El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31441Mensaje

Modric_thebest escribió:Que poquito respeto se tiene por los símbolos del club.
Este hace mucho dejo de ser un símbolo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31442Mensaje

Recuerdo que casillas pensó en su culo antes que en el Madrid los últimos años ,ni entrenaba bien ,no estaba feliz ,filtraba info a sus amigos periodistas ,puso en contra al Madrid y a su entrenador en contra de todo del mundo

Ponía Cáritas ,rajaba en los medios ,no celebraba los goles pq no jugaba

Y no perdonó ni un euro


Y muy amiguito de Xavi pique ,machacando a arbeloa


Pd: tb se la lío a del bosque en la selección
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31443Mensaje

Diego López salió mal del Sevilla donde su pareja faltó el respeto llamando catetos a los aficionados de su antiguo club.
asher

#31444Mensaje

Mourinho tuvo una gran responsabilidad en todo aquel aquelarre. Mal tipo, conflictivo, manipulador, nada madridista. Arbeloa se dejó engañar.

De todas formas, ninguna de esas críticas al gran Iker empaña sus hazañas y su historial. El más grande. Digno del Panteón del RM.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31445Mensaje

Modric_thebest escribió:Que poquito respeto se tiene por los símbolos del club.
El que se ha ganado el solito.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31446Mensaje

Casillas lejos del Bernabeu. Grandísimo portero, mal compañero y mal madridista. El felador de Xavi Hernández, eso es lo que es.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#31447Mensaje

j30madr escribió:Recuerdo que casillas pensó en su culo antes que en el Madrid los últimos años ,ni entrenaba bien ,no estaba feliz ,filtraba info a sus amigos periodistas ,puso en contra al Madrid y a su entrenador en contra de todo del mundo

Ponía Cáritas ,rajaba en los medios ,no celebraba los goles pq no jugaba

Y no perdonó ni un euro


Y muy amiguito de Xavi pique ,machacando a arbeloa


Pd: tb se la lío a del bosque en la selección
Y encima hay quien pide respeto para él. Si es un hipocrita, éste en verdad amor 0 al Madrid. Me alegro que se haya ido
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31448Mensaje

Arbeloa que en comparación con Iker no es nadie ,se ha ganado el cariño de los madridistas y salió mejor ,ahora es muy querido , más que iker

Incluso Diego López es mucho.mas querido pq se dejó todo y fue humilde
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#31449Mensaje

Si para algunos cuenta más lo que se va diciendo por Twitter que lo que se hace en el campo estupendo.

Pero que yo sepa responder las soplapolleces que suelta Pique por redes sociales, cual discusión de niños de 8 años, no da títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31450Mensaje

Sergio Ramos subió una foto de la camiseta de Iniesta y es amigo de Piqué. Ya por eso no es madridista?

La prensa podrá decir mil cosas y yo examino a Iker como es el. El nunca tuvo un mal gesto en rueda de prensa, incluso vi animar y abrazar a Diego López y este jamás salió a defender a Iker como hizo Antonio Adán. Diego López tuvo movidas en el Sevilla y en el Espanyol.

Con Del Bosque el mismo lo dice es como un hijo y tuvieron un percance...pero luego se arregló.

Además me hablaron de Iker alguien que lo conoce y me dijo que es una persona increíble. Ayudaba a los canteranos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#31451Mensaje

abelguga escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

Para como Florentino ha dejado los requisitos solo un ex futbolista va a poder cumplir la cantidad de dinero y la edad de socio. Claro cuando llegue a la tercera edad igual que Florentino.
A no ser que se deja reclutar como Raúl o Butragueño

Bueno en épocas de Butragueño no se ganaban las cantidades que se ganan hoy. Raul podría dar la masa patrimonial pero creo que en años de socio aun le faltan.

Florentino preparo todo para que solo él pudiera ser presidente hasta el dia que se muera y tengamos que reformar los estatutos.
No sé yo. Dependerá de cómo esconda Raúl de sus acreedores esa "masa patrimonial". Este señor, que también es un símbolo debería estar inhabilitado para cualquier cargo DIRECTIVO en el Real Madrid. Y yo he sido muy raulista, pero por encima de todos, madridista.

http://www.elmundo.es/economia/2018/04/ ... b4628.html

Por cierto, Iker Casillas ni tiene la preparación, ni la formación ni el saber estar que requeriría un cargo directivo. Si queremos jugadores en la directiva, gente como Butragueño, con todos sus peros, no se encuentra fácilmente.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#31452Mensaje

_Jesus_ escribió:Sergio Ramos subió una foto de la camiseta de Iniesta y es amigo de Piqué. Ya por eso no es madridista?

La prensa podrá decir mil cosas y yo examino a Iker como es el. El nunca tuvo un mal gesto en rueda de prensa, incluso vi animar y abrazar a Diego López y este jamás salió a defender a Iker como hizo Antonio Adán. Diego López tuvo movidas en el Sevilla y en el Espanyol.

