Posible alineación

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Para mí esta sería la alineación mas adecuada a los jugadores que se tienen y los posibles fichajes (se me ha olvidado poner a Casillas). Solo tengo un par de dudas en el lateral izquierda (ya que Marcelo me parece un poco flojo defendiendo), y en la delantera, ya que todavía se espera alguna incorporación, claro que le daba minutos a Higuaín y a Negredo, la temporada es muy larga, pero me parece que hace falta algún Villa o Ibrahimovic, gente que aseguren goles como los otrs dos, y además sepan hacer buen juego con su toque. Todo esto bajo mi punto de vista.

A ver que les parece. Un saludo.

Comenten

Imagen

(hagan cloc en la imagen para agrandar)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Opino esto:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=580

Antes de postear hay que mirar si el tema no se está tratando en otro hilo. ;)
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Lo busque pero no lo encontré.

Perdón y gracias :D
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#4Mensaje

A mi me gustaria mas esta:

-------------------------------casillas----------------------------------

-ramos-------------albiol------------------pepe---------------¿clichy?-(uno de los dos, no lo veo de suplente a arbeloa)
------------------------------------------------------------------¿arbeloa?
---------------------------------------lass------------------------------

----------------------alonso--------------------------------------------

---------------------------------kaka-----------------------------------

-ronaldo--------------------------------------------------------ribery-

-------------------------------benzema--------------------------------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

----------------casillas------------------
Maicon----Ramos--Pepe----Marcano
----------Lass-------Xabi--------------
----------------kaká------------------
-------CR--------------Ribery-------
--------------NEgredo-------------
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Yo apuesto firmemente por esta:


------------------------------Casillas------------------
S.Ramos---------Pepe----------------Albiol----------------Arbeloa/Marcelo
-----------------------------Alonso------------------------------------------
---------------Lass--------------------------Guti/Sneijder
----------------------------Kaka------------------------------------------
-----------C.Ronaldo----------------------Higuain/Negredo----------

Y doy mis argumentos:

1 - La mayoria de vosotros estais empleando un sistema que NO ES EL QUE SE VA A EMPLEAR. Pellegrini nunca ha jugado con extremos puros, y ha explicado en numerosas ocasiones que le gusta CR de delantero, y de Kaka que le gusta como centrocampista con proyeccion ofensiva. Mi sistema cumple los dos requisitos, y ademas ya lo ha empleado Pellegrini alguna vez.

2 Juntar a Ribery, Ronaldo, y Kaka mas un delantero, es muy eficiente para jugar partidas de Pro, pero en la realidad el equipo careceria por completo del centro del campo y se limitiaria a arreones individualistas de los cuatro de arriba.
Meter a otro centrocampista (Guti o Sneijder) ayudaria a 1- compensar en defensa el equipo, 2-asegurar la transicion en la media, 3 - liberar a los "cracks" del ataque 4- garantizar que les llegan balones.

3 Creo que es el esquema al que mejor se adapta nuestra plantilla con los refuerzos que suenan. Tenemos delanteros explosivos (ronaldo, higuain, negredo), un mediapunta unico en el mundo (Kaka), y un puñado de medios con distintas caracteristicias, que encajan bien juntos (Diarra, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Parejo, .....)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Pellegrini siempre juega con un 4 4 2 y nunca con hombres de banda puro es decir extremos.
........................Casillas......................
SRamos..........Pepe.......Albiol..........FLuis



Cr10.........XAlonso........Lass.........Silva

......................Kaka......................

...................Negredo,villa o higuain..........
Esta seria la mejor alinecaion posible ademas deberiamo fichar a filipe lui que es el doble mejor que arbelo y es canterano no podemos dejar que se lo lleve el barca.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#8Mensaje

1.Viendo que villa se ha escapado, el madrid deberia de dar una oportunidad a alvaro negredo.
2.habiendo fichado a raul albiol, y arbeloa que esta al caer, creo que este ultimo jugara de lateral izkierdo, yake alguna vez lo ha hecho por ahi en liverpool, porque no creo que ni arbeloa ni albiol sean suplentes.
3.de todos los jugadores que pondré abajo de bajas, gago y van der vaart, este ultimo sobre todo, me gustaria que se quedara, es un buen futbolista y un buen recambio, ademas puede jugar diversos partidos de titular.
4.y antes de gastarme un paston en ribery, yo del real madrid intentaria mas que nunca, la contratacion de juan mata, kuya klausula es de 40 millones, la kual se puede rebajar o hacer algun negocio.

EXPUESTO TODO ESTO, MAS KON LAS BAJAS Y ALTAS, LA PLANTILLA QUEDARIA ASÍ:

BAJAS:
codina
salgado
heinze
javi garcia (cedido)
drenthe(cedido)
diarra
¿gago?
esneijder
robben
¿van der vaart?
van nistelrooy
huntelar
saviola
faubert
cannavaro

ALTAS:
manuel pellegrini
negredo
kaká
ronaldo
albiol
arbeloa
xabi alonso
--------------
PLANTILLA:
--------------

ENTRENADOR
manuel pellegrini

PORTERO
casillas
dudek
adan (castilla)

DEFENSA
sergio ramos
miguel torres
albiol
pepe
garay
metzelder
arbeloa
marcelo

CENTROCAMPO
lass
¿gago?
de la red
guti
xabi alonso
parejo
¿van der vaart?

