Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25821Mensaje

DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:Se ha reído de nosotros, menuda "leyenda".
Por qué se ha reído de nosotros?
Ha salido en las fotos con el tío que nos ha traicionado alevosamente, y con cara de feliz cumpleaños. ¿Tú te imaginas a Raúl haciendo esto? Pues nada, se nota lo ardido que está.
No he visto las fotos. Pero tampoco me parece algo muy grave, un compañero que dice que se queda y subes fotos de buen rollo con él.
Si él lo ve de esta manera, entonces me das la razón, le da igual su paso por el Madrid a esta altura, que sea muy feliz, pero de leyenda nada. Al final, no se puede esperar de un burro más que una patada en los huevos.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#25822Mensaje

Maldita rata
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#25823Mensaje

Yo los palos se los he querido poner por irse como se fue cuando podia estar aquí como Marcelo o Nacho.

Marcelo se va con una Liga y se puede ir con otra Champions, ya quisiera Ramos eso.

Nacho puede jugar una final, hasta Vallejo ha jugado a final de temporada y Militao tiene un nivel pauperrimo, si Ramos estuviera en el Madrid seria titular en la final sin dudas.


El estaba mejor con nosotros que con el equipo de mercenarios del PSG... y el primero que lo sabe es él.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#25824Mensaje

Supuestamente ni los compañeros de Mbappé sabían de su decisión, porque ni la tortuga la tenía tomada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#25825Mensaje

Y este HDP tiene algo que decir ??
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#25826Mensaje

Capa escribió:Y este HDP tiene algo que decir ??
Sergio no tiene nada que decir, es una decisión de Mbappé no de Ramos!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25827Mensaje

Yo lo único que pienso si el sabia que Mbappé iba a seguir en el PSG? Subió una foto en Madrid comiendo con Mbappé y sabía el revuelo que había sobre el asunto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25828Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo único que pienso si el sabia que Mbappé iba a seguir en el PSG? Subió una foto en Madrid comiendo con Mbappé y sabía el revuelo que había sobre el asunto.
Para reírse de nosotros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25829Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25830Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo único que pienso si el sabia que Mbappé iba a seguir en el PSG? Subió una foto en Madrid comiendo con Mbappé y sabía el revuelo que había sobre el asunto.
Para reírse de nosotros.
He visto varias cosas que me hacen pensar.
Rebel
Mensajes: 1193
Registrado: Mar-2022

#25831Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Dos tontos muy tontos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25832Mensaje

Este hijo de pu.. tambien sabia algo y de ahi la tontería del escudo y demas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25833Mensaje

[youtube]ZChngwVwxRo[/youtube]

Al final del video dejan caer lo de Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#25834Mensaje

Las puertas del club cerradas... riendose con su amiguito Messi

Asco me das.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25835Mensaje

Le ha querido pasar factura al presidente por su salida del club, subiendo foto comiendo en madrid con mbappe, con la mano puesta en el escudo encima de la de mbappe etc, este tio es una rata y ha intoxicado al vestuario durante muchos años.. no lo quiero ver mas por el club en la vida...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25836Mensaje

Viendo las declaraciones de Neymar y varias imágenes, juraría que es Neymar quien jugó en el Madrid y no Ramos. Manda eggs que nos respete más el cresta que el cateto este.
Adjuntos
Screenshot_20220522_012715_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#25837Mensaje

Ramos es como un niño mimado. Le han quitado algo y se revuelve en su angustia casi inconscientemente porque rechazo a creer que no siente el escudo del Madrid al menos un poco.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25838Mensaje

Peberto escribió:Ramos es como un niño mimado. Le han quitado algo y se revuelve en su angustia casi inconscientemente porque rechazo a creer que no siente el escudo del Madrid al menos un poco.
No es contra el madrid, es contra el presidente, pero eso no quita sus toxicos años como capo del vestuario, los pulsitos de los renés, sus caprichos, fitraciones interesadas a la prensa perjudicando al club, creerse el dueño del vestuario etc y ahora estas tonterias sabiendo que el madridista esta quemado con este tema.. lo dicho, no lo quiero ver mas por el club en la vida
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#25839Mensaje

_Jesus_ escribió:Viendo las declaraciones de Neymar y varias imágenes, juraría que es Neymar quien jugó en el Madrid y no Ramos. Manda eggs que nos respete más el cresta que el cateto este.
Ramos tiene que felar a Amebappé, no te olvides que es el que va a decidir si renueva o no al camero
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#25840Mensaje

Preparaos , porque todo aquel que quiera seguir en el psg le hará la ola a Mbappesetas.
Responder