Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#41Mensaje

si se ha fichado a albiol, quiere decir que ramos sera lateral derecho, y si fichan a arbeloa, no sera para el banquillo, mas que nada porqueme encantaria que jugara de titular, porque es de la cantera y del madrid.

¿puede jugar de lateral izquierdo?, contra el barça, en el liverpool fue el encargado de tapar a messi, alomejor es para la izkierda
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#42Mensaje

rubens escribió:si se ha fichado a albiol, quiere decir que ramos sera lateral derecho, y si fichan a arbeloa, no sera para el banquillo, mas que nada porqueme encantaria que jugara de titular, porque es de la cantera y del madrid.

¿puede jugar de lateral izquierdo?, contra el barça, en el liverpool fue el encargado de tapar a messi, alomejor es para la izkierda
No creo q lo hayan fichado pq un dia marco bien a Messi.
Ademas si yo fuera Messi contra el Madrid pediria jugar por la izquierda
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#43Mensaje

rubens escribió:me encantaria que jugara de titular, porque es de la cantera y del madrid.
Ah vale, si es así... :roll:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

El fichaje de Arbeloa sólo lo entiendo de la siguiente manera. Le queda sólo un año de contrato. El Madrid se lo compra este año al Livepool pagándole algo de dinero, sin esperar al próximo. Pero con la condición de que en el pack entre Xabi Alonso. Si no es así, la operación no tiene sentido. Pagar por un tio que lo puedes tener gratis en enero...y que seguro lo vas a fichar porque el chaval está loco por volver...pues como que no me cuadra.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

pablisevic escribió:El fichaje de Arbeloa sólo lo entiendo de la siguiente manera. Le queda sólo un año de contrato. El Madrid se lo compra este año al Livepool pagándole algo de dinero, sin esperar al próximo. Pero con la condición de que en el pack entre Xabi Alonso. Si no es así, la operación no tiene sentido. Pagar por un tio que lo puedes tener gratis en enero...y que seguro lo vas a fichar porque el chaval está loco por volver...pues como que no me cuadra.
yo tb lo penso porque me supongo que no kerran llevarse 25 millones solo entonces meten a los 2 e intentan sacar un poco mas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

arbeloa si que no lo veo como jugador para el madrid, otra cosa es que se haga eso que decis que por un poco mas de dinero te llevas a xabi alonso y a arbeloa, pero es dificil metersela a benitez, a ver al final que sucede con esto, lo que esta claro es que aun queda mucho verano para fichar que la cosa esta sin empezar y parece que todos los aficionados queremos tener ya las plantillas cerradas en nuestros equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

pablisevic escribió:El fichaje de Arbeloa sólo lo entiendo de la siguiente manera. Le queda sólo un año de contrato. El Madrid se lo compra este año al Livepool pagándole algo de dinero, sin esperar al próximo. Pero con la condición de que en el pack entre Xabi Alonso. Si no es así, la operación no tiene sentido. Pagar por un tio que lo puedes tener gratis en enero...y que seguro lo vas a fichar porque el chaval está loco por volver...pues como que no me cuadra.
Si, yo tambien creo que los tiros van por ahi.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

DelBosque escribió:
pablisevic escribió:El fichaje de Arbeloa sólo lo entiendo de la siguiente manera. Le queda sólo un año de contrato. El Madrid se lo compra este año al Livepool pagándole algo de dinero, sin esperar al próximo. Pero con la condición de que en el pack entre Xabi Alonso. Si no es así, la operación no tiene sentido. Pagar por un tio que lo puedes tener gratis en enero...y que seguro lo vas a fichar porque el chaval está loco por volver...pues como que no me cuadra.
Si, yo tambien creo que los tiros van por ahi.
Espero que si y no sea otro Van der Vaart de comisiones
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
pablisevic escribió:El fichaje de Arbeloa sólo lo entiendo de la siguiente manera. Le queda sólo un año de contrato. El Madrid se lo compra este año al Livepool pagándole algo de dinero, sin esperar al próximo. Pero con la condición de que en el pack entre Xabi Alonso. Si no es así, la operación no tiene sentido. Pagar por un tio que lo puedes tener gratis en enero...y que seguro lo vas a fichar porque el chaval está loco por volver...pues como que no me cuadra.
Si, yo tambien creo que los tiros van por ahi.
Espero que si y no sea otro Van der Vaart de comisiones
No son los
defensas q tu querias verdad hal2814 ????
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
pablisevic escribió:El fichaje de Arbeloa sólo lo entiendo de la siguiente manera. Le queda sólo un año de contrato. El Madrid se lo compra este año al Livepool pagándole algo de dinero, sin esperar al próximo. Pero con la condición de que en el pack entre Xabi Alonso. Si no es así, la operación no tiene sentido. Pagar por un tio que lo puedes tener gratis en enero...y que seguro lo vas a fichar porque el chaval está loco por volver...pues como que no me cuadra.
Si, yo tambien creo que los tiros van por ahi.
Espero que si y no sea otro Van der Vaart de comisiones
No son los
defensas q tu querias verdad hal2814 ????