DELANTERA
ronaldo
kaka
mata
negredo
raul
higuain

SUPUESTO ONCE TITULAR

-------------------------------------------------------------casillas------------------------------------------------------------------

--ramos---------------------------------albiol------------------------------------pepe----------------------------------arbeloa--

----------------------------------------------------------------lass------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------xabi alonso------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------kaka--------------------------------------------------

-ronaldo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mata-

---------------------------------------------------------------negredo---------------------------------------------------------------

-habría 24 jugadores, mas o menos los que suele tener un equipo competitivo.
-si analizais, el equipo varios jugadores pueden jugar en diferentes puesto, osea es un equipo muy equilibrado(arbeloa puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo, en caso de lesion por ejemplo de ramos; de la red puede jugar tanto de pivote defensivo como un pokito mas hacia delante, al igual que gago, en caso de que se quede; van der vaart, puede jugar tanto en las dos bandas como de segundo punta o como centrocampista, creo que es el mejor comodin del real madrid en caso de que se quede; higuain, por banda, de segunda punta y en punta... asi todos los jugadores.
-los objetivos de florentino, era juntar los mejores jugadores del mundo, españoles y cantera. Pues ahí lo teneis, de los 24 jugadores 13 son españoles, de los cuales 9 son canteranos y ademas de esos 13, 6 son fijos de la seleccion española (osea aportariamos mas que ningun equipo) y quedarian negredo y de la red; el primero es cuestion de tiempo que entre en los planes de vicente del bosque y el segundo fue a la eurocopa y podria estar en la seleccion sino fuera por su problema, quien sabe si volverá, podriamos llegar a aportar hasta 8 jugadores, aunque creo que se quedara en 7.
-y ademas la edad media del equipo, seria de 25 años, una edad muy buena, siendo el equipo mas joven dentro de los grandes de europa y de los mas jovenes de españa. Tan solo dudek 35,raul 32 y guti 33 son los que pasan la treintena, y metzelder con 29 serian los mayores del equipo, el resto tienen entre 23 y 27 años.

NOSE COMO LO VEREIS VOSOTROS, CON ESOS TRES RETOQUES, negredo en vez de otro delantero de más garantias, mata en vez de ribery y ademas incorporar a arbeloa al lateral izquierdo.

OPINAD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

rubens escribió:1.Viendo que villa se ha escapado, el madrid deberia de dar una oportunidad a alvaro negredo.
2.habiendo fichado a raul albiol, y arbeloa que esta al caer, creo que este ultimo jugara de lateral izkierdo, yake alguna vez lo ha hecho por ahi en liverpool, porque no creo que ni arbeloa ni albiol sean suplentes.
3.de todos los jugadores que pondré abajo de bajas, gago y van der vaart, este ultimo sobre todo, me gustaria que se quedara, es un buen futbolista y un buen recambio, ademas puede jugar diversos partidos de titular.
4.y antes de gastarme un paston en ribery, yo del real madrid intentaria mas que nunca, la contratacion de juan mata, kuya klausula es de 40 millones, la kual se puede rebajar o hacer algun negocio.

EXPUESTO TODO ESTO, MAS KON LAS BAJAS Y ALTAS, LA PLANTILLA QUEDARIA ASÍ:

BAJAS:
codina
salgado
heinze
javi garcia (cedido)
drenthe(cedido)
diarra
¿gago?
esneijder
robben
¿van der vaart?
van nistelrooy
huntelar
saviola
faubert
cannavaro

ALTAS:
manuel pellegrini
negredo
kaká
ronaldo
albiol
arbeloa
xabi alonso
--------------
PLANTILLA:
--------------

ENTRENADOR
manuel pellegrini

PORTERO
casillas
dudek
adan (castilla)

DEFENSA
sergio ramos
miguel torres
albiol
pepe
garay
metzelder
arbeloa
marcelo

CENTROCAMPO
lass
¿gago?
de la red
guti
xabi alonso
parejo
¿van der vaart?

DELANTERA
ronaldo
kaka
mata
negredo
raul
higuain

SUPUESTO ONCE TITULAR

-------------------------------------------------------------casillas------------------------------------------------------------------

--ramos---------------------------------albiol------------------------------------pepe----------------------------------arbeloa--

----------------------------------------------------------------lass------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------xabi alonso------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------kaka--------------------------------------------------

-ronaldo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mata-

---------------------------------------------------------------negredo---------------------------------------------------------------

