Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25461Mensaje

Ahora mismo está que se sube por las paredes, ayer recibió un un zasca tan grande que debe haber sufrido otra lesión por culpa del gol de Alaba, ha sido un golpe durísimo para su ego.

Me lo imagino viendo el clásico desde su casa cruzando los dedos para que perdamos y que Alaba tenga algún fallo para que sus palmeros puedan atizarle y ensalzar la figura del pesetero de Camas, que se joda. Alaba es mejor jugador de lo que ha sido él en los últimos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25462Mensaje

Vaya vómito de bilis, mi má.

Os va a hacer falta algo más que eses ataques de despechados.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25463Mensaje

Lo dices por este hilo o por el de Florentino?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#25464Mensaje

1454942782318157825 Probablemente sea humo pero tampoco es descabellado.

Qué bien Florentino, cuando decide bien también se dice.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#25465Mensaje

El peor fichaje de la historia del PSG.
Y mira que ha tenido malos .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#25466Mensaje

Pues no hace mucho que habia miles de viudas por su no renovación de un par de años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25467Mensaje

Stiffmeister escribió:1454942782318157825 Probablemente sea humo pero tampoco es descabellado.

Qué bien Florentino, cuando decide bien también se dice.
Es el altavoz del PSG, o es verdad o es para meter presión a Ramos, no hay de otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25468Mensaje

Cuántas rescisiones de contrato en el fútbol conocéis? Yo muy pocas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25469Mensaje

perry escribió:Pues no hace mucho que habia miles de viudas por su no renovación de un par de años.
Ya te digo.. “por que se lo merecía” :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#25470Mensaje

DelBosque escribió:Cuántas rescisiones de contrato en el fútbol conocéis? Yo muy pocas.
Yo más que nada lo dudo por esto, no hay muchos precedentes
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#25471Mensaje

rescinde contrato y lo traemos de vuelta en Enero, cuidado.....
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#25472Mensaje

Los reconocimientos médicos en la élite son los padres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#25473Mensaje

Epic_Madrid escribió:rescinde contrato y lo traemos de vuelta en Enero, cuidado.....
Nah, creo que Floper ya lo tiene en la lista de niños malos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#25474Mensaje

me imagino que el Mbappe del chat, que lloraba un día si y el otro también por la No renovación de Sergio, ahorita estará tapadito. Espero por lo menos que no sea tan caradura de seguir insistiendo que lo teníamos que firmar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#25475Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:1454942782318157825 Probablemente sea humo pero tampoco es descabellado.

Qué bien Florentino, cuando decide bien también se dice.
Es el altavoz del PSG, o es verdad o es para meter presión a Ramos, no hay de otra.
Correcto, Le Parisien es al PSG, lo que el chiringuito y/o Garcia Ferreras es al Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25476Mensaje

sanpedrano escribió:me imagino que el Mbappe del chat, que lloraba un día si y el otro también por la No renovación de Sergio, ahorita estará tapadito. Espero por lo menos que no sea tan caradura de seguir insistiendo que lo teníamos que firmar.
A ese le suda el Madrid, solo viene a lo que viene, le tocó posicionarse a favor de la renovación de Sergio porque es lo contrario a lo que el club eligió, y hubiera sido al revés si hubieran renovado a Sergio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#25477Mensaje

Un botijo escribió:Lo que me da coraje es que se valore la carrera completa de un jugador por sus últimos años.

Ramos hoy en día es un exfutbolista,pero durante la mayor etapa de su carrera ha sido sin discusión el mejor central del mundo, llegando incluso a ser uno de los mejores de la historia.

Cuando la gente que sabe lo dice y hace onces históricos y ves ahí a Ramos es por algo.
Pues no sé si el mejor central del mundo. De mis jugadores favoritos-pero tenia muchos fallos en defensa-y creo después de Cristiano, el jugador más importante del Madrid del Siglo XXI.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25478Mensaje

Nikola escribió:El fútbol de alto nivel pasa factura por mucho que te cuides, y Ramos no era precisamente de los que evitaba un choque o una entrada, su juego era físico, normal que este cascado.
En todo caso triunfó sacándole la pasta al PSG
Así es. Jugó muchas veces infiltrado y esas palizas en gimnasio a los 25 genial pero a los 35 el cuerpo no responde igual. A partir de los 30 el cuerpo ya es otra cosa por deportista que seas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25479Mensaje

El tiempo ha dado la razón a Florentino, una vez más.

PD: Si le rescinden el contrato y es capaz de volver a jugar, que se venga con un sueldo mínimo a jugar sus últimos años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#25480Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:me imagino que el Mbappe del chat, que lloraba un día si y el otro también por la No renovación de Sergio, ahorita estará tapadito. Espero por lo menos que no sea tan caradura de seguir insistiendo que lo teníamos que firmar.
A ese le suda el Madrid, solo viene a lo que viene, le tocó posicionarse a favor de la renovación de Sergio porque es lo contrario a lo que el club eligió, y hubiera sido al revés si hubieran renovado a Sergio.
:lol: :lol: :lol:
Responder