Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6741Mensaje

Madridismo = Arbeloa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6742Mensaje

Di Stefano, Gento, Pirri, Amancio, Juanito Santillana, Butragueño, Hierro, Raúl, Zidane y Arbeloa... mm, no sé, no sé.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6743Mensaje

Deportivamente lo situo debajo de Chendo. Mediáticamente es un 10.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6744Mensaje

alien888 escribió:Deportivamente lo situo debajo de Chendo. Mediáticamente es un 10.
Y bien que lo sabe, el tío...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6745Mensaje

Deportivamente le podría limpiar las botas a Chendo, mediáticamente es un gilipuertas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6746Mensaje

_Jesus_ escribió:Arbeloa una leyenda? Estamos locos o qué? El otro también leí que Beck fue un crack en el Madrid.

Es que el Madrid nació hace 20 años para algunos. Luego te van dando lecciones de historia.


A mí sí me cae bien Arbeloa pero que su imagen es fruto del oportunismo y de una gran campaña, también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6747Mensaje

20 años es mucho para algunos, Agent.

Piensa que para algunos, hace 20 años, más o menos, aún nos entrenaba el culé de Valdano, seguían en la plantilla el lameculos de Butragueño, el mediocre de Míchel y el inútil de Chendo, teníamos de portero al tertuliano ese sonado del chiringuito al que le llaman buyo, el capitán era ese amigo impresentable de Villar que fue segundo del cachetes, por aquel entonces llego el cáncer de Raúl y luego el payaso de krusty, y hasta el topo andaba ya por juveniles.

Hace 20 años todo esto era campo. El verdadero hito fundacional del Madrid se produce hace 15 temporadas con la llegada del Gran Ronaldo Nazario. Ese es el que sentó los cimientos del verdadero Real Madrid, cuya verdadera esencia está fielmente representada en mitos históricos como Mouricio, Callejón y Arbeloa. Eso es Madridismo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6748Mensaje

"Defender al Madrid ha tenido un coste personal alto"

Pero esto qué gilipollez es? Todavía sigue Arbelos con sus mensajes tuiteros? Defender al Madrid? De quién?

Qué época tan oscura nos tocó vivir!! Y salimos de ella con las carreraa de Carvajal, la épica de Ramos, las paradas de Keylor, el mando de Modric, los goles de CR7, el toque de Kroos, la profesionalidad y calidad brutal de la segunda unidad etc

Qué pesadez y q cansino es el arbeolismo, mourinhismo y demàs batallitas tuiteras...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6749Mensaje

Peter1 escribió:"Defender al Madrid ha tenido un coste personal alto"

Pero esto qué gilipollez es? Todavía sigue Arbelos con sus mensajes tuiteros? Defender al Madrid? De quién?

Qué época tan oscura nos tocó vivir!! Y salimos de ella con las carreraa de Carvajal, la épica de Ramos, las paradas de Keylor, el mando de Modric, los goles de CR7, el toque de Kroos, la profesionalidad y calidad brutal de la segunda unidad etc

Qué pesadez y q cansino es el arbeolismo, mourinhismo y demàs batallitas tuiteras...
=D> =D> =D>

Algunos cambiarían estas tres últimas Champions por volver a machacar al Barsa en Tuiter y rueda de prensa.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#6750Mensaje

Arbeloa necesita estas polémicas como el comer , vaya que le saca filo.
aepit

#6751Mensaje

No nos pasemos coño, Arbeloa era un tio querido en general y madridista, pero no, ni es una leyenda ni ha estado cerca de serlo nunca.
Las leyendas se hacen en el campo, no en las redes sociales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6752Mensaje

Arbeloa es muy querido porque por desgracia estamos faltos de gente con sangre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6753Mensaje

Defendió a Mouricio, que es la esencia del Madridismo, y criticó a Casillas, que era un infiltrado culé. Eso basta para saber que es el guardián de nuestra pureza.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6754Mensaje

En aquella guerra que hubo en el Madrid no habia buenos y malos, sino una pandilla de hijos de putta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6755Mensaje

Apostata escribió:Defendió a Mouricio, que es la esencia del Madridismo, y criticó a Casillas, que era un infiltrado culé. Eso basta para saber que es el guardián de nuestra pureza.
Todo correcto excepto que es Mourinho, no Mouricio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6756Mensaje

La verdad es que sus declaraciones son bastante penosas, muy de cara a la galería.

A mí como hijo suyo me daría pena escuchar que mi padre prefiere irse al paro a irse al Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6757Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que sus declaraciones son bastante penosas, muy de cara a la galería.

A mí como hijo suyo me daría pena escuchar que mi padre prefiere irse al paro a irse al Barça.
Porque no tiene ni pu.. idea de lo que es el paro. Si dejara de decir subnormalidades, mejor le iría. Qué desgracia de gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6758Mensaje

aepit escribió:No nos pasemos coño, Arbeloa era un tio querido en general y madridista, pero no, ni es una leyenda ni ha estado cerca de serlo nunca.
Las leyendas se hacen en el campo, no en las redes sociales.
Arbeloa intenta convertirse fuera del campo en lo que nunca ha sido dentro, un crack. Y eso de Arbeloa = madridismo, ejem.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6759Mensaje

El Real Madrid es lo más importante de mi vida, moriría y mataría por él. A cualquiera que luche conmigo codo con codo por este club lo considero un hermano y a cualquiera que pretenda hacerle daño, lo considero mi enemigo. ¡¡¡HALA MADRID, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

¿Veis que fácil es cagar una gilipollez para la galería? Ahora ponedme de lateral derecho contra el barsa, ya veréis la que lío.
Borrar usuario 18948.

#6760Mensaje

Apostata escribió:El Real Madrid es lo más importante de mi vida, moriría y mataría por él. A cualquiera que luche conmigo codo con codo por este club lo considero un hermano y a cualquiera que pretenda hacerle daño, lo considero mi enemigo. ¡¡¡HALA MADRID, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

¿Veis que fácil es cagar una gilipollez para la galería? Ahora ponedme de lateral derecho contra el barsa, ya veréis la que lío.
Ok te ponemos embajador del foro en el mundo, no veo a nadie más madridista que tú en este foro.
Responder