javier mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41Mensaje

chapuarg escribió:nose de que se quejan algunos, lo vieron jugar a mascherano?
el tipo es una pared nadie lo puede pasar cuantos prejuicios ridiculos....
ojala lo compre el barsa y sea la figura de la liga y ahi se van a dar cuenta de lo qe perdimos
y dale perico al torno , pero si nadie niega su calidad , la cuestión es para que fichar un jugador que no necesitamos
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#42Mensaje

creo que o este o xabi alonso seran buenas incorporaciones pero no creo que el liverpol lo suelte tan facil
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

El Barça da 41 millones por Mascherano, uff mucha pasta, eso si que es tirar el dinero y romper el mercado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Joaky escribió:El Barça da 41 millones por Mascherano, uff mucha pasta, eso si que es tirar el dinero y romper el mercado.
saldrá zapatero a criticarlo ?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

jako escribió:
Joaky escribió:El Barça da 41 millones por Mascherano, uff mucha pasta, eso si que es tirar el dinero y romper el mercado.
saldrá zapatero a criticarlo ?
No porque eso es bueno ...``sostendra´´ la economia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

41 millones por mascherano..., sean vuelto loco estos cules, ahora no saldra que eso es una pasta en un mediocentro ni que se rompe el mercado, a ver si zapato sale y dice que es un fichaje estrategico y que se amortizara en el primer año :lol: , o yo nunca e visto jugar a mascherano y es un crack o esto es romper el mercado.
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#47Mensaje

Masche , que jugadooor , que 5 !!!
nadie pasa con en el medio ...
Masche te banco , ojala que a donde vallas la rompas.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:
jako escribió:
Joaky escribió:El Barça da 41 millones por Mascherano, uff mucha pasta, eso si que es tirar el dinero y romper el mercado.
saldrá zapatero a criticarlo ?
No porque eso es bueno ...``sostendra´´ la economia
:lol: si la economia inglesa.

Mira que 41 millones por Mascherano, estoy seguro que terminaran siendo 45 o tendrán que incluir a Bojan
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Es buen jugador pero me parece una cifra exagerada ...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

pero este de que juega? no tienen a yaya toure y keita en esa posicion ya? desde luego que el laporta no tiene ni zorra de fichar. el trueque era etoo por ibrahimovic o etoo por ribery y no van a hacer ninguno de los dos fichajes
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

kikolo escribió:pero este de que juega? no tienen a yaya toure y keita en esa posicion ya? desde luego que el laporta no tiene ni zorra de fichar. el trueque era etoo por ibrahimovic o etoo por ribery y no van a hacer ninguno de los dos fichajes
Existe el temor en catalunya de que Yaya Toure se vaya este año, de ahi en más... con 35 millones creo que no entran por comprar las grandes figuras en este mercado.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

jajajaja ahora resulta que son 20 millones los que ofrece el farca
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

20 millones por mascherano, 30 por young y 7 por cigrinski....va a tener que vender mucho si quiere traer a algunos de esos. Si no hubiera comprado al Noruego alomejor ahora tendrian pasta para fichar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Esa posicion es cierto q el Barça la tiene cubierta, pero este año puede ocurrir q una lesion y la Copa de Africa te deje sin jugadores en esa posicion, y mas si se opta hasta ultima hora a todos los trofeos. Este año lo han vivido, y se han dado cuenta lo cascados q han llegado muchos jugadores, por eso quieren ampliar un poco la plantilla con 3 o 4 fichajes, y 3 o 4 de la cantera para q la cosa no vaya tan justa.
Responder