Ádám Szalai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

mmmmmm pero bueno el tiempo lo dira..........
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Se debe dejar ir a Adam Szalai???

Creo que nadie podia imaginar de que este canterano despuntara tanto en poco tiempo
nadie daba nada por el todos decian que era un chico mas y nada daba la talla para jugar
con la blanca porque cuando se le ficho en la presidencia antigua por apenas 700.000
como jugo bien en el castilla asta yo dije podra jugar en cualquier equipo menos en madrid
porque triunfar con la camisa blanca es demasiado dificil si no decir imposible
pero en estas temporadas que a pasado en alemania en primera no es segunda ojo en esto.
creo que se menosprecio a este chico de gran potencial metia goles de todas las tallas formas y gustos
pero nunca se le dio en realidad la oportunidad que se merecia y la vida es asi a sido unas revelaciones
de alemania junto a otros chicos pero el se lleva una mencion especial porque ahora todos lo quieren
el todavia siente amor por el madrid en una entrevista en el diario blind dijo que si madrid regresa
por el ira con gusto y honor a demostrar que puede hacer goles con la camisa madridista.
menos mal que el madrid no se guardo la guillotina
porque??? se guardo una obcion de recompra cual es?? 1´5 millones pero en el segundo es el doble
creo que el madrid no debe dejarlo ir que sabemos que sea el compañero ideal de pipa adelante imaginence lo que hace con los compañeros de equipos qeu no es por afender son inferiores a los nuestros imaginence que puede hacer con centros y pases de cr7 ozil di maria y compañia uuuff ojala no se deje ir que despues dolera mucho que sea un crack en otro equipo.
¿Para ustedes se debe ir por este canterano o se debe dejar ir?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

szlai es un manta, que para lo unico que va a servir es para llenarnos los bolsillos con su venta...es que aqui marca 3 goles en una liga extranjera y ya es un crack...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44Mensaje

a ver yo nunca lo vi jugar, pero supongo que como tercer delantero no estaria mal, ademas no se quejaria de no jugar, digo yo vamos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Despues de esos 3 goles no volvio a marcar no?
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

steven2409 escribió:Se debe dejar ir a Adam Szalai???

Creo que nadie podia imaginar de que este canterano despuntara tanto en poco tiempo
nadie daba nada por el todos decian que era un chico mas y nada daba la talla para jugar
con la blanca porque cuando se le ficho en la presidencia antigua por apenas 700.000
como jugo bien en el castilla asta yo dije podra jugar en cualquier equipo menos en madrid
porque triunfar con la camisa blanca es demasiado dificil si no decir imposible
pero en estas temporadas que a pasado en alemania en primera no es segunda ojo en esto.
creo que se menosprecio a este chico de gran potencial metia goles de todas las tallas formas y gustos
pero nunca se le dio en realidad la oportunidad que se merecia y la vida es asi a sido unas revelaciones
de alemania junto a otros chicos pero el se lleva una mencion especial porque ahora todos lo quieren
el todavia siente amor por el madrid en una entrevista en el diario blind dijo que si madrid regresa
por el ira con gusto y honor a demostrar que puede hacer goles con la camisa madridista.
menos mal que el madrid no se guardo la guillotina
porque??? se guardo una obcion de recompra cual es?? 1´5 millones pero en el segundo es el doble
creo que el madrid no debe dejarlo ir que sabemos que sea el compañero ideal de pipa adelante imaginence lo que hace con los compañeros de equipos qeu no es por afender son inferiores a los nuestros imaginence que puede hacer con centros y pases de cr7 ozil di maria y compañia uuuff ojala no se deje ir que despues dolera mucho que sea un crack en otro equipo.
¿Para ustedes se debe ir por este canterano o se debe dejar ir?

Deberías aprender a escribir mejor porque cosas como: "afender, imaginence, asta, a sido" hacen que duelan los ojos. Además de aprender a usar los puntos, las comas o dividir el texto en parrafos.
Una ultima cosa, no por escribir en color y con la letra de mayor tamaño, va a tener más importancia tu post por encima de los demás
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

vikoneo escribió:
steven2409 escribió:Se debe dejar ir a Adam Szalai???

