El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31321Mensaje

Ragnarok escribió:Casillas es leyenda de este Club, y de España, y el tiempo me dara la razon.
No hace falta tiempo.

A muchas grandes estrellas les sobran unos añitos al final de su carrera, a Casillas le sobraron tres, porque la Décima no se ganó con él, sino a pesar de él.

Pero si miras la parte buena de su carrera, es abrumadora en cantidad y en calidad. Eso es lo que queda, Casillas es un grande del Madrid, y lo demás son marujadas: que si era amigo de no se quien, que si hostias, venga coño, que esto no es el pvto sálvame.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31322Mensaje

Casillas, es el mejor portero del Madrid que yo haya visto.

Por títulos, quizá sea de los mejores del mundo de la historia.

Eso es innegable.

Otra cosa es como capitán.

Que quizá sea el peor que yo r cuerde.

Y, por cierto, el sálvame de lux lo montó él. Llamando a uno, que no le cogia el telf. Llamando a otro, para que, por favor, le dijese al otro que hiciese el favor de cogerle el telf. Con su novia largando intimidades. Con el padre del otro contando 'verdades'. Recibiendo premios a paraje del año, agarradito de la mano con el otro. Y todo esto para arreglar un problema, no Del Real Madrid, sino de la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#31323Mensaje

19 temporadas jugando Champions League.

Uno de los mejores porteros de la historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31324Mensaje

abelguga escribió:19 temporadas jugando Champions League.

Uno de los mejores porteros de la historia.
El mejor portero de la historia de la Champions, sin duda.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#31325Mensaje

Pues hoy ha dado pena.
asher

#31326Mensaje

Casillas, the Best. Récord de selecciones, récord de partidos de Champions, récord de partidos europeos, campeón de todo, parada milagrosa contra Holanda con 0-0 en el marcador.
The Best for Ever.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31327Mensaje

El pu.. ASco sigue con Casillas.
No tienen limites, parecen su portavoz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31328Mensaje

Raquel Jacob la pareja del otro portero del Oporto. Brutal !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31329Mensaje

DelBosque escribió:El pu.. ASco sigue con Casillas.
No tienen limites, parecen su portavoz.
¿Cuánto dinero pondrá en PRISA?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#31330Mensaje

Creo que va a quedar libre y se dice que su destino seria el Chicago Fire.

Al final el club jamás vio un euro por Casillas por no haberlo vendido en su tiempo y fichado a otro portero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31331Mensaje

Topor
asher

#31332Mensaje

Iker, The Best for Ever.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31333Mensaje

3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
asher

#31334Mensaje

Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31335Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.
Me faltan Amancio, Butragueño, Hierro, Roberto Carlos y Modric. Y quitaría a Mijatovic por su brevedad, la mísma razón por la que no pondría a Zidane.
asher

#31336Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:
Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.
Me faltan Amancio, Butragueño, Hierro, Roberto Carlos y Modric. Y quitaría a Mijatovic por su brevedad, la mísma razón por la que no pondría a Zidane.
Sí, llevas razón. La hice corta. Y los dos Sanchis de paso. Y Camacho. Mija es porque llevaba 32 años esperando eso y la única que podría haber visto, la del 66, era muy chico y sólo vi los goles en el NO-DO devorando churrucas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31337Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:
Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.
Me faltan Amancio, Butragueño, Hierro, Roberto Carlos y Modric. Y quitaría a Mijatovic por su brevedad, la mísma razón por la que no pondría a Zidane.
Sí, llevas razón. La hice corta. Y los dos Sanchis de paso. Y Camacho. Mija es porque llevaba 32 años esperando eso y la única que podría haber visto, la del 66, era muy chico y sólo vi los goles en el NO-DO devorando churrucas.
Hugo y Redondo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#31338Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:
Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.
Me faltan Amancio, Butragueño, Hierro, Roberto Carlos y Modric. Y quitaría a Mijatovic por su brevedad, la mísma razón por la que no pondría a Zidane.
Sí, llevas razón. La hice corta. Y los dos Sanchis de paso. Y Camacho. Mija es porque llevaba 32 años esperando eso y la única que podría haber visto, la del 66, era muy chico y sólo vi los goles en el NO-DO devorando churrucas.
Hugo y Redondo.
Cristiano y Triangular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31339Mensaje

Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.
Más los 2 que cobró en el Oporto del Real Madrid, diría que 5 años.

Ahora en serio, no creo que le sobrasen años, si hubiese aceptado de buen grado ser suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#31340Mensaje

Y aun viejo y acabado, con todos los vicios de entrenarse que le recordamos... sigue teniendo más talento y haciendo paradones que el portero actual que tenemos no hace :
969737811908808705
Y va a ganar otra liga...
Responder