El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

31701Nota Mar Ene 08, 2019 11:24 pm

El entrenador del Oporto debe tener cuidado con esta dupla traidora de Mou. :mrgreen:

31702Nota Mar Ene 08, 2019 11:47 pm

Iker tiene feito sucesso ao longo das sus epocas em Porto.

https://www.record.pt/multimedia/videos ... ia-de-peso

tambem em momentos diplomaticos e culturales

As paradas o en Porto

• Autor:asher
  • 12011 Mensajes
  • Come back Karukera

31703Nota Mié Ene 09, 2019 12:06 am

Iker, el más grande.

31704Nota Mié Ene 09, 2019 12:20 am

Topo traidor y culerdo.

• 12011 Mensajes
  • Come back Karukera

31705Nota Mié Ene 09, 2019 12:29 am

Ojalá supere los octavos con el Oporto y siga su leyenda en Champions, donde ostenta el récord de partidos, quince o veinte más que el narciso patológico.

Usuario sin avatar

31706Nota Mié Ene 09, 2019 12:33 am

Es bastante mejor portero actualmente que el nuestro. Así de mal esta la cosa.

• 12011 Mensajes
  • Come back Karukera

31707Nota Mié Ene 09, 2019 12:34 am

Lo quiero contra los indios en cuartos, los culerdos en semis y el RM en la final.

Usuario sin avatar

31708Nota Mié Ene 09, 2019 12:36 am

Esta basurilla de persona era el que filtraba informacion a los culerdos,al carrer con el,ni agua.

31709Nota Mié Ene 09, 2019 1:06 am

Mata Hari de Mostoles

• Autor:Capa
  • 13110 Mensajes

31710Nota Mié Ene 09, 2019 2:42 am

El tío ni papa de portugués.

31711Nota Mié Ene 09, 2019 12:03 pm

Iker Boca Cerrada

Usuario sin avatar

31712Nota Mié Ene 09, 2019 1:37 pm

asher escribió:Ojalá supere los octavos con el Oporto y siga su leyenda en Champions, donde ostenta el récord de partidos, quince o veinte más que el narciso patológico.

Pues yo quiero a los culerdos y pateticos haciendo ridículos en champions. Nada de semifinales, que se larguen en octavos.

31713Nota Vie Ene 11, 2019 12:21 am

Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.
Casillas en Portugal es muy respetado y sigue siendo un símbolo de España.

Si es culpable de los problemas del Real Madrid no creo, salió porque iba al banco, prefería un club donde pueda jugar, es normal con todos los jugadores.

Usuario sin avatar

31714Nota Vie Ene 11, 2019 12:24 am

Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo..

Pues Sergio Ramos mismamente, ha ganado lo mismo +2.

Usuario sin avatar

31715Nota Vie Ene 11, 2019 12:50 am

Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.

Si es culpable de los problemas del Real Madrid no creo, salió porque iba al banco, prefería un club donde pueda jugar, es normal con todos los jugadores.

Tu compatriota Llourinho tiene la culpa, aún así es mayoría aplastante el madridismo que si reconoce y respeta a Iker como lo que es, uno de los 5 grandes jugadores de la historia del Madrid junto a Di Estefano, Raul, CR y Puskas.

Usuario sin avatar

31716Nota Vie Ene 11, 2019 1:04 am

Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo. Y varios por Madrid.

Se le ataca, más bien, atacó, porque fue mal capitán, mal compañero y un mal profesional. Deportivamente tiene una trayectoria intachable.

Usuario sin avatar

31717Nota Vie Ene 11, 2019 1:07 am

sisou5 escribió:
Nephilim escribió:Parece injusto atacar a Casillas, yo no conozco a ningún jugador español con más titulos y con más fama internacional que Casillas, además de ganar 2 copas de europa y una copa del Mundo..

Pues Sergio Ramos mismamente, ha ganado lo mismo +2.

1 más, no? Ramos 4 Champions, Iker 3.

Usuario sin avatar

31718Nota Vie Ene 11, 2019 1:14 am

JardineroFiel escribió:

Tu compatriota Llourinho tiene la culpa, aún así es mayoría aplastante el madridismo que si reconoce y respeta a Iker como lo que es, uno de los 5 grandes jugadores de la historia del Madrid junto a Di Estefano, Raul, CR y Puskas.

Puede ser uno de los más grandes por el nivel que tuvo y los títulos que consiguió, pero nunca será de los más queridos, al igual que ocurre con Cristiano Ronaldo. Gente como Miguel Muñoz, Gento, Butragüeño, Camacho, Juanito, Santillana, Roberto Carlos o Redondo siempre estarán por delante.

Usuario sin avatar

31719Nota Vie Ene 11, 2019 6:40 am

Redondo Camacho o Roberto Carlos mas querido que San Iker? ni de broma. Es para muchos de los españoles un idolo porque nos ha llevado a un titulo mundial ademas, y nunca veremos España ganar un otro mundial en nuestra vida.

Usuario sin avatar

31720Nota Vie Ene 11, 2019 10:25 am

Es más ídolo para los cules que para los madridistas.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores