Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Ami no me gusta nada me parece un lateral de medio pelo por algo el liverpoll lo quiere vender si fuera bueno se lo quedarian no tenemos porque cojer los restos que los demas no quieren no somos el atleti ajaajja es broma.
Para mi MTorres puede hacerlo igual o mejor que el.
Pero si a vosotros tanto os gusta pues que lo fichen pero me parece un paquete y sigo la premier mucho para aquellos que piensen que nunca lo eh visto jugar.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Segun diarios ingleses la semana que viene Arbeloa sera de nuevo jugador del Madrid.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

yo lo veo innecesario este fichaje, a mi me encanta miguel torres, es mejor que arbeloa nose por que no os gusta este jugador si cada vez que ha jugado lo ha echo bien
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Bueno, si es verdad que a la semana que viene esta aqui pues nada, le dare mi apoyo.

Arbeloa junto con Torres seran los suplentes de Ramos y Marcelo, o asi lo haria yo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Victor1990 escribió:Ami no me gusta nada me parece un lateral de medio pelo por algo el liverpoll lo quiere vender si fuera bueno se lo quedarian no tenemos porque cojer los restos que los demas no quieren no somos el atleti ajaajja es broma.
Para mi MTorres puede hacerlo igual o mejor que el.
Pero si a vosotros tanto os gusta pues que lo fichen pero me parece un paquete y sigo la premier mucho para aquellos que piensen que nunca lo eh visto jugar.
HALA MADRID
Leo muchos comentarios como el tuyo, y mas o menos estoy de acuerdo, pero hay algo que no me cuadra, ¿Porque es titular con el Liverpool? o por lo menos ha tenido muchísimos minutos.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Abel escribió:Bueno, si es verdad que a la semana que viene esta aqui pues nada, le dare mi apoyo.

Arbeloa junto con Torres seran los suplentes de Ramos y Marcelo, o asi lo haria yo.
Es muy posible, y hasta que sienten a esos 2
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#27Mensaje

A mi me parece un despropósito, es un jugador ramplón y es tirar el dinero...pero bueno.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Joaky escribió:
Victor1990 escribió:Ami no me gusta nada me parece un lateral de medio pelo por algo el liverpoll lo quiere vender si fuera bueno se lo quedarian no tenemos porque cojer los restos que los demas no quieren no somos el atleti ajaajja es broma.
Para mi MTorres puede hacerlo igual o mejor que el.
Pero si a vosotros tanto os gusta pues que lo fichen pero me parece un paquete y sigo la premier mucho para aquellos que piensen que nunca lo eh visto jugar.
HALA MADRID
Leo muchos comentarios como el tuyo, y mas o menos estoy de acuerdo, pero hay algo que no me cuadra, ¿Porque es titular con el Liverpool? o por lo menos ha tenido muchísimos minutos.
Pq es un jugador q cumple lo justo y para de contar. Lo pones titular, y a la hora de salir al mercado estas vendiendo al lateral derecho del Liverpool, no a uno q esta en el banquillo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

jb11 escribió:
Joaky escribió:
Victor1990 escribió:Ami no me gusta nada me parece un lateral de medio pelo por algo el liverpoll lo quiere vender si fuera bueno se lo quedarian no tenemos porque cojer los restos que los demas no quieren no somos el atleti ajaajja es broma.
Para mi MTorres puede hacerlo igual o mejor que el.
Pero si a vosotros tanto os gusta pues que lo fichen pero me parece un paquete y sigo la premier mucho para aquellos que piensen que nunca lo eh visto jugar.
HALA MADRID
Leo muchos comentarios como el tuyo, y mas o menos estoy de acuerdo, pero hay algo que no me cuadra, ¿Porque es titular con el Liverpool? o por lo menos ha tenido muchísimos minutos.
Pq es un jugador q cumple lo justo y para de contar. Lo pones titular, y a la hora de salir al mercado estas vendiendo al lateral derecho del Liverpool, no a uno q esta en el banquillo.
Entonces me estas diciendo que un jugador que no es bueno pero que cumple lo justo puede ser perfectamente titular en el Liverpool?
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#30Mensaje

No, te dice que Benitez compra con el culo y vende con cabeza.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

jb11 escribió:Pq es un jugador q cumple lo justo y para de contar. Lo pones titular, y a la hora de salir al mercado estas vendiendo al lateral derecho del Liverpool, no a uno q esta en el banquillo.
Claro jb, el es titular en el Liverpool, pero es un paquete practicamente, pues valla, ahora resulta que cualquiera puede ser lateral derecho titular en uno de los gigantes de europa ¿No?, con cumplir sobra... practicamente dices eso.

