Los nuevos o los viejos?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

¿Con quien te quedas? con los nuevos "galacticos", Kaka, CRonaldo, Benzema, o con Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

Ricardo_123 escribió:¿Con quien te quedas? con los nuevos "galacticos", Kaka, CRonaldo, Benzema, o con Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo?
yo hasta que no vea en el terreno de juego a los nuevos galacticos no puedo dar mi opinion, aunque si te dire que me ilusiona mas esta nueva era, Cristiano Ronaldo era mi sueño humedo (futbolisticamente hablando :lol: ) y tengo una ilusion y una expectativa que no veas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Hombre estoy un poco como Kuja,hay que ver a los nuevos primero para poder valorar la verdad....de todas maneras a mi me pone mucho el nuevo equipo....de los viejos al final para mi solo fueron galacticos Zidane y Figo,porque Beckham era un muy buen futbolista pero lo unico en lo que realmente era galactico fue en sus pijadillas y su glamour,mejores habia montones....Y Ronaldo tambien cuando vino ya tenia poco de Galactico aparte de su nombre,galactico era metiendose chuletas de kilo pero jugando ya no tanto,los goles que metia el tambien los has metido aqui Van Gool que para mi es mas futbolista que Ronaldo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Como ilusionarme, me ilusiona mas los nuevos, tanto Ronaldo, como Kaka y Benzema son jugadores que me encantan, y me ilusionan mas la verdad.

Ahora en cuanto al rendimiento para elegir que era galactica prefiero, pues aun no lo se, hay que ver a los nuevos, y ya decidiremos, todavia no tenemos opinion de los Kaka, Ronaldo, Benzema...

Una cosa, que no se porque, me hizo mas ilusion el fichaje de Benzema, que el de cualquiera de los otros 2 jaja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

De momento, más jóvenes son los nuevos. Espero que se conviertan en leyendas del madridismo. Los otros dieron años increíbles, nunca había visto jugar al fútbol de esa manera, ni al barça ahora, ya que nosotros teníamos la magia de Zidane, incomparable a nada de lo que haya visto.

Éstos tienen la oportunidad de hacer historia en nuestro club por su juventud, y no sólo Benzemá, Ronaldo y en menor medida Kaká, sino Lass, Pepe, Ramos, Sneijder, Higuaín... es un equipo muy joven y muy bueno. A partir de este año puede haber otro ciclo histórico en nuestro club. Los mimbres y las bases están puestas.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Una cosa interesante es quien será el lider de este Madrid, de los antiguos galacticos definitivamente fue Hierro. Hoy aunque CR es la estrella, sin duda alguna, creo que Kaká será el lider moral y deportivo del Madrid y talvez en un par de años capitán.-
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

el lider sera casillas sin duda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No le veo a Kaká. Veo más a Pepe, que tiene el carácter. Ramos también era una opción, pero está muy verde aún.

Yo en el campo,v eo mandando a Casillas y a Pepe.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Aunque Casillas es un crack de la porteria y sin él yo no se como hubieramos sobrevivido los ultimos 5 o 6 años, no lo veo un lider del vestuario. Tiende a pensar demasiado en si mismo en sus declaraciones sin contar en lo que la afición o sus compañeros quieren escuchar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Es muy pronto para decir q generacion es mejor chicos... ni sikiera han jugado, y esta claro q este ekipo tardara un poco en carburar, son jugadores q se tienen q conocer... no podemos pensar q en los primeros partidos ganaremos 7 a 0 todos... eso seria pecar de prepotentes. Hay un periodo de adaptacion por el cual todos tienen q pasar, y aun es muy temprano para sacar conclusiones.

Basandonos en las edades, creo q este proyecto de galacticos es mejor q el anterior, pero aun falta mucho para juzgar.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Yo me quedo con los dos, unos han sido el pasado y estos son el presente. Habra otros que estaran en el futuro cada da cual tiene su periodo
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Lo cierto es que minimo tendremos que esperar 4 años para hacer un balance justo de lo que hace esta nueva generación y lo que hicieron los otros.

Su primer objetivo es la champions del Bernabeu, y de ahi en más me gustaria que recuperarán el liderazgo europeo repitiendo copas de europa en los siguientes años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Esta pregunta se podra contestar cuando acabe este ciclo, porque de Beckham, Zidane, Roberto Carlos e incluso Ronaldo solo tengo palabras buenas por su amor a este deporte.

En cuanto al lider, no veo a Casillas de lider, cuando Raul se retire creo que esto caera en manos de Pepe o Kaká, que son los que tienen las ideas mas claras y son mas profesionales
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Me gustan mas los nuevos galacticos porque son mas jovenes, Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo ya viniero cerca de los 30 años, sin embargode los nuevos, el mas viejo es Kaka (27 años).

En cuantos al capitán creo que será Casillas porque es español y de la cantera, y Pepe, Sergio Ramos de segundo o tercero capitán
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

Lo que pasa es que esta vez han venido todos de una sentada, y la otra vez tuvimos que esperar algunos años para ver los 5 balones de oro juntos.
Responder