Ádám Szalai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Si sigue jugando asi el año que viene tiene que volver, lo que no podemos hacer es pedir su vuelta ya, esta haciendolo muy bien, pero solo lleva un par de partidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Marado escribió:Si sigue jugando asi el año que viene tiene que volver, lo que no podemos hacer es pedir su vuelta ya, esta haciendolo muy bien, pero solo lleva un par de partidos.
+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

tendria que regresar el otro año esta jugando fantastico ademas su porte y su velocidad y su tecnica le ayuda pero tiene que volver awebo a las buenas o malas jugadoraso ese tipo ojala vuelva.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

El Madrid se arrepentirá de haber vendido a Szalai


András Gall | 11/10/2010

Todavía no ha cumplido 23 años y Szalai acapara las portadas de los periódicos húngaros. Dos de sus tres dianas ante San Marino fueron auténticos golazos. El primero, un cabezazo excepcional, y el segundo, una volea desde 35 metros. Increíble. En el Mainz ha metido tres goles y ha jugado siete partidos. Sin lugar a dudas, es la estrella del fútbol húngaro. ¿Por qué no triunfó en el Real Madrid? Es lo que todo el mundo se pregunta aquí. El Madrid pedía dos millones de euros por él y nadie pagaba tanto. El año pasado se lesionó del tobillo, se fue cedido al modesto Mainz y sólo marcó un gol en 15 partidos. El club alemán le compró este verano por 500.000 euros. Pero mi intuición es que dará el salto a un grande europeo muy pronto. Es una figura en el actual líder de la Bundesliga. Ahora su límite es el cielo...

En España le faltaron minutos en un Primera para deslumbrar. Su problema fue el cambio de director deportivo en el Real Madrid. Tengo entendido que los responsables de la cantera le definieron así: "Es el peor delantero visto en años". El club blanco se arrepentirá tarde o temprano...

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_8/Tes


Otra de las maravillosas decisiones del ladrón de Valdano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid se arrepentirá de haber vendido a Szalai


András Gall | 11/10/2010

Todavía no ha cumplido 23 años y Szalai acapara las portadas de los periódicos húngaros. Dos de sus tres dianas ante San Marino fueron auténticos golazos. El primero, un cabezazo excepcional, y el segundo, una volea desde 35 metros. Increíble. En el Mainz ha metido tres goles y ha jugado siete partidos. Sin lugar a dudas, es la estrella del fútbol húngaro. ¿Por qué no triunfó en el Real Madrid? Es lo que todo el mundo se pregunta aquí. El Madrid pedía dos millones de euros por él y nadie pagaba tanto. El año pasado se lesionó del tobillo, se fue cedido al modesto Mainz y sólo marcó un gol en 15 partidos. El club alemán le compró este verano por 500.000 euros. Pero mi intuición es que dará el salto a un grande europeo muy pronto. Es una figura en el actual líder de la Bundesliga. Ahora su límite es el cielo...

En España le faltaron minutos en un Primera para deslumbrar. Su problema fue el cambio de director deportivo en el Real Madrid. Tengo entendido que los responsables de la cantera le definieron así: "Es el peor delantero visto en años". El club blanco se arrepentirá tarde o temprano...

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_8/Tes


Otra de las maravillosas decisiones del ladrón de Valdano =D> =D> =D>
No creo que Valdano haya sido el máximo responsable de su salida, aún así me parece bien que tenemos la opción de recompra y por bastante poco, en el Madrid no hubiera tenido muchos minutos y su maduración no hubiera sido la misma que en el Mainz, ya veremos a final de temporada si vale la pena traerlo de nuevo. Yo no lo he visto para nada pero escucho cosas buenas de él.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#26Mensaje

lo mismo he leido de marcos alonso (que la gente hasta lo ponia en las alineaciones) que no juega nada en inglaterra y del que vendieron al benfica que ni le han hecho ficha y lo han cedido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

http://www.ligafutbol.net/ =D> =D> =D> =D>

vean estos goles y diganme si no merece volver......

ojala vuelva :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

sierrixxx escribió:lo mismo he leido de marcos alonso (que la gente hasta lo ponia en las alineaciones) que no juega nada en inglaterra y del que vendieron al benfica que ni le han hecho ficha y lo han cedido.
Que no juegue no demuestra absolutamente nada,Negredo no jugaba casi nada en su primera temporada en Sevilla y ahora es el delantero titular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

