detrás unos resultados mediocres y una depresión absoluta a nivel deportivo, social e institucional, y ahora, encima, nos lo queréis vender como si nos hubiera colocado en todo lo alto. Venga ya, coño, superarlo de una pvta vez, lo de Mouricio fue un fracaso y una vergüenza.

Todo eso es...faltar a la verdad.

Mou puso la semilla para los éxitos posteriores, ganó una liga increíble, ganó una copa y perdió otra, metió al equipo en semis de champions cada año y se cargó a un equipo imbatible en su mejor momento.

Todo lo que tú pones no es más que una opinión, basándote en tus fobias y no en datos.

No hizo trizas nada, no fracasó (se podía esperar más títulos de él si quieres), y lo de la depresión es cosecha tuya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31625Mensaje

La verdad es que a mí me la pela lo que sea de mourinho y casillas

si he entrado a este hilo era para distraeros y que dejáseis el hilo de Isco un rato tranquilo
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31626Mensaje

A quien odiaba el Barcelona Mou y arbeloa ,a quien admiraban y defendían a casillas


No hay más preguntas

Al Barcelona ni agua
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31627Mensaje

Datos:
Primera temporada
-Real Madrid: Copa
-Barcelona: Liga y Champions

Segunda temporada
-Real Madrid: Liga
-Barsa: Copa

Tercera temporada
-Real Madrid: Nada
-Barsa: Liga

El que diga que Mouricio le igualó el pulso al Barcelona y dejó un Madrid competitivo sí que está faltando a la verdad. Dejó un vestuario hundido, una afición enfrentada, un nadaplete como una casa, un Barcelona campeón de Liga y un Atleti campeón de Copa. Eso es lo que dejó.

Eso, y una Liga y cero Champions en tres años. Un título grande de 6. Y luego el que no era competitivo era Zidane, que gano 4 de 6 y se le escapó un quinto porque le dieron al equipo con desventaja.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#31628Mensaje

Apostata escribió:Datos:
Primera temporada
-Real Madrid: Copa
-Barcelona: Liga y Champions

Segunda temporada
-Real Madrid: Liga
-Barsa: Copa

Tercera temporada
-Real Madrid: Nada
-Barsa: Liga

El que diga que Mouricio le igualó el pulso al Barcelona y dejó un Madrid competitivo sí que está faltando a la verdad. Dejó un vestuario hundido, una afición enfrentada, un nadaplete como una casa, un Barcelona campeón de Liga y un Atleti campeón de Copa. Eso es lo que dejó.

Eso, y una Liga y cero Champions en tres años. Un título grande de 6. Y luego el que no era competitivo era Zidane, que gano 4 de 6 y se le escapó un quinto porque le dieron al equipo con desventaja.
Y el piquete de ojo a Pito Vilanova donde lo dejas? Ese fue el momento culmen del Llourinhismo, a la altura de un triplete.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31629Mensaje

Apostata escribió:Menudo rollo nos coló Mouricio con lo de "defender al Madrid". Él, que nunca fue madridista y que vino, cobró y se largó sin sentir el menor arraigo por esta casa.

¿De qué, exactamente, había que defender al club? ¿De todas las movidas y películas que montaba el propio Mouricio en sala de prensa? Porque el Madrid y el Barsa nunca se han llevado bien, pero no terminé de entender porque en esos tres años había que estar todo el pvto día a hostias con ellos.

Bueno, si lo entiendo, porque en el trienio Mouricio, ellos se levantaron 1 Shempions y 2 Ligas mientras nosotros vendíamos como un éxito una liga y no se cuantas semifinales. Así que en vez de defender al Madrid en el campo, había que defenderlo todos los días con una gilipollez nueva.

Yo entiendo que a mucha gente le va la movida y estaba encantada con tener de entrenador a un tío que perdería en títulos con el barsa, pero montaba unos chochos monumentales cada vez que le acercaban un micrófono. Lo cierto es que, para muchos, aquello daba asco y pena.

Imagino que en los dos años y medio que ha estado Zidane, el Barsa se ha convertido en un equipo simpático, y por eso, muchos han cambiado esa necesidad de pasarse el día insultando al barsa por la de pasarse el día insultando a nuestro entrenador.

