El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#31701Mensaje

El entrenador del Oporto debe tener cuidado con esta dupla traidora de Mou. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#31702Mensaje

Iker tiene feito sucesso ao longo das sus epocas em Porto.

https://www.record.pt/multimedia/videos ... ia-de-peso

[youtube]gJ68onZ24cM[/youtube]

tambem em momentos diplomaticos e culturales

[youtube]q_3iZvbLWss[/youtube]

As paradas o en Porto
[youtube]mYwQlfs1wtg[/youtube]
asher

#31703Mensaje

Iker, el más grande.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31704Mensaje

Topo traidor y culerdo.
asher

#31705Mensaje

Ojalá supere los octavos con el Oporto y siga su leyenda en Champions, donde ostenta el récord de partidos, quince o veinte más que el narciso patológico.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#31706Mensaje

Es bastante mejor portero actualmente que el nuestro. Así de mal esta la cosa.
asher

#31707Mensaje

Lo quiero contra los indios en cuartos, los culerdos en semis y el RM en la final.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#31708Mensaje

Esta basurilla de persona era el que filtraba informacion a los culerdos,al carrer con el,ni agua.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31709Mensaje

Mata Hari de Mostoles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#31710Mensaje

El tío ni papa de portugués.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31711Mensaje

Iker Boca Cerrada

[youtube]0PiYAqD3gZQ[/youtube]
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#31712Mensaje

asher escribió:Ojalá supere los octavos con el Oporto y siga su leyenda en Champions, donde ostenta el récord de partidos, quince o veinte más que el narciso patológico.
Pues yo quiero a los culerdos y pateticos haciendo ridículos en champions. Nada de semifinales, que se larguen en octavos.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#31713Mensaje

Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.
Casillas en Portugal es muy respetado y sigue siendo un símbolo de España.

Si es culpable de los problemas del Real Madrid no creo, salió porque iba al banco, prefería un club donde pueda jugar, es normal con todos los jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31714Mensaje

Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo..
Pues Sergio Ramos mismamente, ha ganado lo mismo +2.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#31715Mensaje

Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.
Casillas en Portugal es muy respetado y sigue siendo un símbolo de España.

Si es culpable de los problemas del Real Madrid no creo, salió porque iba al banco, prefería un club donde pueda jugar, es normal con todos los jugadores.
Tu compatriota Llourinho tiene la culpa, aún así es mayoría aplastante el madridismo que si reconoce y respeta a Iker como lo que es, uno de los 5 grandes jugadores de la historia del Madrid junto a Di Estefano, Raul, CR y Puskas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31716Mensaje

Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.
Casillas en Portugal es muy respetado y sigue siendo un símbolo de España.

Si es culpable de los problemas del Real Madrid no creo, salió porque iba al banco, prefería un club donde pueda jugar, es normal con todos los jugadores.
Se le ataca, más bien, atacó, porque fue mal capitán, mal compañero y un mal profesional. Deportivamente tiene una trayectoria intachable.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#31717Mensaje

sisou5 escribió:
Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo..
Pues Sergio Ramos mismamente, ha ganado lo mismo +2.
1 más, no? Ramos 4 Champions, Iker 3.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31718Mensaje

JardineroFiel escribió:
Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.
Casillas en Portugal es muy respetado y sigue siendo un símbolo de España.

Si es culpable de los problemas del Real Madrid no creo, salió porque iba al banco, prefería un club donde pueda jugar, es normal con todos los jugadores.
Tu compatriota Llourinho tiene la culpa, aún así es mayoría aplastante el madridismo que si reconoce y respeta a Iker como lo que es, uno de los 5 grandes jugadores de la historia del Madrid junto a Di Estefano, Raul, CR y Puskas.
Puede ser uno de los más grandes por el nivel que tuvo y los títulos que consiguió, pero nunca será de los más queridos, al igual que ocurre con Cristiano Ronaldo. Gente como Miguel Muñoz, Gento, Butragüeño, Camacho, Juanito, Santillana, Roberto Carlos o Redondo siempre estarán por delante.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#31719Mensaje

Redondo Camacho o Roberto Carlos mas querido que San Iker? ni de broma. Es para muchos de los españoles un idolo porque nos ha llevado a un titulo mundial ademas, y nunca veremos España ganar un otro mundial en nuestra vida.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#31720Mensaje

Es más ídolo para los cules que para los madridistas.
Responder