Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#61Mensaje

Un apunte para esta noticia y la de Xabi Alonso, la llegada de este hombre, tenia tambien paralizadas las negociaciones.

Un 'novato' para negociar con el Madrid

George Gillet y Tom Hicks, dueños del Liverpool, no tuvieron dudas al elegir a Christian Purslow para sustituir como director ejecutivo a Rick Parry. Este inglés, de 45 años, tiene tras de sí una dilatada carrera como financiero (actualmente es miembro de la junta ejecutiva de MidOcean Partners, compañía de capital privado y de la que es uno de los fundadores), pero ninguna experiencia en la gestión de clubes de fútbol. Eso sí, es un supporter del Liverpool, no en vano posee un abono en Anfield. Purslow será el encargado de la gestión económica y entre sus obligaciones está colaborar con Rafa Benítez, máximo responsable en la parcela deportiva, en el asunto de fichajes. De hecho, él será el que negocie con el club interesado las condiciones de cualquier traspaso. Ya ha mantenido varias conversaciones con el técnico y la conexión ha sido total gracias, en parte, a que Purslow habla con fluidez el castellano, algo que confirma su título en Lenguas Modernas de la Universidad de Cambridge. Además, es un hombre con influencias. Sus buenas relaciones con el Royal Bank of Scotland (RBS) han ayudado a cerrar la refinanciación del crédito de 411 millones de euros. Eficacia al servicio del Liverpool.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Pues de novato y si nos costara 9 millones un ex canterano no tiene nada!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#63Mensaje

"Lo mejor es que salga Arbeloa"

Imagen

Álvaro Arbeloa tiene muy complicada la titularidad en el lateral derecho del Liverpool, después de que el club inglés se gastara esta semana 20 millones de euros en fichar a Glen Johnson, procedente del Portsmouth.

El salmantino puede jugar también de central y en la banda izquierda, pero la competencia es aún mayor: Skrtel, Carragher, Agger, Fabio Aurelio y Dossena (si sigue) están por delante de él. Por este motivo, Arbeloa está deseando fichar por el Real Madrid.

El futbolista estima que su etapa en la Premier ha concluido y quiere regresar a su país natal. Arbeloa lleva dos temporadas y media en el Liverpool (fichó por los reds por cuatro millones de euros) y le queda un año de contrato. Su agente, Manuel García Quilón, habló ayer por el futbolista en las páginas del Sunday Mirror: "Álvaro tiene un año de contrato y Benítez sabe que lo mejor es dejarle marchar. En la carrera de un futbolista hay muchas etapas y Álvaro Árbeloa está capacitado para jugar en cualquier Liga".

El problema radica en que el club inglés pide más de cuatro millones de euros por el internacional (lo que le costó en su día) y el Real Madrid sólo ofrece dos. Los blancos tendrán que subir la oferta...

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Yo creo que ya es un hecho que viene al Madrid y por lo que han gastado creo que también Xabi Alonso. No hubieran pagado 20 millones si no supieran que ingresarán más por ventas de jugadores.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

¿Subir la oferta? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#66Mensaje

También puede ser que Benítez quiera utilizarlo en el lateral izquierdo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

Quilón visita el Bernabéu para negociar por Arbeloa

Manuel García Quilón podría haberse acercado hasta el estadio Santiago Bernabéu para negociar los flecos del acuerdo alcanzado con su representado Raúl Albiol o para cerrar el traspaso del defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa.

El conocido representante de futbolistas hizo hoy acto de presencia en las oficinas del Real Madrid minutos antes de las doce del mediodía.

Manuel García Quilón podría haberse acercado hasta el estadio Santiago Bernabéu para negociar los flecos del acuerdo alcanzado con su representado Raúl Albiol o para cerrar el traspaso del defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa.

Fuente: As

El fichaje de Arbeloa por el Real Madrid, más cerca

La operación se podría cerrar en 3 ó 4 millones de euros

El fichaje de Álvaro Arbeloa por el Real Madrid se calienta. El defensa del Liverpool podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del club blanco si prosperan las negociaciones entre ambas entidades.

El representante de Arbeloa, Manuel García Quilón, estuvo en las oficinas del Real Madrid y la operación se podría cerrar entre 3 y 4 millones de euros.

De concretarse el traspaso, Arbeloa se convertiría en el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa en la presidencia del Real Madrid tras los de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol.

