El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31481Mensaje

Creo que pasa con los jugadores españoles por la mala influencia de la prensa aquí ,que les confunden
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31482Mensaje

asher escribió:El hilo del Santo arriba, me encanta.
Cuándo pasan x meses lo resubis 2 o 3 foreros, no entiendo que te cause sorpresa.
asher

#31483Mensaje

GarethBale escribió:
asher escribió:El hilo del Santo arriba, me encanta.
Cuándo pasan x meses lo resubis 2 o 3 foreros, no entiendo que te cause sorpresa.
Unos lo subimos, y otros lo mantenéis.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31484Mensaje

asher escribió:
GarethBale escribió:
asher escribió:El hilo del Santo arriba, me encanta.
Cuándo pasan x meses lo resubis 2 o 3 foreros, no entiendo que te cause sorpresa.
Unos lo subimos, y otros lo mantenéis.
No vamos a permitir que engañeis a nadie, ni que se olvide el final. Cada cual que se quede con lo que quiera.
asher

#31485Mensaje

No te calentés pibe, no es para tanto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31486Mensaje

asher escribió:No te calentés pibe, no es para tanto.
Es oficial: el “con lo que nos ha dao” vuelve a instalarse en el Madrid O_o
indurain

#31487Mensaje

Prefiero mil veces a Iker con 16 o 17 años en el club que a un portugués que estuvo 3 años y hay gente que lo tiene como el más madridista entre los madridista. Por cierto Mou ni se acuerda ya del Madrid eso segurísimo. Otro defendido como Arbeloa chupando del Madrid en RM Tv. Si se les ve el plumero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31488Mensaje

indurain escribió:Prefiero mil veces a Iker con 16 o 17 años en el club que a un portugués que estuvo 3 años y hay gente que lo tiene como el más madridista entre los madridista. Por cierto Mou ni se acuerda ya del Madrid eso segurísimo. Otro defendido como Arbeloa chupando del Madrid en RM Tv. Si se les ve el plumero.
Si recuerdas que Mou se fué hace años y ya no se acordará de nosotros, no puedes acto seguido decir que prefieres al Iker de 17 años, que ya tampoco existe hace eones O_o

Pues yo prefiero al entrenador que nos sacó del ostracismo y el caer en Octavos con el Lyon de turno varios años, y al que supo neutralizar y luego superar al para muchos mejor equipo de la historia, el barsa del filósofo, que al filtrador de los periodistas que casi nos cuesta la décima. Como verás según como lo enfoques se pueden ver las cosas de muchas maneras.
indurain

#31489Mensaje

GarethBale escribió:
indurain escribió:Prefiero mil veces a Iker con 16 o 17 años en el club que a un portugués que estuvo 3 años y hay gente que lo tiene como el más madridista entre los madridista. Por cierto Mou ni se acuerda ya del Madrid eso segurísimo. Otro defendido como Arbeloa chupando del Madrid en RM Tv. Si se les ve el plumero.
Si recuerdas que Mou se fué hace años y ya no se acordará de nosotros, no puedes acto seguido decir que prefieres al Iker de 17 años, que ya tampoco existe hace eones O_o

Pues yo prefiero al entrenador que nos sacó del ostracismo y el caer en Octavos con el Lyon de turno varios años, y al que supo neutralizar y luego superar al para muchos mejor equipo de la historia, el barsa del filósofo, que al filtrador de los periodistas que casi nos cuesta la décima. Como verás según como lo enfoques se pueden ver las cosas de muchas maneras.
Digo que prefiero a Iker porque lo valoro por como paró en el Madrid y fue un canterano y estuvo muchos años aquí. Que tuvo fallos, sí, al final no paraba como al principio. Iker siente el Madrid muchísimo mas que Mourinho, es canterano de toda la vida. De Mou pues no todo fue malo, evidentemente, pero ganamos muy poco, aun así y todo en Champions sí estuvimos 3 años en semis después de caer 8 años en octavos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31490Mensaje

indurain escribió:
GarethBale escribió:
indurain escribió:Prefiero mil veces a Iker con 16 o 17 años en el club que a un portugués que estuvo 3 años y hay gente que lo tiene como el más madridista entre los madridista. Por cierto Mou ni se acuerda ya del Madrid eso segurísimo. Otro defendido como Arbeloa chupando del Madrid en RM Tv. Si se les ve el plumero.
Si recuerdas que Mou se fué hace años y ya no se acordará de nosotros, no puedes acto seguido decir que prefieres al Iker de 17 años, que ya tampoco existe hace eones O_o