No se, si Arbeloa esta donde esta, es por algo, no solo porque cumpla sin mas, vamos creo yo, un lateral cumplidor sin mas no juega en el Liverpool y esta en la seleccion española, pero bueno, veremos que hace si llega aqui, si de verdad solo cumple o se convierte en pieza importante.

En fin, sobre lo de cumplidor sin mas o no, es mi opinion, respeto la tuya, pero no la comparto compi, y como para esto es el foro pues... ;)
Última edición por Abel el Jue Jun 25, 2009 5:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Towanda escribió:No, te dice que Benitez compra con el culo y vende con cabeza.
Entonces tu llamas a vender con cabeza a poner a un jugador que no sirve para tu equipo de titular para despues venderlo por mas dinero ¿no?. Me niego a pensar esto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Abel escribió:
jb11 escribió:Pq es un jugador q cumple lo justo y para de contar. Lo pones titular, y a la hora de salir al mercado estas vendiendo al lateral derecho del Liverpool, no a uno q esta en el banquillo.
Claro jb, el es titular en el Liverpool, pero es un paquete practicamente, pues valla, ahora resulta que cualquiera puede ser lateral derecho titular en uno de los gigantes de europa ¿No?, con cumplir sobra... practicamente dices eso.

No se, si Arbeloa esta donde esta, es por algo, no solo porque cumpla sin mas, vamos creo yo, un lateral cumplidor sin mas no juega en el Liverpool y esta en la seleccion española, pero bueno, veremos que hace si llega aqui, si de verdad solo cumple o se convierte en pieza importante.

En fin, sobre lo de cumplidor sin mas o no, es mi opinion, respeto la tuya, pero no la comparto compi, y como para esto es el foro pues... ;)
efectivamente

No digo q sea malo eh????

Digo q cumple sin mas, no le pidas algo q sea ir mas alla del trabajo especifico de un lateral defensivo

Pero q quede claro q no digo q sea malo
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

arbeloa es parecido a miguel torres, solo k arbeloa es titular en el liverpool y esta seleccionado. pero vamos k yo lo fixaba.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#35Mensaje

Joaky escribió:
Towanda escribió:No, te dice que Benitez compra con el culo y vende con cabeza.
Entonces tu llamas a vender con cabeza a poner a un jugador que no sirve para tu equipo de titular para despues venderlo por mas dinero ¿no?. Me niego a pensar esto
Yo llamo vender gato por liebre, Arbeloa es carne de grada en el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Towanda escribió:
Joaky escribió:
Towanda escribió:No, te dice que Benitez compra con el culo y vende con cabeza.
Entonces tu llamas a vender con cabeza a poner a un jugador que no sirve para tu equipo de titular para despues venderlo por mas dinero ¿no?. Me niego a pensar esto
Yo llamo vender gato por liebre, Arbeloa es carne de grada en el Madrid.
Pues no entiendo como un jugador titular con el Liverpool e internacional con la seleccion numero 1 del mundo es carne de grada en el Madrid.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

arbeloa es un jugador muy mediocre es del estilo pavon ruben ....
esos 9 o 11 miil que cuesta hay que invertirlos en los 30 que vale maicom que es un fuera de serie
ademas para gastarse dinero en un suplente subo a opare que con confianza seguro que funciona le he visto y apunta muy buenas maneras (dicen que juega en las 2 bandas pero es mucho mejor por derecha, donde juega con ghana ,no en la izda donde lo ponen e el castilla
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

pero el Opare éste existe o es una leyenda urbana???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

No podemos fichar solo balones de oro, ahay que hacer equipo y quien mejor que arbeloa, español y canterano, para mi es muy buen fichaje, eso si por 11 millones como se está hablando es mucho, yo daba 35 por el y xabi.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

jokyzidane escribió:arbeloa es un jugador muy mediocre es del estilo pavon ruben ....
Tampoco te pases :lol:
Responder