Creo que nadie podia imaginar de que este canterano despuntara tanto en poco tiempo
nadie daba nada por el todos decian que era un chico mas y nada daba la talla para jugar
con la blanca porque cuando se le ficho en la presidencia antigua por apenas 700.000
como jugo bien en el castilla asta yo dije podra jugar en cualquier equipo menos en madrid
porque triunfar con la camisa blanca es demasiado dificil si no decir imposible
pero en estas temporadas que a pasado en alemania en primera no es segunda ojo en esto.
creo que se menosprecio a este chico de gran potencial metia goles de todas las tallas formas y gustos
pero nunca se le dio en realidad la oportunidad que se merecia y la vida es asi a sido unas revelaciones
de alemania junto a otros chicos pero el se lleva una mencion especial porque ahora todos lo quieren
el todavia siente amor por el madrid en una entrevista en el diario blind dijo que si madrid regresa
por el ira con gusto y honor a demostrar que puede hacer goles con la camisa madridista.
menos mal que el madrid no se guardo la guillotina
porque??? se guardo una obcion de recompra cual es?? 1´5 millones pero en el segundo es el doble
creo que el madrid no debe dejarlo ir que sabemos que sea el compañero ideal de pipa adelante imaginence lo que hace con los compañeros de equipos qeu no es por afender son inferiores a los nuestros imaginence que puede hacer con centros y pases de cr7 ozil di maria y compañia uuuff ojala no se deje ir que despues dolera mucho que sea un crack en otro equipo.
¿Para ustedes se debe ir por este canterano o se debe dejar ir?

Deberías aprender a escribir mejor porque cosas como: "afender, imaginence, asta, a sido" hacen que duelan los ojos. Además de aprender a usar los puntos, las comas o dividir el texto en parrafos.
Una ultima cosa, no por escribir en color y con la letra de mayor tamaño, va a tener más importancia tu post por encima de los demás


disculpa Lic. la proxima vez tendre mas cuidado. simplemente escribo y lo pongo la letra grande no para sepan o vean que mi comentario es mas importante si no que lo pongo asi, porque simplemente asi lo quiero poner. si te duele o no te gusta lo que escribo no lo comentes ni lo leas y ya.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Este chico sería perfecto en estos momentos, lastima que Valdano no lo quiera aquí... seguro que Mourinho estaría feliz de tenerlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

Marado escribió:Despues de esos 3 goles no volvio a marcar no?
No ha vuelto a marcar mucho
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Yo creo que estando Morata no tiene sitio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

En el Castilla era un jugador normalito, un tanque de 1.94 con buen juego aéreo, buen dominio del balón para su estatura y bastante lento, nada del otro mundo,no sé lo que habrá progresado en Alemania pero creo que Morata o Joselu son bastante mejores que Szalai .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

La espeluznante lesión de Szalai

SZALAI. El ex jugador del Real Madrid Castilla, Ádám Szalai,
se lesionó en un choque fortuíto con el guardameta Sippel
en el partido entre el Mainz y el Kaiserslautern. El delantero
húngaro tuvo que ser sustituido a los doce minutos al sufrir
una lesión en su rodilla derecha. Podría tener afectado el
ligamento externo de su rodilla, según dijo el médico
del equipo Klaus Gerlach.



http://www.as.com/futbol/fotogaleria/es ... sftb_3/Zes

Pd: no puse las imagenes porque son demasidas fuertes a mi modo de ver, pobre chico :( :( :( :( :( :( espero se recuere pronto. :rezar: :rezar:

Szalai pudo romperse ayer el ligamento cruzado

Szalai, delantero del Mainz 05 por el que el Real Madrid tiene una opción de compra de 1,5 millones de euros, sufrió anoche una jugada desgraciada ante el Kaiserslautern en el Fritz-Walter-Stadion. El jugador húngaro podría tener una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. "Hay una sospecha de que el ligamento externo de su rodilla derecha esté roto", comentó ayer el médico del equipo, Klaus Gerlach.