De verdad que es triste el nivelito ultra de algunos sectores madridistas, que se van a la guerra detrás de un prójimo al que le suda los cojones el Real Madrid, sólo porque se engancha a la bandera del antibarcelonismo, y le perdonan incluso el fracaso deportivo más estrepitoso. Mientras que a un símbolo del Club, que rezuma madridismo por los cuatro costados, le sacuden con saña y le insultan a pesar de que firma el segundo mejor trienio de nuestra historia, quizá porque sonreía en sala de prensa y defendía a sus jugadores, en lugar de humillarlos y pasarse el pvto día hablando del pvto barsa.
=D> =D> =D>
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#31630Mensaje

Podría haber decidido irse por la puerta grande y con el cariño de la afición, pero en sus últimos años demostró la escoria que es como persona y al final se ha ido siendo odidado por la mayoría del madridismo y con el mote de "Topo". Ha sido uno de los peores capitanes que hemos tenido en toda la historia
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31631Mensaje

Apostata escribió:Datos:
Primera temporada
-Real Madrid: Copa
-Barcelona: Liga y Champions

Segunda temporada
-Real Madrid: Liga
-Barsa: Copa

Tercera temporada
-Real Madrid: Nada
-Barsa: Liga

El que diga que Mouricio le igualó el pulso al Barcelona y dejó un Madrid competitivo sí que está faltando a la verdad. Dejó un vestuario hundido, una afición enfrentada, un nadaplete como una casa, un Barcelona campeón de Liga y un Atleti campeón de Copa. Eso es lo que dejó.

Eso, y una Liga y cero Champions en tres años. Un título grande de 6. Y luego el que no era competitivo era Zidane, que gano 4 de 6 y se le escapó un quinto porque le dieron al equipo con desventaja.
Faltas tú a la verdad, veníamos de la nada más absoluta y nos hizo competitivos de nuevo.

Ganamos 2 títulos en 3 años, perdimos una final, jugamos 3 semis de Champions...

Y el Barsa era mejor que nosotros, que ese es un dato muy importante, tenía mejor equipo y aún asi fuimos capaces de arrebatarle una liga y una copa y hacer que el meacolonias se largara.

Ves como manipular la realidad es fácil?

Datos. Eso son datos. Lo tuyo son fobias pero no recuerdas ni de donde veníamos ni lo que se consiguió.

Y todo eso que dejó un vestuario hundido y un club en la miseria o en la guerra es absurdo, y los titulos del año siguiente lo desmontan.

Hay que estar eternamente agradecidos a un entrenador que sacrificó su carrera por el bien del club.
Si hubiera sido un cobarde y un traidor como otros aún estaría chupando del bote.

Y perdonó dinero, cosas que otros madridistas de cuna no hicieron, algunos de los cuales están ahora mismo dentro del club.

Que se pudo ganar más con él? Claro, pero yo le pongo un 7 en lo deportivo y un 9 en cuanto a honestidad y profesionalidad.

Él no tiene la culpa de que Ramos lanzara penaltys al anfiteatro o que Pepe se tomara vacaciones en Alemania.

Alabado sea Mou. Amén.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#31632Mensaje

Apostata es un manipulador nato,no discutas con el,no vale la pena.
Todos sabemos lo que hizo mou por el real madrid y lo que no le dejaron continuar la prensa,los amiguitos de iker y el nucleo duro de la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31633Mensaje

¿Cómo se puede decir que Real Madrid Club de Fútbol viene de la nada? Es que es denigrante.

Porque el Madrid haga una o dos temporadas malas ¿viene de la nada? ¡Entonces Mouricio lo dejó en la nada!

Nosotros somos el Real Madrid, ni por afición, ni por presupuesto, ni por plantilla, ni por infraestructura, ni por Historia, partimos nunca de la nada.

A Mouricio se le dio un equipo que el año anterior había hecho 96 puntos en Liga, con jugadores como Cristiano, Marcelo, Ramos, Alonso, Pepe, Carvalho, Ozil, Di María, Higuaín... se le trajo a Modric, a Carvalho, a Varane y a un montón de mierda que él mismo pidió, ¿eso es la nada?

No me jodas, menos que Mouricio se encontró Angelote cuando se fue este sinvergüenza y no crecía ni la hierba en el Bernabeu.

Benhaker, Capello, Del Bosque, o Zidane se encontraron equipos mucho más deshechos que el que se encontró Mouricio, y mira lo que ganaron ellos y lo que ganó el mierda este.

De verdad que yo no quiero repartir carnets de madridistas a nadie, pero cuando leo a alguien que considera que un tipo como Mouricio vino a un equipo como el Madrid a hacernos poco menos que un favor y a levantarnos "de la nada", me pregunto ¿pero qué mierda de Madridismo habéis mamado para creer que un club como el nuestro le debe ni un ápice de su grandeza a un impresentable como este? Un club por el que han pasado tíos como Di Stefano, Muñoz, Gento, Molowny, Butragueño, Del Bosque, Zidane... ¿lo va a levantar de la nada un mercenario bocazas que gana una liga ¡UNA TRISTE LIGA EN TRES AÑOS!?

Vamos, no me jodáis, que es que me caliento y paso, que no quiero acabar baneado. Que se vaya a tomar por culo el amargao del Mouricio, que no merece ni la pena recordar a una mierda seca como esa.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31634Mensaje

Todos recordamos ala Topo, todos lo recordamos en todos los aspectos en lo gran portero que fue y tambien lo mal capitan, lo mal compañero y lo mal madridista que fue.


