Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#341Mensaje

No se de donde salio lo de Pirlo, pero sin ninguna duda si viene tirado de precio me lo traigo sin pensarlo, me encanta, de lo mejor que he visto nunca y aunque el físico no le acompaña, tiene tanto nivel que sigue siendo de lo mejor que hay, por lo menos tenemos una opción más y verlo de blanco y que se retire en este club es todo un honor para ambas partes.

Si Pirlo viene me compro su camiseta de inmediato :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#342Mensaje

De venir Pirlo saldría a Coste 0 :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#343Mensaje

EL 21 esta Libre :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Chema11 escribió:De venir Pirlo saldría a Coste 0 :fiesta:
a ver ,que es humazo , no lo pone en ningun sitio , y la juve no lo deja salir
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#345Mensaje

Me valdria pero dosificandolo y siempre con khedira al lado. Pirlo esta peor que Xabi a la hora de defender así que una media pirlo modric kross no me valdria para partidos importantes. Pirlo khedira kross/modric/ quien sea mas. Dosificandolo y dandole mas minutos a illara creo que nos vendría bien. :sisi: Ademas de que me parece de los mejores de su generation. Lo vi la pretemporada pasada con la juve :shock: Cuanta clase.
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

aepit escribió:...
Si Pirlo viene me compro su camiseta de inmediato :sisi:

+1

Además es hombre de Ancelotti y madridista de toda la vida, sí hay un fichaje desesperado que nos puede ilusionar es este
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

Pirlo
19 de Mayo de 1979,Brescia,Italia.

Nada más que decir.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#348Mensaje

Imagen

Ancelotti es un dios en Italia, si lo llama el pues harán caso, de todas formas la razón la tiene el jugador, y si es de irse con su Maestro pues no lo duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#349Mensaje

aepit escribió:No se de donde salio lo de Pirlo, pero sin ninguna duda si viene tirado de precio me lo traigo sin pensarlo, me encanta, de lo mejor que he visto nunca y aunque el físico no le acompaña, tiene tanto nivel que sigue siendo de lo mejor que hay, por lo menos tenemos una opción más y verlo de blanco y que se retire en este club es todo un honor para ambas partes.

Si Pirlo viene me compro su camiseta de inmediato :sisi:
Igualmente. Cualquier aficionado de fútbol paga una entrada por ver a Pirlo. El mejor mediocentro de la última década.
Borrar usuario 15937.

#350Mensaje

Pirlo + Verratti :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

Ya no tendría sentido. Mejor alguien que desahogue a los tocones que de esos vamos sobraos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#352Mensaje

Vamos a ver... Pirlo lleva 5 años sin hacer un amago de defender algo. La Juve puede equlibrarlo porque tiene a Pogba, Vidal, Marchisio, Asamoah, pero nosotros con BBC y Kroos-Modric no, prefiero a James de Mediapunta y los otros de interiores, seríamos mejores hasta defensivamente.
Borrar usuario 16650

#353Mensaje

Pirlo?...que no se lesiono ayer de la espalda y tiene para un mes de recuperación?...o fue que lo soñe, ya no se :? :?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#354Mensaje

Entonces viene si o si O_o
aepit

#355Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que Pirlo ya no esta para ponerse a defender, pero coño menos es nada, entre no venir nadie y venir Pirlo pues mejor el italiano, con el balón en los pies es de lo mejor que hay, el tio ya sabe lo que va a hacer antes de que se la den, pases al primer toque impresionantes, tiene a todo el mundo controlado, tiros de falta bufff de lo que mejor que hay....lo dicho viene Pirlo y mañana mismo busco su camiseta, adoro a este crack.
Por supuesto no esta para jugarlo todo, pero para rotar y tal? claro que si.
Borrar usuario 16650

#356Mensaje

falco escribió:Pirlo?...que no se lesiono ayer de la espalda y tiene para un mes de recuperación?...o fue que lo soñe, ya no se :? :?
correcto, esta lesionado

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... um=twitter
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#357Mensaje

Un crack, mi mediocampista favorito
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

Imagen


Yo lo dije en verano... para nada me sobraba Pirlo en el Madrid 1 o 2 años. Y menos con la salida de Xabi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#359Mensaje

¿Cómo va a sobrar Pirlo en algún equipo?.

Lo cambio por 50 Illarramendi y 100 Khedira.
Borrar usuario 16111

#360Mensaje

Pirlo tiene una calidad bestial, es un crack, pero necesita jugar con escuderos. Lo ponemos a hacer lo que hace Modric y se nos muere al tercer partido.
Responder