El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31641Mensaje

Pro ikers ,sois entrenadores ,veis a Iker haciendo esas flexiones y le ponéis de titular ? En serio ?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31642Mensaje

3 facetas de un buen portero

Reflejos ,salidas por alto ,manejo de los pies

El mejor Iker solo destacaba en una de esas ,1 de 3

Cuando perdió su forma era una calamidad ,0 de 3
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31643Mensaje

assvak escribió:
Julenlopetegui escribió:Apostata es un manipulador nato,no discutas con el,no vale la pena.
Todos sabemos lo que hizo mou por el real madrid y lo que no le dejaron continuar la prensa,los amiguitos de iker y el nucleo duro de la plantilla.
Ya me explicarás como le ha ido a Mou desde que se fue... y como le ha ido al Madrid.
Creo que Iker como Raul y mucho me temo que como Sergio Ramos no supieron asumir que pueden ser suplentes.puede que sea un mal del futbolista moderno. Nada que ver con la actitud de los Camacho Santillana o Juanito en su dia.
Fue un mal capitán y un mal compañero con Diego Lopez.
A parte de eso, que no es poco, creo que nadie puede negar su madridismo.
Y es una pena que leyendas como él, Hierro, Del Bosque, Raul o Cristiano se hayan ido del Club como se han ido.
Se fueron asi pq quisieron.

Hierro era un cancer del vestuario, Topor otro, Cr7 aún no sabemos que quería pero se supone que mas pasta con 33 años...

Raul se estaba arrastrando hace años y nos tocó pagar para que se fuera. La despedida pudo ser mejor? Seguramente, pero tan malos no serían con él si ha vuelto.

Lo de Del Bosque fue una decisión deportiva que con el tiempo se demostró que fue erronea. Pero eso no quita que este personaje haya demostrado su odio y rencor al Madrid en innumerables veces.

Se puede ser madridista durante 10 años y dejar de serlo en 5 minutos.
Un madridista tiene que demostrar que lo es cada día de su vida, y por pasar media vida en el club o ser canteramo no te ganas el cielo del madridismo eterno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31644Mensaje

Apostata escribió:La culpa de lo de Mouricio la tuvieron los pvtos aspersores. Porque al sector más obseso del madridismo le hacía mucha gracia traer a un señor que se había reído del barsa en su campo, y pensaban que eso les iba a hacer una pupa enorme.

Mouricio, además, entendió que el antibarcelonismo era su mejor baza para ganarse a una gran parte de la afición, y se empeñó en jugarla desde el primer día.

Así que una vez aquí, y erigido como el gran azote del Barcelona, había que disimular y fingir como que todo iba genial y le estábamos dando una tunda al barsa, aunque los hechos distaran mucho de esa ficción. Así que nos inventamos que, ganando una triste liga, nos habíamos puesto a la altura del Barsa, que en ese mismo periodo ganó dos y una Champions de regalo. Vamos, igualaítos quedamos.

En cierto modo, se repitió la historia de Ronaldo Nazario, y de hecho, juraría que casi todos los "mouricistas", habían sido nazaristas.

Y es que con el gordo pasó lo mismo, había que disimular y fingir que le habíamos jodido bien jodido al barsa con el fichaje de Nazario, así que, aunque nos pasamos tres años en blanco, nos tirábamos el día jijí, jajá, que bueno es Nazario, que se joda el barsa.

En serio que estas cosas son de equipo pequeño. El Madrid no tiene que pensar en el Barcelona más que dos veces al año, cuando jugamos contra ellos. Y el resto del tiempo, hay que hacer las cosas bien, formar un equipo competitivo, y si de verdad lo conseguimos, los títulos llegarán.

Lo que no se puede es vivir pendiwntes de qué ficha el barsa pa ficharlo nosotros antes, o de qué es lo que más rabia les da, porque lo que más rabia les da es perder títulos y que los ganemos nosotros, y con Nazario y Mouricio, el saldo les salió muy pero que muy favorable. A ver si recuperamos un poquito la dignidad de cuando confiabamos en nosotros mismos y no nos pasábamos la vida mirando a Barcelona.
Triste liga en 3 años? La liga de los records de puntos y goles?

