El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

http://www.manutd.com/default.sps?pageg ... bioid=4016

:evil: es insultante esto !!! que hace Casillas en la pagina del Man Utd con una ficha como la del resto de su plantilla! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

No me preocupa por dos razones:
- Me parece imposible que Casillas abandone el club, sera el proximo icono del club despues de Raul
- Si Casillas se va, el Manchester apoquinara su ficha y Casillas demostrara muchas cosas, solo recuerdo que Guti y Raul tuvieron ofertas buenisimas para irse y ni se las plantearon
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#63Mensaje

hal2814 escribió:http://www.manutd.com/default.sps?pageg ... bioid=4016

:evil: es insultante esto !!! que hace Casillas en la pagina del Man Utd con una ficha como la del resto de su plantilla! :evil: :evil: :evil:

Yo siendo el Madrid, los demandaria, y pediria como compensacion por daños y prejuicios unos cuantos kilitos... q se yo... unos buenos 96 millones no estarian nada mal :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#64Mensaje

¿Y Casillas en la pagina del Manchester por que?, vaya tela, lo ficharon y no me entere :roll:

En fin, Casillas se ve, y no se toca, por mucho que ofrezcan, es el mejor portero del mundo, y no lo venderia nunca.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#65Mensaje

Abel escribió:¿Y Casillas en la pagina del Manchester por que?, vaya tela, lo ficharon y no me entere :roll:

En fin, Casillas se ve, y no se toca, por mucho que ofrezcan, es el mejor portero del mundo, y no lo venderia nunca.

Abel quién es la chica de tu avatar??? esta de infarto......!!!!! :o :o :o :P :P :P
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#66Mensaje

ultra4ever escribió:
Abel escribió:¿Y Casillas en la pagina del Manchester por que?, vaya tela, lo ficharon y no me entere :roll:

En fin, Casillas se ve, y no se toca, por mucho que ofrezcan, es el mejor portero del mundo, y no lo venderia nunca.

Abel quién es la chica de tu avatar??? esta de infarto......!!!!! :o :o :o :P :P :P
Ya te conteste por privado, asi no desviamos esto ;)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#67Mensaje

Vender a Casillas seria completamente lo opuesto a "españolizar la plantilla"... ¨Por eso pienso q esto del Manchester es solo para desviar la atencion sobre cualkier otro fichaje q acometan.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

ultra4ever escribió:Vender a Casillas seria completamente lo opuesto a "españolizar la plantilla"... ¨Por eso pienso q esto del Manchester es solo para desviar la atencion sobre cualkier otro fichaje q acometan.
Pues yo estoy convencido, de que el ferguson este quiere a Casillas, además no olvidemos que cuando estuvo Floren, era mas partidario de Diego Lopez que de Iker. Pero bueno, no creo qeu tenga huevos para venderlo, sino sería declarar su adios al club antes incluso que lo hiciese el propio camacho en su época.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

venga ya...todos los veranos el manchester kiere a casillas...

lo digo...vender a casillas seria una razon contundente para dejar de ser del madrid... :evil:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#70Mensaje

ernino escribió:
ultra4ever escribió:Vender a Casillas seria completamente lo opuesto a "españolizar la plantilla"... ¨Por eso pienso q esto del Manchester es solo para desviar la atencion sobre cualkier otro fichaje q acometan.
Pues yo estoy convencido, de que el ferguson este quiere a Casillas, además no olvidemos que cuando estuvo Floren, era mas partidario de Diego Lopez que de Iker. Pero bueno, no creo qeu tenga huevos para venderlo, sino sería declarar su adios al club antes incluso que lo hiciese el propio camacho en su época.
Hombre huevos seguro q tiene para venderlo, y para daros unas explicaciones de beneficios contractuales basados en la venta de activos poco productivos en base a una marca comercial jajajajajaja vaya rollo me ha salido....queria decir q si Florentino ve q comercialmente interesa sacarse a Casillas de encima, lo hara. OJO, siempre q le sea rentable, y no de capricho.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:http://www.manutd.com/default.sps?pageg ... bioid=4016

:evil: es insultante esto !!! que hace Casillas en la pagina del Man Utd con una ficha como la del resto de su plantilla! :evil: :evil: :evil:

Yo siendo el Madrid, los demandaria, y pediria como compensacion por daños y prejuicios unos cuantos kilitos... q se yo... unos buenos 96 millones no estarian nada mal :lol: :lol: :lol:

El Madrid tiene todo el derecho de quejarse frente a la FIFA y la UEFA... y por lo menos un castigo en cuanto a fichajes si les impondrán, 96 millones :mrgreen: bueno tendriamos que hablar con Blatter
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#72Mensaje

Bueno... cualquiera podria colgar una ficha de ese tipo por internet, no es para tanto, si nosotros vemos la ficha de ribery el la pagina del real madrid, simplemente nos creemos la noticia. Nosotros no tenemos culpa de que la pagina que publica a iker... sea menos fiable que el Marca :lol:
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

TFzidane escribió:Bueno... cualquiera podria colgar una ficha de ese tipo por internet, no es para tanto, si nosotros vemos la ficha de ribery el la pagina del real madrid, simplemente nos creemos la noticia. Nosotros no tenemos culpa de que la pagina que publica a iker... sea menos fiable que el Marca :lol:
jajajaja y mira que eso es raro de ver
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#74Mensaje

Publican la ficha para tener mas visitas no hay mas.. Esta claro q ni casillas se ira ni florentino x mucha pasta q le suelten lo vendera puesto que es nuestro portero i no el de otro equipo y porteros buenos cuesta mucho encontrar imaginate encontrar a un portero q es dios..
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#75Mensaje

xD no tengo nada que decir,....
Ademas ponen Transfers Rumors ahora la pagina del Manchester tiene la misma credibilidad k la del Marca o el Mundo Deportivo y se dedicara a la prensa amarilla...
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#76Mensaje

estamos locos o que? IKER es EL PORTERO,sin mas,me pregunto que hace uno con la foto de la minimierda bajo el mensaje FUERAA
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

Si el Manchester paga la clausula no podemos hacer nada quedariamos en manos de Casillas, que estoy seguro que diría que no.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#78Mensaje

A Casillas no lo vendo por nada, por nada, ni por la clausula, estoy seguro de que el diria que no se va si la ofrecen, cosa que no haran.

Casillas no se toca, ni por todo el oro del mundo, el mejor portero del mundo debe estar aqui, canterano, español, madridista, no se toca Ferguson.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#79Mensaje

La cláusula es para clubes españoles sólo creo, si el manchester lo quiere debe ponerse deacuerdo con el RM
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Abel escribió:A Casillas no lo vendo por nada, por nada, ni por la clausula, estoy seguro de que el diria que no se va si la ofrecen, cosa que no haran.

Casillas no se toca, ni por todo el oro del mundo, el mejor portero del mundo debe estar aqui, canterano, español, madridista, no se toca Ferguson.
Abel no te olvides q el decia lo mismo de CR7, y mira lo q ha pasado.....Casillas decidira
Responder