Adam Johnson (La joya inglesa)

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Parece que el Real Madrid ha puestos sus ojos en la mayor promesa del fútbol inglés. Adam Johnson, jugador del Middlesbrough, se está saliendo en el Europeo sub 21 y muchos clubes de Europa piensan en él para un futuro cercano.

El centrocampista de 21 años ha asegurado en 'People' que "me siento honrado de que se me haya vinculado con un equipo como el Real Madrid". Aunque el joven inglés quiso dejar claro que "el traspaso no se ha abierto todavía por lo que estoy ahora sólo pienso en hacerlo bien con Inglaterra".

Imagen

Fuente: Marca
----------------------------------------------------------

Mi opinión es que lo fichemos, nos saldría baratísimo. Ya que se piensa que vamos a vender muchos centrocampistas de los que tenemos, como Gago, Sneijfer, Diarra, Javi García... Sería un buen fichaje, aunque tampoco descarto una posible cesión con opción de compra

Os dejo aquí un vídeo:
Última edición por pipita_higuain el Lun Jun 29, 2009 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Como recambio no estaria nada mal, aunque se cerraria paso a jugadores como Palanca o Acuña
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Es buen jugador, joven, con futuro, pero estando Parejo, Palanca, Acuña, Granero... yo apostaria antes por ellos, prefiero cantera propia que buscar de fuera.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

yo de estos chavales de la sub21 no me fio un pelo. lo mismo te sale una perla o una rana. con saviola y drenthe paso eso, brillaron en los sub21 pero luego no han llegado a nada. en la seleccion sub21 española que gano el mundial en el 98 paso mas o menos lo mismo, la mitad de los jugadores hoy ni se les conoce, andan jugando por ahi por 2ªb e incluso algunos han dejado el futbol. solo 1/4 de esa seleccion llego a algo.

los que de verdad parten la pana son los que brillan en la liga, esas competiciones entre chavales no me acaban de convencer para fichar.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Abel escribió:Es buen jugador, joven, con futuro, pero estando Parejo, Palanca, Acuña, Granero... yo apostaria antes por ellos, prefiero cantera propia que buscar de fuera.
Tenéis razón pero es que nunca se confía en la cantera, los que más me gustan son Palanca y Parejo,y traerme a Adam Johnson, los demás canteranos que has mencionado no he tenido el placer de verlos jugar.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Si se trae que sea para la cantera, puesto que hay gente que esta esperando su oportunidad y para mi tienen mejores antecedentes que èl.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

kikolo escribió:yo de estos chavales de la sub21 no me fio un pelo. lo mismo te sale una perla o una rana. con saviola y drenthe paso eso, brillaron en los sub21 pero luego no han llegado a nada. en la seleccion sub21 española que gano el mundial en el 98 paso mas o menos lo mismo, la mitad de los jugadores hoy ni se les conoce, andan jugando por ahi por 2ªb e incluso algunos han dejado el futbol. solo 1/4 de esa seleccion llego a algo.

los que de verdad parten la pana son los que brillan en la liga, esas competiciones entre chavales no me acaban de convencer para fichar.
Si pero eso pasa x q se dan dos condiciones extremas: Una q no se confia en ellos, y otra q se les da una enorme responsabilidad cuando aún estan muy verdes (x ej. cuando el la primera plantilla del Madrid esta muy mal o se sacan jugadores x hacer de sudamerica solo x nombre y edad).

X lo demas de acuerdo con el resto, hemos visto una jugada aislada FRENTE A Ecuador, una jugada q hubiera firmado el "mismisimo" Jurado, y no x ello lo vamos a repescar porque aunque esta en muy buena forma habra q ver si se estanca o progresa, de momento hay q darle tiempo. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

No me gusta nada, prefiero a Eden Hazard,Giovinco, Bastos, Milhner, Cazorla y por supuesto a Ribery y Silva
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Después de la grandiosa experiencia de Drenthe ya soy muy esceptico para comprar a estos jovenes, prefiero la cantera.
Responder