El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

jb11 escribió:
Abel escribió:A Casillas no lo vendo por nada, por nada, ni por la clausula, estoy seguro de que el diria que no se va si la ofrecen, cosa que no haran.

Casillas no se toca, ni por todo el oro del mundo, el mejor portero del mundo debe estar aqui, canterano, español, madridista, no se toca Ferguson.
Abel no te olvides q el decia lo mismo de CR7, y mira lo q ha pasado.....Casillas decidira
pero esque casillas no va a querer irse... y menos con el proyecto de este año
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#82Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:
Abel escribió:A Casillas no lo vendo por nada, por nada, ni por la clausula, estoy seguro de que el diria que no se va si la ofrecen, cosa que no haran.

Casillas no se toca, ni por todo el oro del mundo, el mejor portero del mundo debe estar aqui, canterano, español, madridista, no se toca Ferguson.
Abel no te olvides q el decia lo mismo de CR7, y mira lo q ha pasado.....Casillas decidira
pero esque casillas no va a querer irse... y menos con el proyecto de este año
Todo depende, pues como han dicho en el anterior mandato de Floren no lo paso muy bien Iker.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Iker sabe lo que significa en este club, no creo que vaya a querer irse, pero si se va será por una sola razón, y es porque sabe que le espera en un futuro lo que le hace el seudomadridismo a gente que son nuestros emblemas como el ejemplo de Raul. Mientras se quiera seguir hechando a patadas a la gente que representa al club, y que aun tiene juego en las piernas solo porque ya lleva mucho tiempo aqui o se acerca al final de su carrera esto es lo que nos espera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

hal2814 escribió:Iker sabe lo que significa en este club, no creo que vaya a querer irse, pero si se va será por una sola razón, y es porque sabe que le espera en un futuro lo que le hace el seudomadridismo a gente que son nuestros emblemas como el ejemplo de Raul. Mientras se quiera seguir hechando a patadas a la gente que representa al club, y que aun tiene juego en las piernas solo porque ya lleva mucho tiempo aqui o se acerca al final de su carrera esto es lo que nos espera.
Por eso yo no estoy tan seguro de que no se vaya a ir
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#85Mensaje

Casillas: "Espero que Kaká y Cristiano aporten su mejor nivel"

Imagen

El portero de la selección atendió a los medios a su llegada al aeropuerto de Barajas, procedente de Suráfrica. Las preguntas fueron dirigidas al Real Madrid y a sus nuevas estrellas: Kaká y Cristiano, de los que Iker espera que vengan comprometidos para ganar títulos: "Espero que aporten el nivel que tienen, que vengan con ganas de ganar títulos y de jugar en el Real Madrid".

Casillas confía en que Florentino Pérez complete el plantel para hacer frente al Barcelona: "Con Kaká, Cristiano, Albiol y el resto de la plantilla, tenemos que hacer lo posible para restar fuerza al Barcelona", dijo.

Con respecto a otro de los temas de actualidad que rodean al Real Madrid, Casillas deseó suerte a su compañero de selección David Villa: "No sé qué pasará. Espero que al final pase lo mejor para él y su familia".

Fuente: As
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Buenas declaraciones, aunque siempre nombran al segundon....curioso
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#87Mensaje

jb11 escribió:Buenas declaraciones, aunque siempre nombran al segundon....curioso
Curioso que el Barça siempre se acuerda de nosotros... es lo mismo jb, si aqui todos se acuerdan de todos, aunque se niegue, en el fondo somos los rivales, Madrid - Barça y siempre estaremos presentes los unos para los otros. ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

para que luego digan que solo somos nosotros los que siempre os tenemos en boca, el futbol es competicion y como competicion que es siempre habra pique entre los mejores.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

SI Casillas ha nombrado al Barcelona es porque es el rival a batir este año, y cualquier refuerzo que se haga tendrá como objetivo conseguir un título que en estos momentos es campeón el Barsa. Lo demás, es buscarle tres pies al gato...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#90Mensaje

