Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#61Mensaje

Joder el Pipita es un Grande YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cada vez que sale un tema como este me alegro porque siempre decia que iba a explotar y poco a poco lo va haciendo, lleva buen ritmo ami casi me da algo DiosssSS

PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA, PIPITA,



ESE ES EL GRITO QUE EL BERNABEU TIENE QUE CANTAR CUANDO ESTE TIO NO JUEGA Y CUANDO JUEGUE NO PARAR DE DECIRLO
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

ojala hoy tenga un buen partido y meta goles o los de, hoy lo necesitamos mas que nunca, vamos Higuain a darlo todo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

¿ya han pensado que clase de monumento?...yo ya tengo uno desde hace tiempo: UNA ESCOPETA DE FERIAS!!...3 mano a mano con el portero y ni pu.. idea de definir,la vida da que de vez en cuando le suena la flauta...aunque gracias al pipa la verdad,da mucha verticalidad y rapidez al juego madridista,no se cansa de desmarcarse y desbordar,necesitamos al mejor Higuain para el clasico
La vida nos dió hoy Raul el capi,y Metzeler me ha encantado,no se por que no juega mas este central,Marcelo,un crack en esa posición la verdad,lo ha bordado,Lass y Guti magistrales

No hay que discutir su entrega y su lucha,y por su puesto su fuerza de juventud!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Pero Higuaín aunque no sea un auténtico "Killer", es un jugador enorme que aparece cuando se le necesita, aunque no siempre puede hacerlo. Otros como Raúl, cuando no marca es jugar con diez. Eso, con el argentino no pasa.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Como hoy se le ha necesitado,como contra el Liverpool...esperemos jueguen como hoy todos el próximo sabado,y por favor Higuain no me falles tanto de cara a gol..

Gracias un vez mas Raul Gonzalez que en estos partidos "aparece",menos que años atras por supuesto pero al final aparece
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Es que eso de aparecer... ¿Qué jugador aparece en cada partido de Liga que necesita su equipo? ¿Y en los de Champions?. Ninguno.

Higuaín tiene un roll impropio para un chico de 21 años, y menos en el Real, que debería haber jugadores con más peso para esa labor, como Raúl.

Dicen que Higu falla, pero Raúl cómo va a fallar si las empuja a un metro de la portería y por sí solo no crea ocasiones ni desmarques... Además, hoy Higu aunque no ha marcado, ha tenido una buena actuación y le ha dado un pase a Rulo.

Higuaín tiene que fallar porque no puede meter las 3 ó 4 ocasiones que crea, pero aún así, sí es cierto que muchas veces se precipita, pero si esperase como Raúl a que se las den cocinadas, seguramente fallaría menos, pero jugaríamos con 9. Sin Raúl ni Higuaín.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Hoy las a tenido todas con la izquierda aun asi ya lo estaban dicendo en la sexta esas diagonales que hace son indefendibles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Flipsm escribió:Hoy las a tenido todas con la izquierda aun asi ya lo estaban dicendo en la sexta esas diagonales que hace son indefendibles.
Se puede permitir fallar goles, no como Huntelaar, ya lo he explicado varias veces
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Raul es uno de ellos,como lo fue Zidane,como lo fue Ronaldo,como lo es Messi,ó como lo es Etoo,los partidos realmente grandes contra equipos GRANDES el Pipa NUNCA ha aparecido contra un GRANDE(ahora me dirás),si claro metió el "gol cocinado" que le dió Diarrá al todopoderoso Osasuna que nos dio la liga,metió al Barça aquel gol con la liga ya ganada...por favor,mas regularidad

A propósito,¿q pase le ha dado a Rulo como dices?,¿otra asistencia?

Higuain es todo entrega y lucha,totalmente engrandecida por la gran juventud que poseé,pero técnicamente...no me jodas,necesita de cantidad de ocasiones clarisimas de gol para marcar alguna...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

hitzeko escribió:Es que eso de aparecer... ¿Qué jugador aparece en cada partido de Liga que necesita su equipo? ¿Y en los de Champions?. Ninguno.

Higuaín tiene un roll impropio para un chico de 21 años, y menos en el Real, que debería haber jugadores con más peso para esa labor, como Raúl.

Dicen que Higu falla, pero Raúl cómo va a fallar si las empuja a un metro de la portería y por sí solo no crea ocasiones ni desmarques... Además, hoy Higu aunque no ha marcado, ha tenido una buena actuación y le ha dado un pase a Rulo.

Higuaín tiene que fallar porque no puede meter las 3 ó 4 ocasiones que crea, pero aún así, sí es cierto que muchas veces se precipita, pero si esperase como Raúl a que se las den cocinadas, seguramente fallaría menos, pero jugaríamos con 9. Sin Raúl ni Higuaín.
A Higuain lo unico que le falla a veces es que chupa y es demasiado egoista(por ejemplo cuando tiro y se la paro Palop y estaban Raul y S.Ramos SOLOS). Es lo unico que a veces me da rabia de el...

A Raul se las darán cocinadas,pero es el que esta ahí(donde no estaba ningun otro. Si tan faciles son(que lo son) porque coño no estan ahi para remachar los goles?). El caso es que es un gol mas que sirve como cualquier otro.

Pero sí, con Raul jugamos peor(ha perdido velocidad, y ya no genera apenas espacios). Por eso es importante que el año que viene no juegue tanto y juegue los ultimos 20 minutos para remachar esos goles que la gente no valora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Es que eso de aparecer... ¿Qué jugador aparece en cada partido de Liga que necesita su equipo? ¿Y en los de Champions?. Ninguno.