Con eso ya lo has dicho todo...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#31645Mensaje

j30madr escribió:
Ribo escribió:Imagen


Así eran las Flexiones del Topo. Este era el nivel de preparación de este sinverguenza, como lo caló Mouri ho, increible. Después llegaba cada pre-temporada y venia gordo como un capón de navidad..
Madre mía qué vergüenza ,,si le vio Mou haciendo flexiones así normal que jugara Adán o cualquiera
Está cavando su madriguera. :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#31646Mensaje

Cuanto resentido con casillas por un quinqui de palo que siempre utiliza la misma tactica de enfrentarse a todo lo que se mueva y poner a los pies de los caballos a sus cracks, llamense casillas, cr7, hazard o pogba...


Ese portugues , que hp es....
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#31647Mensaje

j30madr escribió:Pro ikers ,sois entrenadores ,veis a Iker haciendo esas flexiones y le ponéis de titular ? En serio ?
Señor, con 56.900 mensajes en su haber, deje de hacer el ridiculo por favor :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#31648Mensaje

¿Por qué cojones tiene que sacar ahora esto Casillas?

Apóstata,

No sé si alguna vez ne has leído, pero si lo has hecho te habrás dado cuenta que yo no soy pro ni anti de ningún jugador. Los alabo o critico según el momento. Y cuando se marchan no suelo hablar de ellos.
En el caso de Casillas es igual.

Recopilando el tema, en junio de 2012 ganamos brillantemente la liga con Casillas de titular y con Guardiola huyendo. En agosto el Madrid gana la supercopa, sin polémicas ni problemas entre los jugadores o cuerpo técnico. Parece que se iniciaba un ciclo ganador del Madrid cuando determinados jugadores, capitaneados por Casillas deciden boicotear al entrenador, uniéndose más adelante, Pepe y Ronaldo.
La pregunta que hay que hacer a Casillas es ¿qué pasó en septiembre, para ese cambio de actitud de los jugadores, cuando los enfrentamientos entre Madrid-Barcelona ya se habían quedado atrás?
Casillas, para mí, es un mal compañero, con Adán, López y ahora De Gea. Y en cuanto a su madridismo, tengo dudas después de la llamadita, creo más bien que es casillista o carbonerista, vaya vd. a saber.

Y con esto, cierro el tema, que me da una pereza terrible este personaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#31649Mensaje

No pondría la mano por Casillas pero por Mouriño muchísimo menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31650Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:
Julenlopetegui escribió:Apostata es un manipulador nato,no discutas con el,no vale la pena.
Todos sabemos lo que hizo mou por el real madrid y lo que no le dejaron continuar la prensa,los amiguitos de iker y el nucleo duro de la plantilla.
Ya me explicarás como le ha ido a Mou desde que se fue... y como le ha ido al Madrid.
Creo que Iker como Raul y mucho me temo que como Sergio Ramos no supieron asumir que pueden ser suplentes.puede que sea un mal del futbolista moderno. Nada que ver con la actitud de los Camacho Santillana o Juanito en su dia.
Fue un mal capitán y un mal compañero con Diego Lopez.
A parte de eso, que no es poco, creo que nadie puede negar su madridismo.
Y es una pena que leyendas como él, Hierro, Del Bosque, Raul o Cristiano se hayan ido del Club como se han ido.
Se fueron asi pq quisieron.

Hierro era un cancer del vestuario, Topor otro, Cr7 aún no sabemos que quería pero se supone que mas pasta con 33 años...

Raul se estaba arrastrando hace años y nos tocó pagar para que se fuera. La despedida pudo ser mejor? Seguramente, pero tan malos no serían con él si ha vuelto.

Lo de Del Bosque fue una decisión deportiva que con el tiempo se demostró que fue erronea. Pero eso no quita que este personaje haya demostrado su odio y rencor al Madrid en innumerables veces.

Se puede ser madridista durante 10 años y dejar de serlo en 5 minutos.
Un madridista tiene que demostrar que lo es cada día de su vida, y por pasar media vida en el club o ser canteramo no te ganas el cielo del madridismo eterno.
Por eso digo que no tiene nada que ver con Juanito Santillana o Camacho.
Los valores brillan por su ausencia.
Pero bueno no deja de ser un reflejo de la sociedad.
En cuanto a lo de Del Bosque no creo que haya demostrado oido hacia el Madrid, en todo caso hacia quien lo dirige.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31651Mensaje

Yo no he sacado nada de Casillas, me he encontrado el hilo arriba por no sè que mierda de declaraciones.

De hecho, yo de Casillas digo poca cosa. Grandísimo portero, le sobraron 3 años y la culpa de su tardanza en salir la tuvieron Angelote y la directiva.

