El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31461Mensaje

Y con declaraciones como que no echa de menos el real Madrid no ayuda , y que el haría pasillo al Barcelona en serio?

Por cierto pregunto ,ha felicitado al equipo por llegar a la final de Champions ?
Borrar usuario 19262.

#31462Mensaje

Casillas era un cobarde y un bienqueda, jamás lo ví dar la cara ante las injusticias, no fuera a alterar el orden con sus amigos culerdos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#31463Mensaje

Pues da la casualidad de que si que felicito al Real Madrid por llegar a la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31464Mensaje

Iker en Twitter siempre se alegra de las cosas buenas del Madrid. Repito alguien vio a Iker en el campo o en una rueda de prensa hacer algo mal? La respuesta es no. Pero nada aquí los que digan los periodistas es lo que creemos y no lo que vimos durante años a Iker.
asher

#31465Mensaje

Ganando títulos con 36 años, compitiendo hasta hoy en Europa cuando hace años que pudo irse a forrarse a chinas y qatares. Palmarés único. Grande entre los grandes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31466Mensaje

asher escribió:Ganando títulos con 36 años, compitiendo hasta hoy en Europa cuando hace años que pudo irse a forrarse a chinas y qatares. Palmarés único. Grande entre los grandes.
China, Qatar o Portugal que siga ganando, pero bien lejos.
asher

#31467Mensaje

Lo más lejos que se ha ido del Bernabéu es Dragao, 559 kms. Espero que vuelva un día.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31468Mensaje

asher escribió:Lo más lejos que se ha ido del Bernabéu es Dragao, 559 kms. Espero que vuelva un día.
Volverá, por desgracia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31469Mensaje

GarethBale escribió:
asher escribió:Lo más lejos que se ha ido del Bernabéu es Dragao, 559 kms. Espero que vuelva un día.
Volverá, por desgracia.
No me parece justo esos ataques a Iker y Bale por ejemplo exigió a Benítez de jugar de MP.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31470Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
asher escribió:Lo más lejos que se ha ido del Bernabéu es Dragao, 559 kms. Espero que vuelva un día.
Volverá, por desgracia.
No me parece justo esos ataques a Iker y Bale por ejemplo exigió a Benítez de jugar de MP.
Lo de meter a Bale con calzador siempre es llamativo O_o
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#31471Mensaje

a mi lo que como madridista me toca mucho los huevos es que los que se supone que son los idolos nacionales, besandose una y otra vez el escudo en su presentacion, y han sido tambien idolos del madridismo durante tantos años traicionen al equipo que les dio de comer solo por no cobrar más dinero o no jugar, en el caso de Casillas con malas caras, sin perdonar ni un solo euro de su contrato, filtrando alineaciones a la prensa, simpatizando en exceso con el enemigo, etc. y dejando en muy mal lugar al club por su salida (aunque, claro, el caudillo tambien ayudó).

solo por eso a mi este señor que fue nuestro capitán antes de Ramos, no me merece ningun tipo de respeto, es, ha sido un gran portero y a lo mejor lo seguirá siendo, pero como madridista es un fraude
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31472Mensaje

Los que mejor salieron que recuerde zidane ( un caballero ) y van gol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#31473Mensaje

j30madr escribió:Los que mejor salieron que recuerde zidane ( un caballero ) y van gol
Tiene cojones que salgan mejor los jugadores de otros paises que los de la cantera, que rapiñan hasta el último céntimo.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31474Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:Los que mejor salieron que recuerde zidane ( un caballero ) y van gol
Tiene cojones que salgan mejor los jugadores de otros paises que los de la cantera, que rapiñan hasta el último céntimo.
Illgner tb salió bien y de españoles creo que arbeloa ,pq ni raul ,ni morientes ni Guti ni.casillas ...

Ramos saldrá bien seguro tb
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#31475Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:Los que mejor salieron que recuerde zidane ( un caballero ) y van gol
Tiene cojones que salgan mejor los jugadores de otros paises que los de la cantera, que rapiñan hasta el último céntimo.
Illgner tb salió bien y de españoles creo que arbeloa ,pq ni raul ,ni morientes ni Guti ni.casillas ...

Ramos saldrá bien seguro tb
No se yo.. que Ramos tiene pinta que le mola mucho la pela también.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31476Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:Los que mejor salieron que recuerde zidane ( un caballero ) y van gol
Tiene cojones que salgan mejor los jugadores de otros paises que los de la cantera, que rapiñan hasta el último céntimo.
Illgner tb salió bien y de españoles creo que arbeloa ,pq ni raul ,ni morientes ni Guti ni.casillas ...

Ramos saldrá bien seguro tb
No se yo.. que Ramos tiene pinta que le mola mucho la pela también.
Que quiera cobrar todo es logico ,pero yo creo que se despedirá bien ,habrá aplausos homenaje.lagrimas...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#31477Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:Los que mejor salieron que recuerde zidane ( un caballero ) y van gol
Tiene cojones que salgan mejor los jugadores de otros paises que los de la cantera, que rapiñan hasta el último céntimo.
Illgner tb salió bien y de españoles creo que arbeloa ,pq ni raul ,ni morientes ni Guti ni.casillas ...

Ramos saldrá bien seguro tb
peseteros, mercenarios, mas falsos que un euro de madera, menudos "iconos" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31478Mensaje

Es difícil salir del.madrid ,hasta don Alfredo salió mal y Bernabéu cabreado con el

No recuerdo la época de la quinta del buitre ,creo que butraguelo si salió bien ,Michel mal pa le pitaban ,martin Vázquez se fue por dinero al Torino y nos dejó tirados luego volvió ....

Y capello horrible tb ,nos dejó tirados 2 veces ,

Del bosque tb mal


Mou mal

Ancelotti mal

Benítez mal


En fin es muy difícil dejar el Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#31479Mensaje

Porque no saben retirarse a tiempo.
asher

#31480Mensaje

El hilo del Santo arriba, me encanta.
Responder