Fuente: Marca

__________________

Pack de noticias.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

... En cuanto a Arbeloa, su contrato con los reds acaba en 2010 y el Liverpool está por la labor de hacer caja con él, porque el año próximo quedará libre y se iría gratis

Fuente: As

_________________

Es un extracto de la noticia de Xabi Alonso, la parte en la que hablan de el.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

3 o 4 me parece más justo que los 9 que se escucharon hace unas semanas, venga que será bien recibido =D>
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

pensais k Arbeloa tiene nivel suficiente para ocupar el lat. izquierdo del R.Madrid???? xk si lo fichan supongo k sera para jugar en ese puesto..... yo es k le he visto jugar poco poco
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

Batistuta escribió:pensais k Arbeloa tiene nivel suficiente para ocupar el lat. izquierdo del R.Madrid???? xk si lo fichan supongo k sera para jugar en ese puesto..... yo es k le he visto jugar poco poco
yo tambien lo he visto jugar muy poco pero no se la verdad, a si a la primera te diria que no me acaba de convencer para el madrid y mas para ocupar el lateral izquierdo, hemos dejado escapar a Marcano que ese si que al menos a mi, me hubiera hecho ilusion.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

No tiene nivel para jugar en el REAL MADRID ni de lateral izquierdo, ni de lateral derecho ni de central ( su puesto cuando jugaba en la cantera) por muy internacional que sea. Es un jugador al estilo Torres (el Oleguer de turno), defensivamente correcto pero nulo en ataque. Para el puesto de lateral en un equipo como el REAL MADRID se necesita algo mas. Por supuesto, espero que no venga.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Pues yo no tengo la menor idea de lo que tienen en la cabeza para traerlo de vuelta. Si las cosas siguen como hasta ahora creo que si será nuestro lateral junto a Marcelo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#74Mensaje

Extracto de la noticia de Xabi Alonso, en la que se habla del ex-canterano

Arbeloa se negociará aparte...

La intención de Purslow es negociar el traspaso de Álvaro Arbeloa de forma independiente al de Xabi Alonso. Manuel García Quilón, su representante, apalabró las condiciones con el Real Madrid el pasado lunes. El acuerdo sería por cinco temporadas. El Liverpool pedía nueve millones de euros por el futbolista, pero el Real Madrid no va a desembolsar más de cuatro. Valdano, mientras, no pierde de vista a Clichy (tasado en 17 millones) con el que se podría negociar en caso de que se complique el fichaje de Arbeloa.

Fuente: As
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Abel escribió:Extracto de la noticia de Xabi Alonso, en la que se habla del ex-canterano

Arbeloa se negociará aparte...

La intención de Purslow es negociar el traspaso de Álvaro Arbeloa de forma independiente al de Xabi Alonso. Manuel García Quilón, su representante, apalabró las condiciones con el Real Madrid el pasado lunes. El acuerdo sería por cinco temporadas. El Liverpool pedía nueve millones de euros por el futbolista, pero el Real Madrid no va a desembolsar más de cuatro. Valdano, mientras, no pierde de vista a Clichy (tasado en 17 millones) con el que se podría negociar en caso de que se complique el fichaje de Arbeloa.

Fuente: As
Clichy debería ser la primera opción.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

pipita_higuain escribió:
Abel escribió:Extracto de la noticia de Xabi Alonso, en la que se habla del ex-canterano

Arbeloa se negociará aparte...

La intención de Purslow es negociar el traspaso de Álvaro Arbeloa de forma independiente al de Xabi Alonso. Manuel García Quilón, su representante, apalabró las condiciones con el Real Madrid el pasado lunes. El acuerdo sería por cinco temporadas. El Liverpool pedía nueve millones de euros por el futbolista, pero el Real Madrid no va a desembolsar más de cuatro. Valdano, mientras, no pierde de vista a Clichy (tasado en 17 millones) con el que se podría negociar en caso de que se complique el fichaje de Arbeloa.

Fuente: As
Clichy debería ser la primera opción.
clichy es tan defensivo como lo es marcelo, no lo veo yo tan claro...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Pues mi humilde opinión es que se podría intentar fichar a Capdevilla si sale barato, para esa posición que es un tio contrastado y da entereza a la zaga. Sino otras opciones son Lahm, o intentar inculcar a Marcelo cual debe ser su posición real.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Parece ser que Arbeloa está muy cerca de venir y que venga al final con Xabi Alonso. El Liverpool quiere el dinero para ir a por Ribery.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

DelBosque escribió:Parece ser que Arbeloa está muy cerca de venir y que venga al final con Xabi Alonso. El Liverpool quiere el dinero para ir a por Ribery.
Te basas en lo de la casa de apuestas?? o sacas la informacion de otro sitio?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

De venir Arbeloa tendrá que salir Torres porque no entiendo sino para que queremos a dos jugadores de similares caracteristicas.
Responder