El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

:shock: madre mia! pero es que hay gente que realmente plantea ahora si es reemplazable o no?


Que forma de desgastarce inutilmente, lo ultimo que nos debe preocupar es el portero y ahora resulta que le damos 3 o 4 años maximo de vida aqui
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#22Mensaje

hal2814 escribió::shock: madre mia! pero es que hay gente que realmente plantea ahora si es reemplazable o no?


Que forma de desgastarce inutilmente, lo ultimo que nos debe preocupar es el portero y ahora resulta que le damos 3 o 4 años maximo de vida aqui
Creo q el año q viene debe colgar las botas, por viejo jajajajajaja

Q disparates se leen verdad????
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Pues mal empezariamos se se va Casillas, ademas que se cargaria de un golpe lo de "Los mejores futbolistas del mundo, los mejores españoles y la cantera" :lol:
Pero bueno, el picao de Ferguson nos la quiere devolver ¿a lo mejor es el el que queda mal este verano? :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Creo que el madrid no lo vendera salvo que el se quiera ir, cosa que dudo mucho, pero si ferguson se quiere gastar los 94 millones le podemos hacer un pack:

heinze, salgado, guti, van der vart, drenthe, diarra, y van nisteroy.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

ahora que el madrid va a pelear por la champions, no creo que se quiera ir.

siempre 1KER!
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

No creo que Iker se haya querido ir nunca ni piense hacerlo, ya dejen morir a este tema
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/ ... 76998.html

Esto sale hoy en marca y en la pagina del united hablan mucho en el foro que tienen sobre casillas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

pues francamente, me parece una falta de respeto por su parte cuando aun no han empezado a negociar nada que lo pongan de esa manera en su pagina, eso lo llegar a hacer el madrid con cristiano y nos llaman de todo, pero si son ellos vale todo
de todas formas, a no ser que paguen su clausula de 150 millones ya se pueden ir olvidando :mrgreen:
cacikecola
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

si el manchester quiere a casillas.... muy bien, perfecto, pues que vengan, pero....... tienen que traer un cheque de unos 120.000.000 de euros que tiene de clausula de rescision si no son mas claro.

Pero tranquilos todos, casillas se crio en las categorias del real madrid y es madridista hasta la medula como diria el difunto juanito
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

Es una pataleta del Manchester x haberles virlado a CR y porque tb les hemos cerrado las puertas de gente como Ribery, Kaka, Ibra y alguno q me dejo q solo salen de sus clubes para jugar con nosotros. Son ganas de molestar un poco pero se disolvera como un azucarillo en pocos dias, es imposible q Casillas deje el Madrid y si lo hace ya saben donde esta su clausula. Un Saludo a todo el foro.
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#31Mensaje

No vivo en Europa, mucho menos en España, estoy muy lejos de ahí.. pero juro que algún día iré, y lo primero que haré será ir al Bernabeu, y lo segundo será ir donde el hijo de..... del escritor del Marca y vamos a ver si después de la visita le dan ganas de escribir más estupideces, creo que ni siquiera podrá escribir, todo será dictado :d!!!

HALA IKER !!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

ahyur escribió:Es una pataleta del Manchester x haberles virlado a CR y porque tb les hemos cerrado las puertas de gente como Ribery, Kaka, Ibra y alguno q me dejo q solo salen de sus clubes para jugar con nosotros. Son ganas de molestar un poco pero se disolvera como un azucarillo en pocos dias, es imposible q Casillas deje el Madrid y si lo hace ya saben donde esta su clausula. Un Saludo a todo el foro.
Si Casilla no se quiere marchar ya pueden pagar lo q quieran
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

Pues de verdad q me parece patetico q la web oficial del united hable de rumores y posibles fichajes... eso es normal en la prensa deportiva, pero en la web oficial de un club? me parece muy lamentable y desacertado.

No se como seran las legislaciones en inglaterra, pero creo que si la web del Madrid hablara de Villa y su posible fichaje, pues el Valencia estaria en posicion de presentar una demanda, y pues con toda la razon. En españa no ocurre esto.

En fin, es de lo mas extraño como se las gastan en la tierra de la reina...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

¿El Real Madrid no puede tomar cartas en el asunto y denunciarlos? no olvideis que los clubs ingleses son muy dados a poner tonterias en su web, recordad al Chelsea cuando vendía la camiseta de Robinho.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

jaja claro que es cierto, y pasate por el foro que tiene y lees un poco, si dominas mas o menos el ingles, y veras las cosas que dicen, hablan convencidisimos de que se lo pueden llevar.

Yo la verdad es que lo veo dificil, aunque todos sabemos que la primera vez que llego florentino trato a casillas como una mierda y casi se va del madrid, pero dudo mucho de que se valla,aunque florentino lo quiera echar, por los aficionados y por el propio jugador que no se querra mover, pero estoy intrigado por ver la oferta que le hara el manchester tanto al madrid como al jugador, que tiene dinero fresco de CR y del propio tevez que al final no lo compra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Pues si Florentino vende a Casillas, me pongo a recoger firmar para la mocion de censura...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

es una noticia tronchante...luego se habla de prepotencia con todo lo que rodea al Madrid, pero hacemos nosotros ésto y ya tenemos la guerra montada.Es tremendo.

Respecto al tema, lo que tiene que hacer el Manchester es hablar con el jugador,convencerle,y luego pagar la clausula de 150 millones...a partir de ahí, luego, que hagan lo que quieran en su web
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Pues seria un bombazo de la ostia.....pero digan lo q digan no me lo creo
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

El Problema es que siempre hemos considerado que los nuestros son "intocables" pero que nuestras redes pueden quitarle al mejor jugador de cualquier equipo, quizas ahora nos toque recibir un poco de nuestra propia medicina, Florentino podria venderle con facilidad auqnue afectaria su imagen
Responder