A mi el debate Casillas-Mouricio me importa una mierda. Lo que no soporto es que se mienta sobre el periodo de Mouricio en el Madrid, que, globalmente, fue un completo fracaso.
Última edición por Apostata el Vie Nov 23, 2018 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#31652Mensaje

Apostata escribió:Yo no he sacado nada de Casillas, me he encontrado el hilo arriba por no sè que mierda de comentarios.

De hecho, yo de Casillas digo poca cosa. Grandísimo portero, le sobraron 3 años y la culpa de su tardanza en salir la tuvieron Angelote y la directiva.

A mi el debate Casillas-Mouricio me importa una mierda.
No me refería a que lo sacaras tú.
Digo Casillas. Después de 5 años ¿a qué viene esto?

Como dije antes, finalizo. Solo quería aclarar lo de arriba.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31653Mensaje

Mourinho se fue en 2013

Casillas se fue en 2015

Esos dos años pueden q fueran donde mostró su cara más cobarde y miserable contra sus compañeros de club y a favor de periolistos y culés.

El argumento de utilizar a Mourinho para defender a este tipejo se cae por su propio peso.

Es lo que siempre ha utilizado la prensa para defenderle. Dos bandos; pro-íker o pro-Mou. Elige el tuyo.

Pues no señores, algunos de nosotros somos pro-Real Madrid y sabemos discernir por nosotros mismos.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#31654Mensaje

duela a quién le duela el señor topillas es un traidor lameculos de los culerdos , en vez de defender al equipo que le pagaba su sueldo el malagradecido se puso de parte de los cerdos malparidos , eso nunca se lo va a perdonar graaaan parte del madridismo donde yo me incluyo
asher

#31655Mensaje

El Santo es el mejor de la Historia y sigue batiendo récords... Grande Iker.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31656Mensaje

Cada uno le puede perdonar o no perdonar lo que le dé la gana a quien quiera, eso es problema suyo. Iker es quien es en la historia del Madrid y lo seguirá siendo a pesar de lo horribles que fueron sus tres últimos años.

Cuando pasen los años y Iker aparezca en el palco o en un partido de veteranos, el Madridismo le aplaudirá mayoritoriamente, como hacen con Raúl, con Roberto Carlos, con el Buitre, o con cualquiera que haya sido alguien en este club.

Querer borrar a Iker de los libros de historia de este club es un empeño imposible que sólo puede producir frustración, pero allá cada quién.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#31657Mensaje

es un traidor de mierda topillas que quedó expuesto por mourinho, que a muchos les joda que haya sido Mou el que le exhibió pues allá ustedes los casillistas, pero el topo demostró sus verdaderos colores al final y eran más blaugranas que blanco =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31658Mensaje

A este personaje traidor le tengo el mismo cariño que a grandes madridistas como Stoichkov o Xavi Hernández. Para mí me han hecho sentir el mismo asco, y como yo creo que un gran porcentaje de aficionados. Algo mal habrá hecho el yerno perfecto. Y yo a Mourinho le estaré agradecido siempre por varias cosas, entre otras largar a Valdano y desenmascarar a este gran profesional y buen compañero.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31659Mensaje

altramuz escribió:A este personaje traidor le tengo el mismo cariño que a grandes madridistas como Stoichkov o Xavi Hernández. Para mí me han hecho sentir el mismo asco, y como yo creo que un gran porcentaje de aficionados. Algo mal habrá hecho el yerno perfecto. Y yo a Mourinho le estaré agradecido siempre por varias cosas, entre otras largar a Valdano y desenmascarar a este gran profesional y buen compañero.
Y por hacernos competitivos de nuevo, y por ganar una liga increíble, y por desenmascarar a la prensa y a la federación, y por hacer llorar al meacolonias hasta el punto de quejarse por un acierto arbitral...

Eternamente agradecidos a Mou.

A Topor como portero tb durante muchos años, como persona, madridista y capitán siempre fue un 0 a la izquierda.

Por cierto y que curioso, siempre son los canteranos los que no perdonan 1 e, aunque hayan ganado autenticas burradas durante 15 años, tanto Raul como Iker.

A ambos se les tuvo que pagar la parte proporcional que no iban a ganar en sus nuevos equipos, y era una millonada.
asher

#31660Mensaje

El gran Iker, bien arriba en el foro, me gusta.
Responder