Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#25521Mensaje

Hombre Ramos conceptos ....no sé yo .
Creo que ha sido lo que ha sido más por otras cosas en mi opinión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25522Mensaje

No creo que haya sido un central con solo físico; el problema es que estaba siempre sobre expuesto.

Siempre el que daba salida, el que bailaba con la más fea, el que cubría las subidas de Marcelo...

Creo que ha sido un gran central para mi gusto en muchos aspectos. Pero es cierto que su exceso de protagonismo le hacía salir en las peores fotos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25523Mensaje

hitzeko escribió:Yo hoy lo he visto bien, teniendo en cuenta la inactividad.

Incluso le daba para adelantarse y ganar posición a los atacantes.

Se nota que es un central muy por encima de esa liga en cuanto a conceptos, y si le acompaña el físico puede sumar mucho a ese PSG.
A mi también me dio esa sensación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25524Mensaje

Capa escribió:Hombre Ramos conceptos ....no sé yo .
Creo que ha sido lo que ha sido más por otras cosas en mi opinión.
Tácticamente siempre fue regulero.pero sobre protegido por la prensa y que tenía a Pepe. En cuanto se fue el portugués se le vieron las costuras. Súmale que se rió del club todas las veces que quiso
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25525Mensaje

abelguga escribió:1464962360951681024 :sisi:
Otra vez baja por lesión. Vividor
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25526Mensaje

Ha jugado un partido y ya está lesionado otra vez, está mas acabado que las maracas de Machín, y sus palmeros ya habían empezado con la campañita presionando a Luis Enrique para que lo convoque...

Grande Florentino, si se hubiera quedado el pesetero de camas no habriamos fichado a Alaba y ahora estaríamos en la mierda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#25527Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:1464962360951681024 :sisi:
Otra vez baja por lesión. Vividor
El entrenador ha dicho que es fatiga muscular, no está para jugar dos partidos a la semana.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#25528Mensaje

Reconozco que yo me creí aquello que dijo el Camero de que estaba para jugar durante 5 años más al máximo nivel. Y en el fondo me jodió que se fuera porque es un símbolo del club. Peeerooo... Si he visto como se iban Redondo, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Zidane o Raúl... Puedo ver cómo se va cualquier jugador...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25529Mensaje

Vaya cacharro ha fichado el Psg
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25530Mensaje

Sigue de baja. Este año hicimos dos movimientos fundamentales. Traer a un entrenador en vez de a un pelele, y traer a un central y no renovar a la manzana podrida del vestuario
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#25531Mensaje

Ha tenido una lesión muy larga y es lógico que sufra altibajos.
Si logra recuperar la forma, su experiencia puede ayudar mucho al PSG.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#25532Mensaje

Yo creo que la mejor manera que puede ayudar al PSG es retirándose del fútbol o marchándose del equipo .

Todavía doy gracias a Florentino por no renovar a esta rata .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25533Mensaje

Pues no será por los palos que se le dió este verano por no renovarle infinitamente, porque claro, es leyenda viva y no se qué gilipolleces más que he leido, a este y a Varane, otro que lo está gozando por cierto.
A ver si nos vamos quedando con que del pasado no se puede vivir en el fútbol, que para eso ya están los culés con su época de Guardiola y así les va.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#25534Mensaje

perry escribió:Pues no será por los palos que se le dió este verano por no renovarle infinitamente, porque claro, es leyenda viva y no se qué gilipolleces más que he leido, a este y a Varane, otro que lo está gozando por cierto.
A ver si nos vamos quedando con que del pasado no se puede vivir en el fútbol, que para eso ya están los culés con su época de Guardiola y así les va.
Joder, si no es leyenda del club dime tu quien puede ser tras 16 años en el Real Madrid (Cuatro Copas de Europa que presiden un palmarés espectacular compuesto por 22 títulos, en el que también están 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España). Ahora, otra cosa muy diferente son las fobias y las filias de cada uno con el. Pero que es leyenda del club, vamos que lo es..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#25535Mensaje

Nikola escribió:Es leyenda del club, y también se acertó al no renovarlo, no es incompatible
pues claro que se acerto al no renovarlo, es ley de vida porque los años no pasan en valde para nadie, pero joder es una leyenda viva del club..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25536Mensaje

Que sea leyenda vale, que haya que renovarle por ello, pues no, creo que se entiende.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25537Mensaje

Se dijo que había que darle lo que pidiese, que con Militao y Alaba no íbamos a ningún lado. Se dijo que nos íbamos a hundir sin él. Si hasta se dijo hace dos días que no estaba lesionado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25538Mensaje

El callador de bocas en acción. 1468991843065110528
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#25539Mensaje

Imaginate la que se armo porque jugo un partido, si encadena tres seguidos lo nominan al balón de oro xd
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25540Mensaje

Suerte que se ha ido la rémora de Camas, si se hubiera quedado se hubiera repetido lo del año pasado, que llegamos a semifinales de Champions sin el, le dio un ataque de celos y de pánico ante la posibilidad de que ganemos la Champions y que el no salga en la foto, regresó en la vuelta de las semis contra el Chelsea y nos jodió la Champions.

Muy bien Florentino, estuviste enorme no cediendo al chantaje de este pesetero. =D>
Responder