Raul debe buscar nuevo equipo!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Quiero que este post, quede bien claro. Para mi Raul siempre ha sido un idolo en el Real, sera recordado como un crack, pero al ver la cantidad de delanteros que tiene el Madrid, creo que lo que verdaderamente le conviene al 7 blanco es irse de la institución. No creo que sea para nada agradable comer banquillo toda temporada y ser un sustituto del sustituto. Con el Fichaje de Benzema, FLORENTINO LE HA DADO UN GOLPE DE ESTADO A RAUL.

Para ti idolo, ve a un lugar donde puedas jugar, y se te aprecie como mereces!!!!, FENÓMENO!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

por dios como se va a ir raul del madrid!!!! aunque sea que se quede en el banquillo para jugar partidos sin transcendencia, amos me doleria hasta ami que soy cule que se fuera del madrid....
rafa_madridista

#3Mensaje

raul se merese continuar en el madrid,un jugador k ha exo tanto por este ekipo,no se le puede exar de buenas a primeras.vale k no este pa ser titular,pero pa tener sus minutillos si sta,como gigs en el manxester por ejemplo
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Raul se retirara de este Madrid por lo menos con 2 copas de europa más y 3 ligas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

Raul no debe irse del Madrid nunca!!!eso es la politica del Barça k todas sus estrellas salen x la puerta de atras incluso Guardiola eso no nos pega a nosotros
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Creo que Raúl nos sorprenderá a todos de nuevo, y aceptará su papel de actor secundario y otra vez nos sorprenderá a todos, la polémica nunca la creará Raúl, la creará los medios, como ha pasado con el tema de Raúl Seleccion.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pues si florentino le ha dado un golpe de estado a raul que viva benzema
EStoy harto del Raul, lo que tendria que hacer si no estuviera chupando del bote hasta el ultimo minuto
Si se quisiera ir veriamos que equipo quiere pujar por el , tan bueno que es.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Blanco Nuclear escribió:pues si florentino le ha dado un golpe de estado a raul que viva benzema
EStoy harto del Raul, lo que tendria que hacer si no estuviera chupando del bote hasta el ultimo minuto
Si se quisiera ir veriamos que equipo quiere pujar por el , tan bueno que es.
Me moriría si veo a Raúl con una camiseta de otra equipo, por favor, no actueis como el Barça y cuidemos a nuestros ídolos, y más los que son de la casa. Dentro de unos 10 años ya nadie criticará a Raúl, porque nos habremos dado cuenta de todo lo que nos dió.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Joaky escribió:
Blanco Nuclear escribió:pues si florentino le ha dado un golpe de estado a raul que viva benzema
EStoy harto del Raul, lo que tendria que hacer si no estuviera chupando del bote hasta el ultimo minuto
Si se quisiera ir veriamos que equipo quiere pujar por el , tan bueno que es.
Me moriría si veo a Raúl con una camiseta de otra equipo, por favor, no actueis como el Barça y cuidemos a nuestros ídolos, y más los que son de la casa. Dentro de unos 10 años ya nadie criticará a Raúl, porque nos habremos dado cuenta de todo lo que nos dió.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:
Joaky escribió:
Blanco Nuclear escribió:pues si florentino le ha dado un golpe de estado a raul que viva benzema
EStoy harto del Raul, lo que tendria que hacer si no estuviera chupando del bote hasta el ultimo minuto
Si se quisiera ir veriamos que equipo quiere pujar por el , tan bueno que es.
Me moriría si veo a Raúl con una camiseta de otra equipo, por favor, no actueis como el Barça y cuidemos a nuestros ídolos, y más los que son de la casa. Dentro de unos 10 años ya nadie criticará a Raúl, porque nos habremos dado cuenta de todo lo que nos dió.
=D> =D> =D>
Pero que quieren??? Ver a Raul en la banca lo que le queda de contrato?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Ribery_Real escribió:
VIKINGOL escribió:
Joaky escribió:
Blanco Nuclear escribió:pues si florentino le ha dado un golpe de estado a raul que viva benzema
EStoy harto del Raul, lo que tendria que hacer si no estuviera chupando del bote hasta el ultimo minuto
Si se quisiera ir veriamos que equipo quiere pujar por el , tan bueno que es.
Me moriría si veo a Raúl con una camiseta de otra equipo, por favor, no actueis como el Barça y cuidemos a nuestros ídolos, y más los que son de la casa. Dentro de unos 10 años ya nadie criticará a Raúl, porque nos habremos dado cuenta de todo lo que nos dió.
=D> =D> =D>
Pero que quieren??? Ver a Raul en la banca lo que le queda de contrato?
Aunque sea vendiendome la coca cola cada dia q voy al estadio,RAUL es un mito,debe retirarse como tal.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Mmm de que va a estar más en él banco, que en él campo es bastante posible, Ya que han fichado a benzema. Y raul no puede competir con él , Aunque es un Mito en él real madrid, y muchos le critican porque pretenden que él de lo mismo que daba hace años, y esto es un poco imposible
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Joaky escribió:Creo que Raúl nos sorprenderá a todos de nuevo, y aceptará su papel de actor secundario y otra vez nos sorprenderá a todos, la polémica nunca la creará Raúl, la creará los medios, como ha pasado con el tema de Raúl Seleccion.
=D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Y el Benzema ese con quien decis que ha empatado?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

A Raul le queda este año, dejadle que se despida con la DECIMA en el Bernabeu que es lo que un jugador con su trayectoria y categoria se merece.
Cerrado