Realmente me parece bien que regrese un canterano, pero el precio :? , pagar por algo que era de la casa asi... uff bueno.

Y siendo honesto nunca me han gustado estas negociaciones por millones de euros cuando el siguiente año nos saldria a 1 o gratis.

Por lo demás creo que contribuira mucho, ha desarrollado su juego y no es el Arbeloa que era cuando salio de aqui
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Te lo pregunto pq en un post dijiste q la defensa con Arbeloa y Albiol no te gustaba, y parece ser q es lo q hay
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

jb11 escribió:Te lo pregunto pq en un post dijiste q la defensa con Arbeloa y Albiol no te gustaba, y parece ser q es lo q hay

Una defenza titular no, creo que es endeble, Ramos, Pepe, Metzelder, Maicon, Cole... son nombres que me gustan para la defenza del Madrid. Pero venga como haz dicho es lo que hay y creo que salvo algo raro no llegará más gente a la defenza.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#53Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:Te lo pregunto pq en un post dijiste q la defensa con Arbeloa y Albiol no te gustaba, y parece ser q es lo q hay

Una defenza titular no, creo que es endeble, Ramos, Pepe, Metzelder, Maicon, Cole... son nombres que me gustan para la defenza del Madrid. Pero venga como haz dicho es lo que hay y creo que salvo algo raro no llegará más gente a la defenza.
Hoy Arbeloa ha estado espantoso contra sudafrica y la verdad es q espero q si vuelve al Madrid no se parezca a su antigua etapa aqui en el club blanco junto con Pavón y Mejía, peor q eternos aspirantes. A mi no me parece mal x un jugador ha salido de la cantera porque al igual q ha pasado con Cesc son jugadores se han hecho fuera, a lo mejor los asciendes a tu primer equipo y no hacen nada porque no se motivan o ellos mismos se consideran segundones, hay q verlos como jugadores q estan en el mercado y ya está. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Hay un poco de debilidad con Arbeloa, ya que siempre ha hablado bien del Real, fue capitán del castilla y me consta que es un gran madridista, pero como jugador es un jugador mediocre.

La plantilla del Madrid no puede ser un club en el que con tu carnet madridista únicamente ya puedas entrar. Hace falta más. Sin sentimiento madridista perdemos identidad, pero de la misma forma lo perdemos con el fichaje de jugadores de bajo nivel.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55Mensaje

diossssss, no traigan a este!! menudo PAKETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Prefiero mil veces a Marcano, por lo menos no le cojeran las espaldas como hoy
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

No es un super clase.., pero lo quieren incluir en la operacion para rebajar algo el precio de xabi alonso..,ya que desde mi punto de vista deberiamos cerrar ya está operacion, porque es vital para el futuro del equipo, si viene junto a xabi alonso por 40 millones ok, pero si hay que pagar 9 por un jugador que va aquedar libre no.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

c15 escribió:No es un super clase.., pero lo quieren incluir en la operacion para rebajar algo el precio de xabi alonso..,ya que desde mi punto de vista deberiamos cerrar ya está operacion, porque es vital para el futuro del equipo, si viene junto a xabi alonso por 40 millones ok, pero si hay que pagar 9 por un jugador que va aquedar libre no.
Arbeloa viene en el paquete de Xabi Alonso no me queda duda, sin duda el Liverpool ya no lo ve tan importante y si el sacar algo de dinero por él.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

No me gusta mucho su posible fichaje prefiero que ficharan un lateral izquierdo como Canella, Marcano o Filipe Luis, ya que para el lateral derecho tenemos a S.Ramos y Torres y para el izquierdo solamente a Marcelo.
Por otra parte como reserva no viene mal porque puede jugar por las dos bandas y de central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

note06 escribió:No me gusta mucho su posible fichaje prefiero que ficharan un lateral izquierdo como Canella, Marcano o Filipe Luis, ya que para el lateral derecho tenemos a S.Ramos y Torres y para el izquierdo solamente a Marcelo.
Por otra parte como reserva no viene mal porque puede jugar por las dos bandas y de central.
+1
Responder