Lo peor para el ex futbolista del Real Madrid Castilla es que se dejó la rodilla en una jugada inútil, puesto que la acción estaba invalidada por fuera de juego. Sippel, portero del Kaiserslautern, salió a por un balón dividido, pero se llevó al mismo tiempo la rodilla de Szalai. El delantero lleva 4 goles en 20 partidos en la Bundesliga. El diagnóstico definitivo no se conocerá hasta hoy cuando le sometan a varias pruebas médicas.

http://www.as.com/futbol/articulo/szala ... ftb_38/Tes

Pd: fuerza chico todo saldra bien vamos fuerzas tu puedes!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

No se por que no se ha tomado este tema... pero enorme y grata sorpresa.


Szalai refuerza el ataque del Schalke 04

El ex del Real Madrid Castilla, que jugó esta temporada en el Mainz, ha costado 8,5 millones de euros, y firma por cuatro temporadas con el conjunto de Gelsenkirchen



Imagen


El Schalke 04 sigue planificando la plantilla para la próxima temporada, en la cual disputarán los playoff que dan acceso a la Champions League. En vistas a esta importante cita, el conjunto dirigido por Jens Keller se ha hecho con los servicios del delantero Ádám Szalai, del Mainz 05, por un montante total de 8,5 millones de euros.

"No tuvimos muchas opciones para cubrir la baja de Klaas-Jan Huntelaar cuando se lesionó la temporada pasada. Szalai nos hace estar más cerca de mejorar eso” declaró al respecto Horst Heldt, director general del Schalke 04, que también destacó del jugador magiar que "está en una buena edad y tiene un carácter fuerte. Tiene ambición y quiere lograr mucho con el club".

Szalai, viejo conocido de los aficionados madridistas (jugó en Real Madrid Castilla hasta 2010, año en el que llegó al Mainz por medio millón de euros), consiguió anotar 15 goles la pasada temporada con el Mainz, cantidad que ha llamado la atención del club minero a la hora de afrontar la contratación de un suplente "de lujo" para Huntelaar.


http://www.vavel.com/es/internacional/b ... que-04.html


El Schalke es un equipo idoneo para que jugadores españoles exploten y terminen de formarse, el Mainz la verdad es que comporta de forma rara con los fichajes extranjeros.

Además sigue el camino mostrado por el ídolo de todos los madridistas Raul =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Ojala termine de cuajar, sería una alegría aun mayor la posibilidad de que regresará al club. A mi siempre me gusto más que Morata por ejemplo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Como me alegra ese fichaje gran jugador espero q la rompa con el equipo alemán.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

El Schalke se ha convertido en el equipo madridista en Alemania :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

Parecía que despuntaba con el Mainz pero no sé si tuvo lesiones o algo y no terminó como empezó, a ver si en el Schalke retoma el buen ritmo.
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

No hay que olvidarse de Joselu que esta en el Eintracht (revelación de la pasada Bundesliga) peleando por un puesto en la europa league y que en dos partidos amistosos,delantero titularisimo y una burrada de goles,digo que este se sale en la próxima Bundesliga.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

El Schalke entra en Champions siendo 4to de la Bundesliga ? tiene que jugar play off o algo ?
Borrar usuario 6897

#59Mensaje

hal2814 escribió:El Schalke entra en Champions siendo 4to de la Bundesliga ? tiene que jugar play off o algo ?
Si tiene previa,como en españa e inglaterra
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Gracias... pues mejor aun, ni cediendo a los chicos nos sale tan buena opción.

Este año podemos ver en Champions a Negredo con el City. Szalai con el Schalke, Callejón con el Napoles, Soldado con el Valencia, Mata con el Chelsea... y desde luego a Morata y Jese con el Real Madrid.

Va a ser un año genial para el madridismo :fiesta: =D>
Responder