El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#31361Mensaje

Tiene buenas relaciones en can farca, tiene varios favores pendientes de cobrar, seguramente de tercer portero tendría cabida, le garantiza jugar en Champions y los titulos de liga y copa los tiene practicamente en el bolsillo y así aumenta su palmarés, y si no a Qatar con su colega el jardinero.
asher

#31362Mensaje

En cualquier caso, y aunque fuese el único en el foro, mi enhorabuena y mi felicitación a don Iker por su despedida de la Champions, con 171 partidos, récord absoluto. Lo ha ganado usted todo, Sr. Casillas. Me quito el sombrero.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#31363Mensaje

Yo también lo felicito. Es de ser bien nacido ser agradecido y este hombre nos dió muchas alegrías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31364Mensaje

Es una pena que no tuviese la mentalidad de mejorar día a día y de trabajar por ello.

Debió ser nuestro Buffon y haber permanecido muchos más años en la élite. Pero creo que se volvió conformista.

Una pena la verdad, porque de haberse exigido más habría estado aquí muchas más temporadas.
asher

#31365Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena que no tuviese la mentalidad de mejorar día a día y de trabajar por ello.

Debió ser nuestro Buffon y haber permanecido muchos más años en la élite. Pero creo que se volvió conformista.

Una pena la verdad, porque de haberse exigido más habría estado aquí muchas más temporadas.
Viendo a Buffon anoche me acordé de nuestro Iker. Pero bueno, lo que nos ha dado ha sido muy grande y él está para siempre en el Panteón madridista, junto a los más grandes.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#31366Mensaje

Muchas Gracias por las alegrias que nos distes campeon, tu podias haber sido estos años nuestro portero sin lugar a dudas, solo tenias que haber superarado el pequeño bajon fisico, que el cono se hubiese metido el pie en el culo, y el prepotente de Mourinho no hubiese pasado por esta casa. Quizas era demasiado pedir ¡¡¡ pero al menos al final en el Oporto te as podido despedir como te mereces con el récord de 171 partidos de Champions disputados, 59 de ellos imbatido, gracias por todo una vez mas Iker Casillas Fernandez.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#31367Mensaje

:facepalm: en negrita
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31368Mensaje

Un top 5 historico de los porteros
El mejor portero en la historia de España
El mejor portero en la historia del Real Madrid.

Grande Casillas =D> =D> =D>


Aun se recuerdan sus años dorados en el club y en la selección, desde que dio el bajón la portería blanca a estado vacia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31369Mensaje

Que grande que era Iker. Leyenda.
976971794845519873 Pero tenía que llagar el aparecido trozo de m de Mourinho para que con ayuda De Arbeloa llevaran a una vasta mayoría de madridistas a odiarlo.

Hay entrenadores que hacen más daño que bien. El actual es otro de esos y fíjate que ha ganado varios títulos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#31370Mensaje

Dicen que después del retiro, piensa seriamente en ir a conocer un gimnasio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#31371Mensaje

El gol de Mija en el 98 y el pie de Iker en la final del Mundial, lo mejor de estos últimos 20 años. Junto con las obras completas de Raúl y el gol de Iniesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31372Mensaje

Se quiere convertir en entrenador de porteros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31373Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se quiere convertir en entrenador de porteros.
Pobres porteros ,no verán un gym en su vida ,y de salir por alto na de na
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#31374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se quiere convertir en entrenador de porteros.
Quisiera saber que Mister va a tener a ese topo nunca pisa-gimnasio como parte de su equipo, a menos que Relaños o la Colino sean entrenadores del Madrid, dudo mucho que futuribles entrenadores del Real Madrid como por ejemplo Raul; que no puede ni ver en pintura al toportero; le den la bienvenida a su staff.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#31375Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que después del retiro, piensa seriamente en ir a conocer un gimnasio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El colmo seria que despues de su retiro abra una cadena de gimnasios :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31376Mensaje

Era broma, seguramente tras retirarse, tenga su huequito en alguna columna del AS, aunque los artículos se los escriba la jefa.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#31377Mensaje

hitzeko escribió:Es una pena que no tuviese la mentalidad de mejorar día a día y de trabajar por ello.

Debió ser nuestro Buffon y haber permanecido muchos más años en la élite. Pero creo que se volvió conformista.

Una pena la verdad, porque de haberse exigido más habría estado aquí muchas más temporadas.
Casillas ya no podia seguir en el Madrid. Un error suyo estuvo a punto de costarnos la décima, y el año siguiente jugamos literalmente sin portero. En sus ultimos años Casillas ya no estaba para jugar en equipos de primer nivel
asher

#31378Mensaje

Enhorabuena a Casillas, Grande entre los Grandes de la Historia, por sus 1000 partidos en la élite.
Ahora a por Raúl, otro Grande, récord español con 1033 (y eso, contando jeques y Nueva York).
Una temporada más y lo consigue.
¡Vamos Iker!
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#31379Mensaje

asher escribió:Enhorabuena a Casillas, Grande entre los Grandes de la Historia, por sus 1000 partidos en la élite.
Ahora a por Raúl, otro Grande, récord español con 1033 (y eso, contando jeques y Nueva York).
Una temporada más y lo consigue.
¡Vamos Iker!
Para mi Raúl se retiró cuando dejó El Schalke. Fue cuando dejó de competir.
asher

#31380Mensaje

En ese caso el único milenario español es Iker a partir de hoy.
Responder