Que bese el escudo!!!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Que alguien me explique porque Albiol, no quiso besar el escudo!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Al final lo beso olbigado
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

A mi, como madridista, me ha parecido mal q le hayan pedido besar el escudo... lo han puesto en un aprieto enorme!! y a la final tuvo q besarlo por compromiso.

No podemos pedirle al chico q en una semana ya sienta los colores del Real Madrid... esta claro q es valencianista de corazon. Espero q este muchos años aki, y q se gane el corazon de los madridistas, y q al mismo tiempo, el madrid entre en su corazon.

Pero no podemos pedirle q sea hipocrita, es q ni a Kaka se le ha pedido besar el escudo... en fin, me parecio muy mal del publico del Bernabeu.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

ultra4ever escribió:A mi, como madridista, me ha parecido mal q le hayan pedido besar el escudo... lo han puesto en un aprieto enorme!! y a la final tuvo q besarlo por compromiso.

No podemos pedirle al chico q en una semana ya sienta los colores del Real Madrid... esta claro q es valencianista de corazon. Espero q este muchos años aki, y q se gane el corazon de los madridistas, y q al mismo tiempo, el madrid entre en su corazon.

Pero no podemos pedirle q sea hipocrita, es q ni a Kaka se le ha pedido besar el escudo... en fin, me parecio muy mal del publico del Bernabeu.
=D> =D> =D> =D> +1.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:A mi, como madridista, me ha parecido mal q le hayan pedido besar el escudo... lo han puesto en un aprieto enorme!! y a la final tuvo q besarlo por compromiso.

No podemos pedirle al chico q en una semana ya sienta los colores del Real Madrid... esta claro q es valencianista de corazon. Espero q este muchos años aki, y q se gane el corazon de los madridistas, y q al mismo tiempo, el madrid entre en su corazon.

Pero no podemos pedirle q sea hipocrita, es q ni a Kaka se le ha pedido besar el escudo... en fin, me parecio muy mal del publico del Bernabeu.
=D> =D> =D> =D> +1.
+2.Lo acabo de comentar en su post
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Un error del público, pero Albiol deberia haber sido mas listo y deberia haberlo besado la primera vez, porque no hay forma mas mala de empezar que llevandote mas con el público
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Joaky escribió:Un error del público, pero Albiol deberia haber sido mas listo y deberia haberlo besado la primera vez, porque no hay forma mas mala de empezar que llevandote mas con el público
No pero a pesar de todo lo han aplaudido, y bueno el chico se veia nervioso... ya en la rueda de prensa se le veia mejor y en realidad estoy muy conforme con lo q ha dicho.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

SPORT : ALBIOL SE ``RESISTE´´ A BESAR EL ESCUDO

Tras los parlamentos protocolarios, ocurrió la anécdota de la jornada. Los seguidores presentes en la grada empezaron a corear "¡que bese el escudo, que bese el escudo!". Y aunque la frase se oía con total nitidez, el jugador valenciano parecía sufrir un ataque de sordera galopante, pues no hacía ni el más mínimo ademán de acercar sus labios a la enseña madridista de su nueva camiseta.

Hasta en cuatro ocasiones el respetable insistió con la petición. Albiol seguía en sus trece hasta que, después de hacerse una foto con un grupo de ex jugadores capitaneado por el presidente de honor blanco Alfredo di Stéfano, todo cambio. El veterano ex jugador cruzó unas palabras con Raúl. Poco después, un directivo se acercó a él y también le dedicó unas palabras que tuvieron su efecto inmediato, ya que el jugador inmediatamente lanzó un rápido beso a su escudo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:SPORT : ALBIOL SE ``RESISTE´´ A BESAR EL ESCUDO

Tras los parlamentos protocolarios, ocurrió la anécdota de la jornada. Los seguidores presentes en la grada empezaron a corear "¡que bese el escudo, que bese el escudo!". Y aunque la frase se oía con total nitidez, el jugador valenciano parecía sufrir un ataque de sordera galopante, pues no hacía ni el más mínimo ademán de acercar sus labios a la enseña madridista de su nueva camiseta.

Hasta en cuatro ocasiones el respetable insistió con la petición. Albiol seguía en sus trece hasta que, después de hacerse una foto con un grupo de ex jugadores capitaneado por el presidente de honor blanco Alfredo di Stéfano, todo cambio. El veterano ex jugador cruzó unas palabras con Raúl. Poco después, un directivo se acercó a él y también le dedicó unas palabras que tuvieron su efecto inmediato, ya que el jugador inmediatamente lanzó un rápido beso a su escudo.
Como disfrutan con estas cosas los catalanes.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:SPORT : ALBIOL SE ``RESISTE´´ A BESAR EL ESCUDO

Tras los parlamentos protocolarios, ocurrió la anécdota de la jornada. Los seguidores presentes en la grada empezaron a corear "¡que bese el escudo, que bese el escudo!". Y aunque la frase se oía con total nitidez, el jugador valenciano parecía sufrir un ataque de sordera galopante, pues no hacía ni el más mínimo ademán de acercar sus labios a la enseña madridista de su nueva camiseta.

Hasta en cuatro ocasiones el respetable insistió con la petición. Albiol seguía en sus trece hasta que, después de hacerse una foto con un grupo de ex jugadores capitaneado por el presidente de honor blanco Alfredo di Stéfano, todo cambio. El veterano ex jugador cruzó unas palabras con Raúl. Poco después, un directivo se acercó a él y también le dedicó unas palabras que tuvieron su efecto inmediato, ya que el jugador inmediatamente lanzó un rápido beso a su escudo.
creo que esto ya lo imaginabamos, sabiamos que los de este panfleto de mierda no se ivan a saltar esto por alto, pero en fin asi es la prensa.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Así es la prensa, y el sport es un panfleto parea tarados mentales pero la afición que ha ido al bernabeu ha provocado ésto poniendo al jugador en una situación incómoda....esta vez merecidísimo que vengan los desgraciados del sport a tocar los cojones...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

:lol: :lol: , los que piense un diario catalan me importa una mierda, ellos tienen envidia y trataran de sacar cualquier polemica, pero ami me gusto su presentacion, es que al chaval se le ve timido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Ya hay un post para tratar todo lo referente a Raúl Albiol.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 28#p197028

Saludos.
Cerrado