El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#31761Mensaje

Por muy mal que esté la liga italiana sigue siendo más fuerte que la portuguesa .

Que quitando a los tres grandes y alguna sorpresa de temporada no tiene nada más.
asher

#31762Mensaje

No estoy tan seguro. Creo que hay un primer grupo de ligas, que llamaría A -liga, league y bundesliga-; un grupo que llamaría B -Portugal, Francia, Italia y no sé si alguna más-; y de ahí para abajo, C y etcétera con Holanda, Bélgica, Suiza...
Lo que ocurre es que el prestigio histórico de varios equipos italianos, muchos de ellos campeones de Europa como Milan (7), Juve, Inter, sitúa simbólicamente el calcio por encima de su nivel actual.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#31763Mensaje

También están las Ligas Z donde se encuentran la de Uganda y Argentina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#31764Mensaje

La segunda española podría ser perfectamente la 8-9 liga más fuerte de Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31765Mensaje

Capa escribió:La segunda española podría ser perfectamente la 8-9 liga más fuerte de Europa.
Puede serlo por potencial económico, pero los partidos son para sacarse los ojos. Y algunos diréis que los del Madrid son peores, hombre, son peores si eres del Madrid, pero si eres del Eibar o del Girona, tan malos no son.

Los partidos de segunda que yo he visto, consisten en ver quien falla más pases cortos. Es cierto que algunos equipos corren que no veas, pero sin balón siempre.
asher

#31766Mensaje

Paradón de Iker, por ahora 1-0 Oporto Benfica, por la liga.
asher

#31767Mensaje

Victoria importante del Benfica 1-2, se pone líder y complica a Oporto.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#31768Mensaje

Como le va al Topo en la liga regional portuguesa?
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#31769Mensaje

Pero Casillas sigue en activo?
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#31770Mensaje

asher escribió:Victoria importante del Benfica 1-2, se pone líder y complica a Oporto.
Aún queda mucho y veo el Oporto con un calendario más favorable. De todas formas, el Benfica está haciendo una recuperación impresionante desde que nuestro Solari (también ha venido del equipo B y ahí terminan las similitudes, una vez que estoy seguro que no tendrá ninguna idea de quien ha sido Galeano) ha asumido el comando del equipo: de 7 puntos de desventaja hacia 2 de ventaja (de hecho, y teniendo en cuenta que el Benfica está por delante en el confronto directo, son 2,5).

Casillas muy bien, como casi siempre. Y espero que el Oporto recupere fuerzas físicas y mentales para que pueda seguir vivo en la Champions.

Pero con los errores que están cometiendo en defensa en estos últimos tiempos, lo veo bastante complicado contra la Roma.
asher

#31771Mensaje

Sí, me sorprendieron los errores defensivos de Oporto en los dos goles. Al Benfica lo vi bien, y al chico éste de 19 años, muy prometedor.
Casillas muy bien en dos paradones ; no podía nada en el primer gol y estuvo rozando el balón en el segundo.
asher

#31772Mensaje

Orbayu escribió:Pero Casillas sigue en activo?
Titular y acumulando títulos con Oporto. Sumando partidos en Champions, manteniendo a distancia a Ronaldo y ostentando el récord absoluto de partidos de copas de Europa en general y de Champions en particular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31773Mensaje

Orbayu escribió:Pero Casillas sigue en activo?
No, se retiró como profesional hace seis temporadas y desde entonces se dedica a ver fútbol desde la portería.
asher

#31774Mensaje

Dentro de un rato, partido 179 de Iker en Champions (175 para los ineptos que no cuentan la antigua copa de Europa y la fase previa), récord absoluto, por supuesto, se cuente como se cuente, con cierta ventaja sobre Ronaldo, unos 15 partidos. 100 victorias (creo que las mismas que Ronaldo). Y con la posibilidad de llegar a cuartos, sería la primera vez con Oporto.
¡VAMOS IKER!
asher

#31775Mensaje

15 minutos más, vamos Iker
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#31776Mensaje

SAN IKER EL pu.. AMO, LEYENDA MADRIDISTA FOREVER!!!
asher

#31777Mensaje

¡La salva Pepe, vamos Oporto!!!
asher

#31778Mensaje

Igual que MU, creo que le van a dar penalti a Oporto
asher

#31779Mensaje

Goooool Vamos Iker a cuartos, vamos !!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#31780Mensaje

Si pasan nuestros vecinos de Oporto y con la eliminación hoy del PSG se digiere algo mejor el estropicio y la salvajada de ayer del Bernabéu.
Responder