Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rafa_madridista

#41Mensaje

adoro a este jugador,me encanta desdes que llego al madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

Tiene una calidad tremenda, y sobretodo y lo mas importante Garra!!, para mi es el sustituo ideal para Raul, lo veo en un futuro siendo uno de los capitanes del equipo, Ah y haber si maradona lo llama que esta mejor que muchos delanteros de la seleccion. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

c15 escribió:Tiene una calidad tremenda, y sobretodo y lo mas importante Garra!!, para mi es el sustituo ideal para Raul, lo veo en un futuro siendo uno de los capitanes del equipo, Ah y haber si maradona lo llama que esta mejor que muchos delanteros de la seleccion. =D>
Por mi que Maradona no lo llame, asi esta mas fresco. En cuanto a lo del sucesor de Raul, me gustaria mas que fuese un canterano pero si no puede ser este hombe por favor :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#44Mensaje

Yo ahora mismo cogía el brazalete de capitán y se lo cosía a Higuaín.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

JotaGol escribió:Yo ahora mismo cogía el brazalete de capitán y se lo cosía a Higuaín.
Si, y yo ponia a Dudek de presidente de honor, no te jode
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:Yo ahora mismo cogía el brazalete de capitán y se lo cosía a Higuaín.
Si, y yo ponia a Dudek de presidente de honor, no te jode
:D
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

os recuerdo a todos que higuain necesita 10 ocasiones para meter 1.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

¿El nuevo Trezeguet? :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#49Mensaje

joepesci escribió:os recuerdo a todos que higuain necesita 10 ocasiones para meter 1.
Imagen
Mentira. Es mas, siempre pense que se alimento un bulo de que fallaba mucho. Es que me acuerdo que tan solo fallo 2 y ya le estaban poniendo la etiqueta de que era muy fallon. Sin embargo, cuando estaba el niño Torres aqui que fallaba lo infallable, no decian nada de eso.

Mas bien falla poco. No define nada mal... El otro dia por ejemplo lo demostro. El primero casi sin angulo, pero sobre todo el segundo, magnifico tiro con su pierna "mala".
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

si tu lo dices.... me gustaria ver los goles que llevaria ronaldo gordo y cojo con las oportunidades que ha fallado higuain.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

joepesci escribió:si tu lo dices.... me gustaria ver los goles que llevaria ronaldo gordo y cojo con las oportunidades que ha fallado higuain.
eso de las diez ocasiones era antes y no eran 10 eran 100 pero creo que ya eso no es asi aora es muy distinto todo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

joepesci escribió:si tu lo dices.... me gustaria ver los goles que llevaria ronaldo gordo y cojo con las oportunidades que ha fallado higuain.
Lo puedo hasta considerar un elogio que estes comparando a Higuain con el mejor definidor de la historia :D
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:si tu lo dices.... me gustaria ver los goles que llevaria ronaldo gordo y cojo con las oportunidades que ha fallado higuain.
Lo puedo hasta considerar un elogio que estes comparando a Higuain con el mejor definidor de la historia :D
HAY discrepo, para mi el mejor definidos fue romario...
Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Bueno cuestion de gustos..xD entonces...el segundo... :mrgreen: . La verdad es que ambos cerca del area eran peligrosisimos.
javi_pipita
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#55Mensaje

Hola amigos del Real, espero que puedan alcanzar al Barcelona y salir finalmente campeones, estoy estrenando un blog que habla sobre el pipita Higuain y su proscripción en la selección argentina.

Espero que se acerquen y me dejen uno que otro comentario para poder charlar y discutir a fondo sobre el pipita y todo el tema de la selección argentina y la injusticia que se está cometiendo con el.

gozalohiguain9.blogspot.com


Un abrazo!!!

Javier
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#56Mensaje

Pues si que antes fallaba más y ahora falla mucho menos.. pues es lógico, está mejorando no?? no se iba a quedar malo para toda la vida, la práctica hace al maestro.. lo bueno es que nunca le quedó grande la camiseta :D !!!
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#57Mensaje

No es lo que falla o lo que mete, es lo que genera es un tio luchador, que no se cansa de correr, que no para de desmarcarse y luego encima mete golazos... y si no cuantos kilometros habra corrido Higuain en los 93 minutos antes de meter su segundo gol.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#58Mensaje

Siempre lo he dicho, Higuaín es el nuevo Raúl
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Bueno no nos limitemos a engrandecer a Pipita, Mijatovic fué el que apostó por él, asi que esta en el Real Madrid gracias a Pedja.Reconozcamosle tambien los aciertos, no solo los errores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Joaky escribió:Bueno no nos limitemos a engrandecer a Pipita, Mijatovic fué el que apostó por él, asi que esta en el Real Madrid gracias a Pedja.Reconozcamosle tambien los aciertos, no solo los errores.
Para mi Pedja lo ha echo bien, acostumbrado a los fichajes que habia antes
Responder