Contra mas lejos del club, mucho mejor..
Última edición por Ribo el Vie Nov 23, 2018 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31635Mensaje

Imagen


Así eran las Flexiones del Topo. Este era el nivel de preparación de este sinverguenza, como lo caló Mouri ho, increible. Después llegaba cada pre-temporada y venia gordo como un capón de navidad..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#31636Mensaje

Julenlopetegui escribió:Apostata es un manipulador nato,no discutas con el,no vale la pena.
Todos sabemos lo que hizo mou por el real madrid y lo que no le dejaron continuar la prensa,los amiguitos de iker y el nucleo duro de la plantilla.
Ya me explicarás como le ha ido a Mou desde que se fue... y como le ha ido al Madrid.
Creo que Iker como Raul y mucho me temo que como Sergio Ramos no supieron asumir que pueden ser suplentes.puede que sea un mal del futbolista moderno. Nada que ver con la actitud de los Camacho Santillana o Juanito en su dia.
Fue un mal capitán y un mal compañero con Diego Lopez.
A parte de eso, que no es poco, creo que nadie puede negar su madridismo.
Y es una pena que leyendas como él, Hierro, Del Bosque, Raul o Cristiano se hayan ido del Club como se han ido.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31637Mensaje

assvak escribió:
Julenlopetegui escribió:Apostata es un manipulador nato,no discutas con el,no vale la pena.
Todos sabemos lo que hizo mou por el real madrid y lo que no le dejaron continuar la prensa,los amiguitos de iker y el nucleo duro de la plantilla.
Ya me explicarás como le ha ido a Mou desde que se fue... y como le ha ido al Madrid.
Creo que Iker como Raul y mucho me temo que como Sergio Ramos no supieron asumir que pueden ser suplentes.puede que sea un mal del futbolista moderno. Nada que ver con la actitud de los Camacho Santillana o Juanito en su dia.
Fue un mal capitán y un mal compañero con Diego Lopez.
A parte de eso, que no es poco, creo que nadie puede negar su madridismo.
Y es una pena que leyendas como él, Hierro, Del Bosque, Raul o Cristiano se hayan ido del Club como se han ido.
Perdona no se fue, le tuvieron que echar a patadas, porque el no se iba ni aunque le ehasen agua hirviendo. Y mira lo Madridista que es, que el Club que dice amar tuvo que pagarle la mayoria de su sueldo astronomico jugando en el Oporto porque no perdonaba ni un centimo..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31638Mensaje

La culpa de lo de Mouricio la tuvieron los pvtos aspersores. Porque al sector más obseso del madridismo le hacía mucha gracia traer a un señor que se había reído del barsa en su campo, y pensaban que eso les iba a hacer una pupa enorme.

Mouricio, además, entendió que el antibarcelonismo era su mejor baza para ganarse a una gran parte de la afición, y se empeñó en jugarla desde el primer día.

Así que una vez aquí, y erigido como el gran azote del Barcelona, había que disimular y fingir como que todo iba genial y le estábamos dando una tunda al barsa, aunque los hechos distaran mucho de esa ficción. Así que nos inventamos que, ganando una triste liga, nos habíamos puesto a la altura del Barsa, que en ese mismo periodo ganó dos y una Champions de regalo. Vamos, igualaítos quedamos.

En cierto modo, se repitió la historia de Ronaldo Nazario, y de hecho, juraría que casi todos los "mouricistas", habían sido nazaristas.

Y es que con el gordo pasó lo mismo, había que disimular y fingir que le habíamos jodido bien jodido al barsa con el fichaje de Nazario, así que, aunque nos pasamos tres años en blanco, nos tirábamos el día jijí, jajá, que bueno es Nazario, que se joda el barsa.

En serio que estas cosas son de equipo pequeño. El Madrid no tiene que pensar en el Barcelona más que dos veces al año, cuando jugamos contra ellos. Y el resto del tiempo, hay que hacer las cosas bien, formar un equipo competitivo, y si de verdad lo conseguimos, los títulos llegarán.

Lo que no se puede es vivir pendiwntes de qué ficha el barsa pa ficharlo nosotros antes, o de qué es lo que más rabia les da, porque lo que más rabia les da es perder títulos y que los ganemos nosotros, y con Nazario y Mouricio, el saldo les salió muy pero que muy favorable. A ver si recuperamos un poquito la dignidad de cuando confiabamos en nosotros mismos y no nos pasábamos la vida mirando a Barcelona.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31639Mensaje

Ribo escribió:Imagen


Así eran las Flexiones del Topo. Este era el nivel de preparación de este sinverguenza, como lo caló Mouri ho, increible. Después llegaba cada pre-temporada y venia gordo como un capón de navidad..
Madre mía qué vergüenza ,,si le vio Mou haciendo flexiones así normal que jugara Adán o cualquiera
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31640Mensaje

Apóstata seguro tú haces mejores flexiones que Iker

No te da vergüenza verle en ese gif ,en serio ,un tío que puso en una red social que era la primera vez que entraba en el gym y se reía por eso
Responder