Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23321Mensaje

Pueden tacharle de paquete y lo que sea pero ha sido el hombre de la eliminatoria. :sisi:

Cosa que el fardo jamas podria hacer.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#23322Mensaje

No es un pqte para nada, ojalá nos hubiésemos quedado con este en vez del que tenémos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23323Mensaje

Siempre me gustó más que el francute. El tiempo me ha dado la razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23324Mensaje

Siempre me gustó su garra pero es verdad que en Champions tenía gafe.

Hubo una época en que le vi para siempre en el Madrid, y me gustaba mucho como presionaba a las defensas y como tiraba tropecientos desmarques por partido. Lo que pasa es que en su última temporada se volvió mucho más vago y ya solo esperaba a que le cayera algún balón reservando energía solo para su golito. Por eso me dio menos pena su salida. Seguramente tenía la mente ya en salir y mucho tuvo que ver la preferencia de CR por el gato en lugar de alguien que tuviera casi siempre la portería en la cabeza. Aunque el Pipa siempre ha tenido buen pase y batante visión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#23325Mensaje

Este hilo estaba parado desde el 16 de julio.
Se ha vuelto a reactivar.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#23326Mensaje

La risa es que Florentino le largara por no rendir en Champions. A Karim no le larga aunque falle 500 tiros a portería vacía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23327Mensaje

Cada semana vamos a subir el hilo de algún "ex", ahora le toca a Higuaín.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23328Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#23329Mensaje

las grandes cagadas de higuain siempre han tenido mas repercusión porque se han producido en partidos donde el madrid o la selección, segun el caso han perdido o han quedado eliminados.

benzema ha tenido la enorme fortuna de maquillar sus fails , porque casi siempre han tenido lugar en partidos donde el madrid ha sacado la eliminatoria adelante, sobre todo en champions, como paso anteayer....

luego puede tener temporadas tan canallas como la del año pasado que soluciona en una accion muuy puntual como pasó en el calderón y con eso le da para subsistir, y no quedar señalado como debería.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23330Mensaje

BerT escribió:las grandes cagadas de higuain siempre han tenido mas repercusión porque se han producido en partidos donde el madrid o la selección, segun el caso han perdido o han quedado eliminados.

benzema ha tenido la enorme fortuna de maquillar sus fails , porque casi siempre han tenido lugar en partidos donde el madrid ha sacado la eliminatoria adelante, sobre todo en champions, como paso anteayer....

luego puede tener temporadas tan canallas como la del año pasado que soluciona en una accion muuy puntual como pasó en el calderón y con eso le da para subsistir, y no quedar señalado como debería.
El hecho de que sacaramos adelante las eliminatorias la verdad no deberia en ningun caso darle crédito al inútil.

La jugada del calderon igual creo que se le sigue sobrevalorando, porque al final no fue una jugada que dejara solo a alguien solo para empujarla o algo asi, a Benzema se le perdona demasiado o simplemente es ya resignacion.
aepit

#23331Mensaje

Lo que haga fuera del RM es indiferente, Higuaín pasó muchos años aquí y al final tras la lesión de la espalda cambio a peor y con nosotros en champions era un 0, no metía un gol ni sin portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23332Mensaje

Fallo 2 goles cantados frente a Keylor.

Y como anecdota al salir de la cancha en el cambio por el portero tras la expulsión de Buffon recibio silbidos del Bernabeu.

Después de terminado el encuentro fue a reclamar a Lucas

[youtube]B9s-Ol6ERGE[/youtube]


Nos tenia muchas ganas, pero siempre falla en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#23333Mensaje

abelguga escribió:Fallo 2 goles cantados frente a Keylor.

Y como anecdota al salir de la cancha en el cambio por el portero tras la expulsión de Buffon recibio silbidos del Bernabeu.

Después de terminado el encuentro fue a reclamar a Lucas

[youtube]B9s-Ol6ERGE[/youtube]


Nos tenia muchas ganas, pero siempre falla en los momentos importantes.
Jugador cagón como pocos. Que se pudra en su miseria el gordo repugnante este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23334Mensaje

Se va para Lucas...no por CR que lo mandaría al carajo.
aepit

#23335Mensaje

No me gustó que lo silbaran, yo no lo habría echo, aunque se fuera cabreado de aquí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23336Mensaje

Esta gordo como una vaca.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#23337Mensaje

A mi tampoco me gustó que lo silbaran.
Fué uno de los nuestros muchos años. Es cierto que no era un 9 crack, pero fué uno de los nuestros durante años.
Él se limitó a luchar por su equipo, y es humano que estuviera cabreado.

Fué un detalle feo de la grada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23338Mensaje

Doc_ escribió:A mi tampoco me gustó que lo silbaran.
Fué uno de los nuestros muchos años. Es cierto que no era un 9 crack, pero fué uno de los nuestros durante años.
Él se limitó a luchar por su equipo, y es humano que estuviera cabreado.

Fué un detalle feo de la grada.
+1

Ver que prefieren al pu.. inutil de Benzema antes que a uno debe ser duro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23339Mensaje

Al igual que Bale... fue un jugador que siempre vio más por si que por el equipo. Incluso antes de irse la afición le mostro cariño y este jamás fue para regresar el gesto con un tweet como lo ha hecho Ozil, alguna palabra, felicitación, algo...


Incluso con la pitada del Bernabeu de ayer, me atrevo a decir que Higuain fue más querido por la afición de lo que es hoy Bale por ejemplo. Pero si no regresas nada a la afición, vienes a reclamar un penalty clarisimo ... y además tienes ciertos fantasmas de deuda de en cuanto se fue Higuain ganamos la Champions... bueno... para mi la pitada era merecida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23340Mensaje

La urticaria que siempre le ha producido a Higuian la Champions siempre ha dejado claro que es un hombre de competición domestica.Ahi mas o menos ha sido regular a base de empeño mas que de talento.
Responder