Higuaín tiene un roll impropio para un chico de 21 años, y menos en el Real, que debería haber jugadores con más peso para esa labor, como Raúl.

Dicen que Higu falla, pero Raúl cómo va a fallar si las empuja a un metro de la portería y por sí solo no crea ocasiones ni desmarques... Además, hoy Higu aunque no ha marcado, ha tenido una buena actuación y le ha dado un pase a Rulo.

Higuaín tiene que fallar porque no puede meter las 3 ó 4 ocasiones que crea, pero aún así, sí es cierto que muchas veces se precipita, pero si esperase como Raúl a que se las den cocinadas, seguramente fallaría menos, pero jugaríamos con 9. Sin Raúl ni Higuaín.
A Higuain lo unico que le falla a veces es que chupa y es demasiado egoista(por ejemplo cuando tiro y se la paro Palop y estaban Raul y S.Ramos SOLOS). Es lo unico que a veces me da rabia de el...

A Raul se las darán cocinadas,pero es el que esta ahí(donde no estaba ningun otro. Si tan faciles son(que lo son) porque coño no estan ahi para remachar los goles?). El caso es que es un gol mas que sirve como cualquier otro.

Pero sí, con Raul jugamos peor(ha perdido velocidad, y ya no genera apenas espacios). Por eso es importante que el año que viene no juegue tanto y juegue los ultimos 20 minutos para remachar esos goles que la gente no valora.
Estoy contigo, de todas formas, para poner a Huntelaar sigo poniendo a Raul. Bueno y Szalai al primer equipo ya.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

No veria porque criticar a Higuain por no anotar hoy, sigo pensando que esperan mas de lo que puede dar y es este chico.

El partido de hoy no me lo imaginaba sin Higuain en la cancha, hizo todo lo que tenia que hacer y punto, y si queremos ganar al farca el proximo partido tendremos que tener a higuain y a Raul en la cancha de eso no me cabe duda
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

hoy ha hecho un partidazo aun fallando todo lo que ha fallado... no siempre van a marcar lo mismo, hoy le tocaba a Raúl jejeje
somoselmadrid
Mensajes: 3877
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Hola foreros, solo escribo para insistir en que Higuaín es un futbolista muy válido para el Madrid. He oido ya comentarios de que algunos equipos lo quieren alegando que para Florentino es moneda de cambio o simplemente pretende sacar dinero por él. Espero que este jugador no entre en el juego, sería triste verlo, por cuatro perras, en el Valencia, en el Sevilla o en cualquier otro equipo que además son los que nos están esperando cuando hablamos de fichar sus jugadores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Lo triste seria que se quede para vivir en el banquillo, si hay una buena oferta por el se debe ir, para hacer caja ya que ofertas por el no van a faltar o como moneda de cambio por algun crack, se debe mirar lo mejor para el y para el club, y con la llegada de Kaka y Villa no tendra sitio, ya que pasaria a ser el cuarto despues de Raul.
Borrar usuario 6897

#76Mensaje

Marado escribió:Lo triste seria que se quede para vivir en el banquillo, si hay una buena oferta por el se debe ir, para hacer caja ya que ofertas por el no van a faltar o como moneda de cambio por algun crack, se debe mirar lo mejor para el y para el club, y con la llegada de Kaka y Villa no tendra sitio, ya que pasaria a ser el cuarto despues de Raul.
Dudo muchisimo que quede detras de Raul.Como unico se quedaria en el banco es que el Madrid fichase a un Ibrahimovic o a un Benzema, o Villa,pero nunca detras de Raul.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#77Mensaje

Estoy de acuerdo con los compañeros, seria una pena frenar su progresión, lo q pasa es q nadie sabe como se va a desarrollar una temporada, aveces con dos delanteros tienes de sobra, pero tambien ha habido momentos en los q con tres hombres disponibles para hacer goles no ha llegado x diversas cuestiónes: validez, inexperiencia, sanciones... a mi me hubiera gustado tener a Higuain, Negredo e Ibrahimovic para la delantera contando con q Raul decidira cuando se retirara, creo q con eso todos tendrian oportunidades y estaria bien compensada la cosa: potencia, remate, toque e ilusión incluso. Espero q Villa no venga al Madrid, x su precio, edad y porque rechazo venir. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

Higuain va a seguir en el real madrid durante muchos años, dudo mucho que florentino lo venda o lo utilice como moneda de cambio, ademas tiene calidad para ser el delantero del real madrid.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

A mi no me cabia la menor duda de 2 cosas cuando llego este chico al Madrid : 1. no es un crack pero peleara en la cancha, 2. Se le frenara la progresión en cuanto llegue otro fichaje

Si llegara Benzema, Villa o Ibrahimovic, creo que higuain solo veria tiempo en la cancha en partidos de copa del rey

Venga a como esta el mercado no lo dejo salir por menos de 35 millones, y si alguien dice que exagero mencionen 3 jugadores de su nivel en este momento y que cuesten menos, todos estaran aunque con mejor nivel mucho mas caros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me cabia la menor duda de 2 cosas cuando llego este chico al Madrid : 1. no es un crack pero peleara en la cancha, 2. Se le frenara la progresión en cuanto llegue otro fichaje

Si llegara Benzema, Villa o Ibrahimovic, creo que higuain solo veria tiempo en la cancha en partidos de copa del rey

Venga a como esta el mercado no lo dejo salir por menos de 35 millones, y si alguien dice que exagero mencionen 3 jugadores de su nivel en este momento y que cuesten menos, todos estaran aunque con mejor nivel mucho mas caros
35 me parece poco para como esta el mercado
Responder