Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25021Mensaje

Hombre, ahí hay unas estadísticas "tramposas".

Yo puedo decir otras:

Messi: el jugador con más balones y partidos perdidos de la historia del Barça, el que más veces ha visto al RM levantar La Champions,..

Márquez: el piloto que más veces se ha caído en la historia de MotoGP.

Federer: el tenista que más veces ha perdido una final de un Master.

No dejan de ser ciertas, pero claro..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25022Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:Ser elegido en 8 ocasiones en el once ideal de la UEFA, dejan poco margen para la crítica, y diría que ninguno para según que comentarios.

Tan sólo Messi y Cristiano le superan en el ránking.

Pero cada cual es libre de hacer el ridículo como le plazca...
No hay más.
Esta en cambio es una estadística que no es engañosa. Valorar en función de un reconocimiento que empieza en 2001. JuanitoMaravilla y hectorgp, tanto monta, monta tanto. Se contradicen en 6 mensajes de diferencia y no se ponen rojos. Qué poca vergüenza
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, ahí hay unas estadísticas "tramposas".

Yo puedo decir otras:

Messi: el jugador con más balones y partidos perdidos de la historia del Barça, el que más veces ha visto al RM levantar La Champions,..

Márquez: el piloto que más veces se ha caído en la historia de MotoGP.

Federer: el tenista que más veces ha perdido una final de un Master.

No dejan de ser ciertas, pero claro..
Y no sé si era Kobe o Lebron el que más lanzamientos de tiros de campo había fallado en la historia...

Paquetes!.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25024Mensaje

Erpepe escribió:Siempre habrá opiniones, pero es cierto que para140 corresponsales de France football, que algo sabrán, es el tercero mejor de la historia solo por detrás de Beckenbauer y Baressi . Porque lo eligieron en el tercer mejor once, y en cada once solo había un central
Obviamente existe una implicación de gustos sobre quien es el mejor, o quien le parece a alguien mejor sobre el otro, lo que es innegable (a menos que se tengan porblemas de fobias, o mentales) es que el olimpo que le corresponde a Ramos es el de uno de los mejores centrales de toda la historia de todos los equipos. Eso es algo que nadie se lo va a quitar y no hay chorradita que valga para nublar eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25025Mensaje

Es que Ramos es un gran central, y decir lo contrario es una barbaridad.
Cuando juega con intensidad y concentración es TOP, rápido, fuerte...tiene unas condiciones físicas perfectas, y además técnicamente es muy bueno, y para rematar (nunca mejor dicho) es más peligroso en corners o faltas o subidas al área que el killer más letal de Europa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#25026Mensaje

Doren escribió:Es que Ramos es un gran central, y decir lo contrario es una barbaridad.
Cuando juega con intensidad y concentración es TOP, rápido, fuerte...tiene unas condiciones físicas perfectas, y además técnicamente es muy bueno, y para rematar (nunca mejor dicho) es más peligroso en corners o faltas o subidas al área que el killer más letal de Europa.
Que sí, pero con todo esto Ramos no es siquiera un TOP-10 de la última década...(frase tuya :mrgreen: )
Tengo la curiosidad por conocer la lista de estos 10 centrales.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25027Mensaje

El pesetero de Camas no está entre los 10 mejores centrales de la historia, no puede ser un top 10 histórico un jugador que consistentemente te hace 3 cagadas graves por partido.
Última edición por Porti el Mar Jun 22, 2021 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25028Mensaje

MKG escribió:
Doren escribió:Es que Ramos es un gran central, y decir lo contrario es una barbaridad.
Cuando juega con intensidad y concentración es TOP, rápido, fuerte...tiene unas condiciones físicas perfectas, y además técnicamente es muy bueno, y para rematar (nunca mejor dicho) es más peligroso en corners o faltas o subidas al área que el killer más letal de Europa.
Que sí, pero con todo esto Ramos no es siquiera un TOP-10 de la última década...(frase tuya :mrgreen: )
Tengo la curiosidad por conocer la lista de estos 10 centrales.
Es que Ramos tiene serios problemas de colocación, ya los tenía cuando empezó y siempre pensé que si mejoraba tácticamente sería una bestialidad, una mezcla entre Costacurta y Baresi, pero no fue así. Tanto le cuesta entender y leer tácticamente los partidos que cuando Ancelotti intentó ponerlo de centrocampista estuvo más perdido que Cristina Almeida en un desfile de Women Secret.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#25029Mensaje

El que meta muchos goles distrae de sus carencias defensivas.
No se le debe evaluar por los goles, ya que esa no es la función de un defensa central.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#25030Mensaje

Próximamente: Ganamos las 3 Champions seguidas y 4 en 5 temporadas, a pesar de Ramos y Benzema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25031Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:El que meta muchos goles distrae de sus carencias defensivas.
No se le debe evaluar por los goles, ya que esa no es la función de un defensa central.
Pasa como con las Champions, que tapaban la mala gestión. O_o

El gol de Ramos en Lisboa, no se acuerda casi nadie, pero tapó una cagada contra el Eibar en la tercera jornada que casi nos cuesta el empate... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#25032Mensaje

El tema de las 'cagadas defensivas por partido' es algo que, para valorarlo y compararlo con otros, requiere tiempo.

