El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32421Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Iker fue una bestia, Courtois me encanta tambien pero Casillas gano un mundial y dos euros siendo decisivo..
Casillas por ejemplo apenas recibía goles en la selección y si no me equivoco batió un récord de minutos sin encajar, pero en el Real Madrid es otro rollo. Aquí no se juega como en el Atlético y tampoco en mantener la posesión horizontal sin que te tiren a puerta. No he visto en mi vida un portero que ganará tantos partidos y ese era Iker, otro porterazo es Neuer. A mi por ejemplo Buffon ni fu ni fa, me han gustado más Casillas, Schmeichel, Neuer, Kahn, Illgner, Courtois...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32422Mensaje

Si hubiese coincidido con Courtois, hoy estaría en el Getafe.

Aunque eso sí, para la prensa sería el mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32423Mensaje

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html
Incluso en el Madrid también tuvo una racha mala y la gente se acordaba de Navas. De todos modos ahora esta en modo Dios y como las modas, pues en la retina es lo que recordamos, pero Iker era Dios de bajo de los palos. Unos reflejos y un uno contra uno que se lo he visto a ningún otro portero. Incluso otro que me parece una barbaridad es Neuer.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32424Mensaje

Buffon era mejor. De hecho, el mejor de la historia. Casillas era dios bajo palos, pero un cantamañanas en las salidas y un cojo con el balón en los pies. En cuanto bajaron los reflejos se vio lo que era Casillas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32425Mensaje

iker casillas tuvo unos años 4 o 5 que era sin duda el mejor portero del mundo, pero también ha tenido sus últimos años donde hacía cantada tras cantada, desde aquella lesión con Arbeloa no ha vuelto a ser el mismo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32426Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese coincidido con Courtois, hoy estaría en el Getafe.

Aunque eso sí, para la prensa sería el mejor.
tampoco hay que pasarse medio mundial y eurocopas son suyos, su parada a robben, el penalty de cardozo, la tanda de penaltys contra italia, la tanda de penaltys contra portugal todo eso es mérito suyo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32427Mensaje

madridistaaatope escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese coincidido con Courtois, hoy estaría en el Getafe.

Aunque eso sí, para la prensa sería el mejor.
tampoco hay que pasarse medio mundial y eurocopas son suyos, su parada a robben, el penalty de cardozo, la tanda de penaltys contra italia, la tanda de penaltys contra portugal todo eso es mérito suyo
Final contra Leverkusen y las de Copa, incluso el apodo del santo por paradas imposibles. Y es curioso porque hay porteros como Illgner o el mismo Courtois que si lo analizamos son más equilibrados en todas las facetas...pero los reflejos y el uno contra uno de Iker era una bestialidad que no se lo he visto a nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#32428Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridistaaatope escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese coincidido con Courtois, hoy estaría en el Getafe.

Aunque eso sí, para la prensa sería el mejor.
tampoco hay que pasarse medio mundial y eurocopas son suyos, su parada a robben, el penalty de cardozo, la tanda de penaltys contra italia, la tanda de penaltys contra portugal todo eso es mérito suyo
Final contra Leverkusen y las de Copa, incluso el apodo del santo por paradas imposibles. Y es curioso porque hay porteros como Illgner o el mismo Courtois que si lo analizamos son más equilibrados en todas las facetas...pero los reflejos y el uno contra uno de Iker era una bestialidad que no se lo he visto a nadie.
Hubo un tiempo en el que el Madrid eran Casillas y Ronaldo (el gordo).
Ahora somos Courtois y Vinicius
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32429Mensaje

Casillas era buenísimo pero no era un portero completo. Eso sí más partidos que nos salvó el culo él yo creo que nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32430Mensaje

Si courtois quiere ser el mejor,portero de la historia del madrid, tendrá que ganar títulos.

En el madrid no puedes ser el mejor, si te quedas con una única liga.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32431Mensaje

LQDY escribió:Si courtois quiere ser el mejor,portero de la historia del madrid, tendrá que ganar títulos.

En el madrid no puedes ser el mejor, si te quedas con una única liga.
Coincido totalmente contigo, de hecho es que Courtois a día de hoy todavía no entra en el top 5 histórico de mejores porteros del Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32432Mensaje

DelBosque escribió:Casillas era buenísimo pero no era un portero completo. Eso sí más partidos que nos salvó el culo él yo creo que nadie.
Tampoco hay que olvidarse de Navas y un perfil similar a Casillas, pues ambos nos dieron 6 Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32433Mensaje

1 Zamora en 20 años.

Poneos el vídeo de la Supercopa va Valencia.
Casi nos gana el Atlético en Champions sin disparar a puerta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 Zamora en 20 años.

Poneos el vídeo de la Supercopa va Valencia.
Casi nos gana el Atlético en Champions sin disparar a puerta.
Yo miraría paradas por partidos y a pesar de eso es normal que Oblak o el mismo Valdes salieran zamora. El Farsa con la posesión tenían la pelota y ni le tiraban, luego el estilo Cholo.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#32435Mensaje

Con Courtois en lugar de Casillas, Mourinho hubiera ganado la Décima y Cristiano tendría 2-3 ligas más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#32436Mensaje

vircenguetorix escribió:
LQDY escribió:Si courtois quiere ser el mejor,portero de la historia del madrid, tendrá que ganar títulos.

En el madrid no puedes ser el mejor, si te quedas con una única liga.
Coincido totalmente contigo, de hecho es que Courtois a día de hoy todavía no entra en el top 5 histórico de mejores porteros del Real Madrid.
Dime 4 mejores.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32437Mensaje

assvak escribió:
vircenguetorix escribió:
LQDY escribió:Si courtois quiere ser el mejor,portero de la historia del madrid, tendrá que ganar títulos.

En el madrid no puedes ser el mejor, si te quedas con una única liga.
Coincido totalmente contigo, de hecho es que Courtois a día de hoy todavía no entra en el top 5 histórico de mejores porteros del Real Madrid.
Dime 4 mejores.
En la historia del Real Madrid hay no cuatro mejores que Courtois, al menos diez. Iker Casillas, Ricardo Zamora, Paco Buyo, Juanito Alonso, Keylor Navas son leyendas de este club. El belga tiene que ganar mucho todavía para acercarse a esos niveles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#32438Mensaje

Lo peor de Casillas, a mi entender, era que la mayoría de sus “paradones milagros” era para corregir fallos suyos anteriores.
Con el tema de la selección, en sus últimos años, se descentró mucho con el Madrid.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32439Mensaje

Casillas fue elegido mejor portero del mundo por la IFFHS (la unica entidad que usa parámetros cuantativos y objetivos en la entrega de premios y distinciones) desde el año 2008 al 2012. Cinco títulos seguidos. Además de otros dos segundos puestos. Es decir top de los tops. Courtois en esa misma clasificación lleva 1 título y un segundo puesto. Vamos que es como comparar a Cristiano Ronaldo con Lukaku. Que cada uno luego piense lo que quiera, pero ahí lo dejo,
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#32440Mensaje

portega escribió:Lo peor de Casillas, a mi entender, era que la mayoría de sus “paradones milagros” era para corregir fallos suyos anteriores.
Con el tema de la selección, en sus últimos años, se descentró mucho con el Madrid.
Los milagros los hacía con la selección, no con el Madrid.
Responder