Pues yo prefiero al entrenador que nos sacó del ostracismo y el caer en Octavos con el Lyon de turno varios años, y al que supo neutralizar y luego superar al para muchos mejor equipo de la historia, el barsa del filósofo, que al filtrador de los periodistas que casi nos cuesta la décima. Como verás según como lo enfoques se pueden ver las cosas de muchas maneras.
Digo que prefiero a Iker porque lo valoro por como paró en el Madrid y fue un canterano y estuvo muchos años aquí. Que tuvo fallos, sí, al final no paraba como al principio. Iker siente el Madrid muchísimo mas que Mourinho, es canterano de toda la vida. De Mou pues no todo fue malo, evidentemente, pero ganamos muy poco, aun así y todo en Champions sí estuvimos 3 años en semis después de caer 8 años en octavos.
Lo de sentir o no sentir no lo se, no estoy dentro de la persona, lo que se es que Zidane perdonó un año de contrato e Iker ni un duro, y se aferró al puesto cuándo se veía que ya no estaba al nivel, otros se han echado a un lado por el bien del club.

De Mou recuerdo que trató de acabar con las campañas anti madridistas o al menos las puso sobre el papel, por eso era un personaje incómodo. De Arbeloa recuerdo que al menos defendía al club, a casillas le recuerdo como un capitán que no ejerció como tal.

Pero para gustos, colores.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31491Mensaje

La defensa del topo sigue haciendo todo lo posible para no hablar de las felaciones de su ídolo a Xavi y al Farsa, vendiendo a su club en favor de los culerdos y la selección
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31492Mensaje

El topo actual del Madrid quien es?
asher

#31493Mensaje

Isco. ¿Quién va a ser?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31494Mensaje

_Jesus_ escribió:El topo actual del Madrid quien es?
Mira de quien hablan bien siempre y por ahi pueden ir los tiros.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31495Mensaje

Quién es el que actualmente llama a Iniesta y Messi a pedir perdón por las patadas en el clásico?
asher

#31496Mensaje

De hecho vieron a la Carbonero con la novia de Isco el otro día y algo se decían al oído. Lo sabía, lo sabía.
asher

#31497Mensaje

-¿Quién es el topo ahorita, mano?
-Pensá un poco pibe. ¿A quién cuida la prensa?
-Pos... no sé brother, ahorita no caigo...
-Vos sos bien boludito, man... seguí pensando.
-No seas chingón, dímelo yo o te rayo la madre puesss...
-¿Quién lo hace siempre bien, aunque los huevones piperos no lo capten?
-Ay, no sé, primo, dime tú...
-¿Quién, por su divina presencia, cual Che en la Sierra Maestra, inocula espíritu santo a la tropa, aunque él mismo se arrastre por los suelos...
-Noooooo.....
-Sé que es duro, viejo, tenés que ser fuerte, no llorés...
-Pero si ni siquiera habla español, sólo produce gruñidos en algo parecido al francés, entre dos escupitajos...
-¿Y el don de lenguas en el Pentecostés? ¿Eh? ¿Qué hacés con el don de lenguas? Si nuestro Mesías dice que es el mejor con diferencia será por algo.
-¡Que viva el Topor de las dunas carajo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31498Mensaje

Ramos es el nuevo topo?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#31499Mensaje

Mucho culerdo hay en el foro. Defienden que Cantadillas llamase al jardinero vendiendo al madridismo.
asher

#31500Mensaje

-Iker, sos un facha.
-Pero...
-Y un culé
-Pero...
-¡Fachaculé, culefacha, faculecha, cufalecha!
Responder