Con Del Bosque el mismo lo dice es como un hijo y tuvieron un percance...pero luego se arregló.

Además me hablaron de Iker alguien que lo conoce y me dijo que es una persona increíble. Ayudaba a los canteranos.
Y Juanito era un pedazo de pan. ¿Les confiarías tus dineros?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31453Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio Ramos subió una foto de la camiseta de Iniesta y es amigo de Piqué. Ya por eso no es madridista?

La prensa podrá decir mil cosas y yo examino a Iker como es el. El nunca tuvo un mal gesto en rueda de prensa, incluso vi animar y abrazar a Diego López y este jamás salió a defender a Iker como hizo Antonio Adán. Diego López tuvo movidas en el Sevilla y en el Espanyol.

Con Del Bosque el mismo lo dice es como un hijo y tuvieron un percance...pero luego se arregló.

Además me hablaron de Iker alguien que lo conoce y me dijo que es una persona increíble. Ayudaba a los canteranos.
Y Juanito era un pedazo de pan. ¿Les confiarías tus dineros?
Juanito a qué viene?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#31454Mensaje

j30madr escribió:Arbeloa que en comparación con Iker no es nadie ,se ha ganado el cariño de los madridistas y salió mejor ,ahora es muy querido , más que iker

Incluso Diego López es mucho.mas querido pq se dejó todo y fue humilde
Será para ti... a mi Casillas me parece una leyenda, los otros dos unos paquetes que empeoraron la plantilla.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31455Mensaje

La diferencia entre el topo y Ramos está en que Ramos jamás vendió al madridismo llamando a Cloacalona a pedir perdón por habernos puteado los culerdos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31456Mensaje

Hierro mandaba en el vestuario y exigió a Del Bosque que pusiera a Cesar en la final.

Raúl hizo chantajes a Luís Aragonés y veto a ciertos jugadores en el Madrid.

Iker es un topo y resulta que se siguen infiltrando las cosas del club.

CR se ofreció al PSG y al United. Estaba triste y nunca salió a desmentir la portada de A BOLA.

Gareth Bale mando a su representante y exigió a Benítez que le pusiera de MP.

La mayoría de esta plantilla ya sin Iker le hizo la cama a Benítez.

Guti se tocaba los eggs en el banco y cobraba un pastizal.

... Siempre es lo mismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31457Mensaje

Casillas como capitán se portó fatal y se le puede criticar evidentemente.
De ahí a llamarle pedazo de mierda, perro judio, desear que su hijo se ahogue....
Hala va...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31458Mensaje

Los 2-3 últimos años tiro por la borda toda su trayectoria madridista ,y.defraudo a muchos madridistas ,no ejerció de capitán para nada

Sergio.ramos lleva un par de años siendo un grandísimo capitán y defensa siendo al.msdrid en rp


Oísteis alguna crítica de Iker al barsa a Xavi a Busquets a pique ,cuando fingían? Cuando agarraron del cuello a ozil? Cuando llamaba piaue cono.a arbeloa? Cuando llamo mono a Marcelo ?....el siempre equidistante para no romper su grupito de la selección
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31459Mensaje

assvak escribió:Casillas como capitán se portó fatal y se le puede criticar evidentemente.
De ahí a llamarle pedazo de mierda, perro judio, desear que su hijo se ahogue....
Hala va...
Esos adjetivos nadie los ha dicho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31460Mensaje

j30madr escribió:Los 2-3 últimos años tiro por la borda toda su trayectoria madridista ,y.defraudo a muchos madridistas ,no ejerció de capitán para nada

Sergio.ramos lleva un par de años siendo un grandísimo capitán y defensa siendo al.msdrid en rp


Oísteis alguna crítica de Iker al barsa a Xavi a Busquets a pique ,cuando fingían? Cuando agarraron del cuello a ozil? Cuando llamaba piaue cono.a arbeloa? Cuando llamo mono a Marcelo ?....el siempre equidistante para no romper su grupito de la selección
Entiendo que el chiricirco machacó a Iker y a los jugadores que no le da bola a Pedrerol.Pero es curioso que ese programa tuviera la única entrevista en su día de Florentino y también de Arbeloa. Ese mismo programa que años atrás machacó a Ramos y ahora a Isco. Hasta tuvo una con CR

A Iker se le tildó de chivato, mal compañero y mil descalificativos que me parecen desmesurado. Porque en el Madrid antes y después de Iker se filtran las noticias. Por el entorno de Isco me hablaron de pm de Casillas y por sus ruedas de prensas el chaval siempre fue un señor.

Alguien vio un mal gesto de Iker en el campo alguna vez? Alguien le recuerda una rueda de prensa que hiciera algo raro? Seguramente no hay nada y solo se habla de Iker lo que dicen algunos periodistas.
Responder