No puedes saber qué tan regular y sólido era Beckenbauer o Baresi salvo que lo hayas visto al menos unas 50 veces, y dudo que sean muchos en este foro los que lo han hecho.

Yo por mi parte, que ni he llegado a ver a Maldini más que en sus últimos años, valoro a Ramos como de los mejores defensas que he visto junto a Pepe, Vidic, Terry y Puyol. Quizás también alguno como Chiellini o Godín pueden estar a la altura, pero a esos no los he visto con suficiente regularidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#25033Mensaje

Bueno por esa regla de 3 , Bale es uno de los 5 mejores jugadores de la historia del Madrid .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25034Mensaje

MKG escribió:Próximamente: Ganamos las 3 Champions seguidas y 4 en 5 temporadas, a pesar de Ramos y Benzema.
Yo la duda que tengo sobre Ramos es si es el mejor defensa en general de la Historia. Vi jugar a Baresi y Ramos se mea en él. Beckenbauer un gran jugador que brilló en la peor época del fútbol mundial, sin estrellas de verdad , solo ingleses alemanes y holandeses que corrían.

Y digo lo de la duda porque creo que los mejores defensas de la historia han sido los laterales, mucho mejores que los centrales. Desde los grandes laterales de siempre de Brasil, a Maldini (que era lateral y después central) los alemanes como Lahm, Brehme, los afros franceses....no se, me parece que todos esos han tenido más repercusión que los centrales.

Pero que discutir a Ramos no merece ni la pena, solo se le discute aquí y por aburrimiento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#25035Mensaje

Capa escribió:Bueno por esa regla de 3 , Bale es uno de los 5 mejores jugadores de la historia del Madrid .
No necesariamente. Lo que digo es que se ve mucho lo de idealizar futbolistas del pasado sin conocer su verdadero rendimiento.

Defensas sin errores o despistes no existieron nunca, pero aquí se cree que Beckenbauer/Baresi lo eran porque es la narrativa habitual.

A cualquier futbolista que veas con frecuencia se le notan las costuras, eso es ley, incluso a Ronaldo o Messi.
De ahí que hay tanta gente -casuales, más que nada- en las redes sociales ensalzando a futbolistas súper irregulares como Pedri, Pogba o Benzema, y cuando los ven a lo largo de las temporadas la cosa cambia
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#25036Mensaje

hector gp escribió:
Thomas_Gravesen escribió:El que meta muchos goles distrae de sus carencias defensivas.
No se le debe evaluar por los goles, ya que esa no es la función de un defensa central.
Pasa como con las Champions, que tapaban la mala gestión. O_o

El gol de Ramos en Lisboa, no se acuerda casi nadie, pero tapó una cagada contra el Eibar en la tercera jornada que casi nos cuesta el empate... :mrgreen: :mrgreen:
Contra el Eibar no se pero yo me acuerdo un partido contra el Barcelona en casa que les íbamos ganando 3-1. Neymar se le va a Ramos y Ramos comete penalty y expulsión, en lugar de dejar que se fuera sin más. El Barcelona se puso 3-2, y acabó ganando el partido 3-4. Y acabó llevándose la liga también.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25037Mensaje

Erpepe escribió:Si le tienes manía siempre vas a poder sacar cosas malas de el, pero es que solo por números en su carrera ya es difícil sacarle de los 4 o 5 mejores centrales de siempre, pero es que además parece que lo reconocen más fuera de España que aqui
Es que aquí los 4...... de siempre, te insultan si dices que Hierro te parece mejor. Como si Hierro fuese menos madridista que Ramos
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#25038Mensaje

Según Cope, se va al PSG, se lo ha comunicado a varios jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25039Mensaje

1407412511771607049
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25040Mensaje

Me gustaría ver a Ceferin " Football is for the people", cómo puede explicar que un club con menos de 300 millones de ingresos y +300 perdidos entre estas 2 temporadas pueden firmar a Wijnaldum, Donnaruma, Ramos, y comprar a Achraf ....y eso renovando por 60 kilos al año a Ney y 22 a Di María.

Vaya estafa.
Responder