Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

SiempreRC3 escribió:De venir Arbeloa tendrá que salir Torres porque no entiendo sino para que queremos a dos jugadores de similares caracteristicas.
arbeloa es zurdo o diestro?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

Diestro. Aunque eventualmente puede jugar en el lateral zurdo su posición es lateral derecho e incluso central que es donde jugaba en el Castilla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

SiempreRC3 escribió:Diestro. Aunque eventualmente puede jugar en el lateral zurdo su posición es lateral derecho e incluso central que es donde jugaba en el Castilla.
la opcion seria pasar a Sergio ramos a central y que arbeloa jugase de lateral y Torres fuera su suplente, pero para eso pongo a torres de titular que no lo hace nada mal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Batistuta escribió:
DelBosque escribió:Parece ser que Arbeloa está muy cerca de venir y que venga al final con Xabi Alonso. El Liverpool quiere el dinero para ir a por Ribery.
Te basas en lo de la casa de apuestas?? o sacas la informacion de otro sitio?
En lo de la casa de apuestas. Al menos así pasó con lo de Owen al Manchester Utd.
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#85Mensaje

lo bueno de arbeloa es que juega por la derecha y por la izquierda como si nada. no le desacomoda cambiar el perfil
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Si llega a vernir Arbeloa es por el pack con Xabi Alonso, y espero que no se vaya Torres
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#87Mensaje

es mi preferido mas que maicon, clichy y todos los que se han a ablado. español, joven, de la cantera e internacional. no me cansaré de decir estos datos, que son imprescindibles en este nuevo madrid.
y ademas en mi equipo del real madrid seria titular como lateral izquierdo, yo siempre lo digo arbeloa si viene al real madrid va a ser un estilo a pique cuando llegó al barça... es un jugador casi mediocre, pero la ilusion que le hace volver a su equipo de teta le hara crecer como futbolista, estoy seguro.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Arbeloa no es mediocre, creo que si tiene validez para un equipo grande la muestra de ello es que en el Liverpool se gano la titularidad, más sin embargo tampoco le doy confianza plena para toda una temporada, le tengo incluso más confianza a Torres que a mi siempre me ha tenido contento, cumple con garantias aunque no sea un crack.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#89Mensaje

vale mediocre no es la palabra apropiada, seria mas bien jugador poco hecho
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

Yo, sinceramente, veo innecesario el fichaje de Arbeloa por que tenemos a Torres, es mi preferido en esa posición, pero que si se quieren traer a Arbeloa que se lo traigan, pero una cosa digo, cada vez que Torres ha jugado lo ha hecho bien, pero claro o se ficha a un crack o un españoñ internacional. ¡Torres titular!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

pipita_higuain escribió:Yo, sinceramente, veo innecesario el fichaje de Arbeloa por que tenemos a Torres, es mi preferido en esa posición, pero que si se quieren traer a Arbeloa que se lo traigan, pero una cosa digo, cada vez que Torres ha jugado lo ha hecho bien, pero claro o se ficha a un crack o un españoñ internacional. ¡Torres titular!
+1

Al que fichar es Canella: bueno, barato, joven y español
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Yo, sinceramente, veo innecesario el fichaje de Arbeloa por que tenemos a Torres, es mi preferido en esa posición, pero que si se quieren traer a Arbeloa que se lo traigan, pero una cosa digo, cada vez que Torres ha jugado lo ha hecho bien, pero claro o se ficha a un crack o un españoñ internacional. ¡Torres titular!
+1

Al que fichar es Canella: bueno, barato, joven y español
O Filipe que es de la cantera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#93Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Yo, sinceramente, veo innecesario el fichaje de Arbeloa por que tenemos a Torres, es mi preferido en esa posición, pero que si se quieren traer a Arbeloa que se lo traigan, pero una cosa digo, cada vez que Torres ha jugado lo ha hecho bien, pero claro o se ficha a un crack o un españoñ internacional. ¡Torres titular!
+1

Al que fichar es Canella: bueno, barato, joven y español
O Filipe que es de la cantera.
y mazazo al Barça
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#94Mensaje

Yo personalmente ficharia a los dos tanto a "Arbeloa" como a "Filipe Luis" y largaba gratis a Salgado y metia a Ramos de central, que la temporada es larga y hay minutos para todos, y sin contar las lesiones claro. ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#95Mensaje

Arbeloa, muy cerca por 5 'kilos'

En Inglaterra lo ven a punto de caramelo

Imagen

Una de las prioridades del conjunto madridista a la hora de reforzar el equipo era mejorar la defensa. Además de la llegada de Raúl Albiol, el conjunto blanco va a reforzar su zaga con el polivalente Álvaro Arbeloa. En Inglaterra lo dan por hecho.

La polivalencia del jugador internacional ha sido una de las claves para su fichaje. Puede jugar en ambos laterales e, incluso, en el centro de la defensa. Por si esto fuera poco, Arbeloa conoce la casa blanca ya que perteneció a la cantera del equipo blanco.

El Madrid ha negociado con el Liverpool su incorporación y el acuerdo parece más cercano que nunca. Los ingleses se descolgaron pidiendo 10 millones de euros en un principio, aunque el acuerdo se cerrará en 3 millones de libras, aproximadamente, 5 millones de euros. El salmantino acaba contrato con los reds la próxima temporada de ahí que su salida de Anfield parecía poco menos que cantada.

A falta de confirmación oficial, parece que Pellegrini podrá tener a su disposición uno de los jugadores defensivos más polivalentes del fútbol europeo. Campeón de Europa con España e indiscutible para Benítez en el Liverpool, Arbeloa volverá, salvo sorpresa, a la que siempre fue su casa.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#96Mensaje

Solamente 5 millones ???? madre mia si que nos esta saliendo las ventas efectivas , con granero y con arbeloa solamente 9 millones de euros y son unos jugadores tremendos .Me alegro de que arbeloa venga al madrid , ya estaba cansado de ver al paquetudo de heinze , correr para todos los lados sin sentido , por fin dos jugadores jovenes y evolucionando.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Si es verdad lo de los 5 kilos, tremendo. Un buen precio por un defensor joven, con experiencia, rapido, fuerte, y polivalente.
lo de que sea canterano y español es ademas un plus interesantisimo.

Y esperaos que lo mismo Tito Floren y su equipo se sacan con lo de Heinze los 5 kilos jajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#98Mensaje

Le queda un año de contrato, por eso tiene un precio bajo, el Real Madrid esta buscando un lateral izquierdo, ya lo dijo Pardeza y Pellegrini, si se ficha a Arbelos es para ese lateral.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#99Mensaje

Haver si se viene de una vez por todas , y cambiamos de lateral por drenthe , que ya que a este jugador no le gusta esta posicion y aun no esta claro si se va a vender .Ponemos a un xaval jovencito y con calidad como alvaro arbeloa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

No entiendo el fichaje de Arbeloa, el año que viene queda libre y se le puede fichar gratis.

Pero es que ademas, para mi Miguel Torres no tiene nada que envidiarle y Canella es mejor, mas joven y mas barato.
Responder