-habría 24 jugadores, mas o menos los que suele tener un equipo competitivo.
-si analizais, el equipo varios jugadores pueden jugar en diferentes puesto, osea es un equipo muy equilibrado(arbeloa puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo, en caso de lesion por ejemplo de ramos; de la red puede jugar tanto de pivote defensivo como un pokito mas hacia delante, al igual que gago, en caso de que se quede; van der vaart, puede jugar tanto en las dos bandas como de segundo punta o como centrocampista, creo que es el mejor comodin del real madrid en caso de que se quede; higuain, por banda, de segunda punta y en punta... asi todos los jugadores.
-los objetivos de florentino, era juntar los mejores jugadores del mundo, españoles y cantera. Pues ahí lo teneis, de los 24 jugadores 13 son españoles, de los cuales 9 son canteranos y ademas de esos 13, 6 son fijos de la seleccion española (osea aportariamos mas que ningun equipo) y quedarian negredo y de la red; el primero es cuestion de tiempo que entre en los planes de vicente del bosque y el segundo fue a la eurocopa y podria estar en la seleccion sino fuera por su problema, quien sabe si volverá, podriamos llegar a aportar hasta 8 jugadores, aunque creo que se quedara en 7.
-y ademas la edad media del equipo, seria de 25 años, una edad muy buena, siendo el equipo mas joven dentro de los grandes de europa y de los mas jovenes de españa. Tan solo dudek 35,raul 32 y guti 33 son los que pasan la treintena, y metzelder con 29 serian los mayores del equipo, el resto tienen entre 23 y 27 años.

NOSE COMO LO VEREIS VOSOTROS, CON ESOS TRES RETOQUES, negredo en vez de otro delantero de más garantias, mata en vez de ribery y ademas incorporar a arbeloa al lateral izquierdo.

OPINAD
Pues me parece una estructura de equipo de lo más lógica. Sólo quito a Mata y dejo a Robben que me parece que le da como cien mil vueltas. El resto todo perfecto y coincido totalmente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Como todavia no está muy claro si Pellegrini impondrá en el REAL MADRID el mismo sistema que en el Villarreal yo apostaría por el mismo esquema que el compañero Rubens pero con ligeros cambios.
Doy por seguro que Xabi Alonso y Ribery llegarán tarde o temprano, por tanto sería algo asi:



-------------------------------------------------------------casillas-----------------------------------------------------------------

--ramos---------------------------------albiol------------------------------------pepe----------------------------------Marcelo--

----------------------------------------------------------------lass------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------xabi alonso-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------kaka--------------------------------------------------


-ronaldo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ribery-

--------------------------------------------------------Van Nistelrooy----------------------------------------------------------------


Pero si Pellegrini finalmente se decanta por continuar con su esquema habitual apostaría por estos:


-------------------------------------------------------------casillas------------------------------------------------------------------

--ramos---------------------------------albiol------------------------------------pepe----------------------------------Marcelo---


-------------------------------------------xabi alonso--------------------Lass Diarra-----------------------------------------------


----------------Kaka--------------------------------------------------------------------------------------Ribery/Sneijder----------

------------------------------------------------Cristiano-----------------Van Nistelrooy----------------------------------------------


Practicamente los mismos jugadores pero con diferente posición sobre el campo :mrgreen:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:Como todavia no está muy claro si Pellegrini impondrá en el REAL MADRID el mismo sistema que en el Villarreal yo apostaría por el mismo esquema que el compañero Rubens pero con ligeros cambios.
Doy por seguro que Xabi Alonso y Ribery llegarán tarde o temprano, por tanto sería algo asi:



-------------------------------------------------------------casillas-----------------------------------------------------------------

--ramos---------------------------------albiol------------------------------------pepe----------------------------------Marcelo--

----------------------------------------------------------------lass------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------xabi alonso-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------kaka--------------------------------------------------


-ronaldo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ribery-

--------------------------------------------------------Van Nistelrooy----------------------------------------------------------------


Pero si Pellegrini finalmente se decanta por continuar con su esquema habitual apostaría por estos:


-------------------------------------------------------------casillas------------------------------------------------------------------

--ramos---------------------------------albiol------------------------------------pepe----------------------------------Marcelo---


-------------------------------------------xabi alonso--------------------Lass Diarra-----------------------------------------------


----------------Kaka--------------------------------------------------------------------------------------Ribery/Sneijder----------

------------------------------------------------Cristiano-----------------Van Nistelrooy----------------------------------------------


Practicamente los mismos jugadores pero con diferente posición sobre el campo :mrgreen:
Menudo equipazo,+ los jugadores que queden,que confio en que aportarán lo suyo,un equipo para soñar,el unico que deja algo que desear para mi es Marcelo,pero quien sabe,igual,dependiendo de como juegue el Madrid,hasta se consagra y tenemos lateral para años...
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

rubens escribió:A mi me gustaria mas esta:

-------------------------------casillas----------------------------------

-ramos-------------albiol------------------pepe---------------¿clichy?-(uno de los dos, no lo veo de suplente a arbeloa)
------------------------------------------------------------------¿arbeloa?
---------------------------------------lass------------------------------

----------------------alonso--------------------------------------------

---------------------------------kaka-----------------------------------

-ronaldo--------------------------------------------------------ribery-

-------------------------------benzema--------------------------------
Completamente de acuerdo si señor excepto en lo de Arbeloa de lateral zurdo, hace falta un Clichy o Bedjami (siempre lo escribo de una manera distinta porque nadie sabe muy bien como se llama el jugador q acaba de jugar con el pompy).

Un Saludo a todo el foro.
Cerrado