Abel escribió:
jb11 escribió:Buenas declaraciones, aunque siempre nombran al segundon....curioso
Curioso que el Barça siempre se acuerda de nosotros... es lo mismo jb, si aqui todos se acuerdan de todos, aunque se niegue, en el fondo somos los rivales, Madrid - Barça y siempre estaremos presentes los unos para los otros. ;)
Cierto y sera asi por los siglos de los siglos, pero curiosamente muchos post siempre se nombra al Barça en los ejemplos, y si lo digo yo poniendo de ejemplo al Madrid somos los segundones jajajajajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

forzaguti14 escribió:SI Casillas ha nombrado al Barcelona es porque es el rival a batir este año, y cualquier refuerzo que se haga tendrá como objetivo conseguir un título que en estos momentos es campeón el Barsa. Lo demás, es buscarle tres pies al gato...
+1

Si es que no lo quieren entender....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#92Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:SI Casillas ha nombrado al Barcelona es porque es el rival a batir este año, y cualquier refuerzo que se haga tendrá como objetivo conseguir un título que en estos momentos es campeón el Barsa. Lo demás, es buscarle tres pies al gato...
+1

Si es que no lo quieren entender....
Yo claro q lo entiendo, y siempre lo entendi
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

pues entonces de que coño te extrañas cuando se os llama segundones si cuando por única vez en la historia sois el club referencia en el mundo y rival a batir por todos os dedicáis mas a mirar hacia lo que hace el Real Madrid que este año no ha sido referencia de nada que a disfrutar el momento....que si me meto con Pepe, que si desprecio los fichajes del Madrid, etc etc.....segundones y punto!Anda que andaba yo muy preocupado del farsa el día que el madrid ganó la novena....no sabía ni con qué colores jugábais...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#94Mensaje

owen11SA escribió:pues entonces de que coño te extrañas cuando se os llama segundones si cuando por única vez en la historia sois el club referencia en el mundo y rival a batir por todos os dedicáis mas a mirar hacia lo que hace el Real Madrid que este año no ha sido referencia de nada que a disfrutar el momento....que si me meto con Pepe, que si desprecio los fichajes del Madrid, etc etc.....segundones y punto!Anda que andaba yo muy preocupado del farsa el día que el madrid ganó la novena....no sabía ni con qué colores jugábais...
Te equivocas segundon el Madrid, tercero Sevilla y Cuarto el Atletico
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

El Madrid segundón...el aficionado medio culerdo, segundón crónico
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:pues entonces de que coño te extrañas cuando se os llama segundones si cuando por única vez en la historia sois el club referencia en el mundo y rival a batir por todos os dedicáis mas a mirar hacia lo que hace el Real Madrid que este año no ha sido referencia de nada que a disfrutar el momento....que si me meto con Pepe, que si desprecio los fichajes del Madrid, etc etc.....segundones y punto!Anda que andaba yo muy preocupado del farsa el día que el madrid ganó la novena....no sabía ni con qué colores jugábais...
Te equivocas segundon el Madrid, tercero Sevilla y Cuarto el Atletico
:roll: algun dia cuanto catalunya sea independiente y jueguen en una liga contra el spanyol y ?????, entonces podran ser los número uno y referencia mundial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#97Mensaje

jb11 escribió:Buenas declaraciones, aunque siempre nombran al segundon....curioso
La diferencia es que nosotros os nombramos para elogiarlo y el farça para descalificarnos, por eso son unos segundones y siempre lo serán. :lol:
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:Buenas declaraciones, aunque siempre nombran al segundon....curioso
La diferencia es que nosotros os nombramos para elogiarlo y el farça para descalificarnos, por eso son unos segundones y siempre lo serán. :lol:

:D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#99Mensaje

por mucho q escribamos segundon el Madrid, tercero Sevilla y cuarto Atletico, y a jugarrrrrrr
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

así da gusto....
Responder