tassotti escribió:
sierrixxx escribió:lo mismo he leido de marcos alonso (que la gente hasta lo ponia en las alineaciones) que no juega nada en inglaterra y del que vendieron al benfica que ni le han hecho ficha y lo han cedido.
Que no juegue no demuestra absolutamente nada,Negredo no jugaba casi nada en su primera temporada en Sevilla y ahora es el delantero titular.
yo creo que cada uno juega como entrena...y los entrenadores no son imbeciles...
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
sierrixxx escribió:lo mismo he leido de marcos alonso (que la gente hasta lo ponia en las alineaciones) que no juega nada en inglaterra y del que vendieron al benfica que ni le han hecho ficha y lo han cedido.
Que no juegue no demuestra absolutamente nada,Negredo no jugaba casi nada en su primera temporada en Sevilla y ahora es el delantero titular.
yo creo que cada uno juega como entrena...y los entrenadores no son imbeciles...
Ehhhh :? :? :? ,cada vez te entiendo menos Degas :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:
tassotti escribió:
sierrixxx escribió:lo mismo he leido de marcos alonso (que la gente hasta lo ponia en las alineaciones) que no juega nada en inglaterra y del que vendieron al benfica que ni le han hecho ficha y lo han cedido.
Que no juegue no demuestra absolutamente nada,Negredo no jugaba casi nada en su primera temporada en Sevilla y ahora es el delantero titular.
yo creo que cada uno juega como entrena...y los entrenadores no son imbeciles...
Ehhhh :? :? :? ,cada vez te entiendo menos Degas :mrgreen:
si entrenas como el culo es normal que no juegues un solo minuto a eso me referia
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#32Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:
tassotti escribió:
sierrixxx escribió:lo mismo he leido de marcos alonso (que la gente hasta lo ponia en las alineaciones) que no juega nada en inglaterra y del que vendieron al benfica que ni le han hecho ficha y lo han cedido.
Que no juegue no demuestra absolutamente nada,Negredo no jugaba casi nada en su primera temporada en Sevilla y ahora es el delantero titular.
yo creo que cada uno juega como entrena...y los entrenadores no son imbeciles...
Ehhhh :? :? :? ,cada vez te entiendo menos Degas :mrgreen:
Querra decir que en los entrenamientos se ven no solo las aptitudes de los jugadores, sino su compromiso y sacrificio. Y que de ello depende que jueguen o no los fines de semana. Los entrenadores basan sus decisiones en ello, cosa que los aficionados no podemos juzgar, y que no deben ser imbeciles, se juegan su cabeza cada partido asi que ponen lo mejor que consideran que tienen.
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

moesislac escribió:Querra decir que en los entrenamientos se ven no solo las aptitudes de los jugadores, sino su compromiso y sacrificio. Y que de ello depende que jueguen o no los fines de semana. Los entrenadores basan sus decisiones en ello, cosa que los aficionados no podemos juzgar, y que no deben ser imbeciles, se juegan su cabeza cada partido asi que ponen lo mejor que consideran que tienen.
No te creas,no siempre es por ese motivo,tambien hay ciertos aspectos como la veterania,el poder en el vestuario,la aclimatacion a un nuevo pais,a un nuevo idioma,caerle en gracia al mister.....

Aveces hay ciertas injusticias por parte de los entrenadores,y no quiero nombrar una que todos sabemos porque tampoco quiero hablar de gente que no esta en el Madrid,no se si me entiendes......
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#34Mensaje

tassotti escribió:
moesislac escribió:Querra decir que en los entrenamientos se ven no solo las aptitudes de los jugadores, sino su compromiso y sacrificio. Y que de ello depende que jueguen o no los fines de semana. Los entrenadores basan sus decisiones en ello, cosa que los aficionados no podemos juzgar, y que no deben ser imbeciles, se juegan su cabeza cada partido asi que ponen lo mejor que consideran que tienen.
No te creas,no siempre es por ese motivo,tambien hay ciertos aspectos como la veterania,el poder en el vestuario,la aclimatacion a un nuevo pais,a un nuevo idioma,caerle en gracia al mister.....

Aveces hay ciertas injusticias por parte de los entrenadores,y no quiero nombrar una que todos sabemos porque tampoco quiero hablar de gente que no esta en el Madrid,no se si me entiendes......
Clarisimo. :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

tengo una pregunta mmmm loca pero en fin es una pregunta que dicen si ceden a benzema en enero y que lleguen Szalai y llorente?????'
a benzema en italia lo quieren a muerte no se diga en inglaterra y con esa posibilidad el madrid juega para diciembre ademas no vendria mal la inclucion de Szalai y llorente.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#36Mensaje

Podiamos recuperar a Portillo o a Tote.Seamos serios que aqui en seguida se dice que a ficharlo y luego chasco tras chasco.Cuando Mou ponga a Benzema en el puesto de Higuain con dos bandas (no el en la banda)veremos de lo que es capaz.Yo creo que es mejor que Higuain y lo demostrara
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

DVD 33 escribió:Podiamos recuperar a Portillo o a Tote.Seamos serios que aqui en seguida se dice que a ficharlo y luego chasco tras chasco.Cuando Mou ponga a Benzema en el puesto de Higuain con dos bandas (no el en la banda)veremos de lo que es capaz.Yo creo que es mejor que Higuain y lo demostrara

creo que nadie a dicho que sea malo el pipa que seria una gran ayuda para la delantera de madrid pero bueno veremos que pasa en diciembre o en verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Es absurdo mover nada a lo bestia en diciembre si la cosa se está asentando.

Mi sensación es que mucho tiene que mejorar Benzema para seguir y que por él podrá venir un 9 de peso (Llorenta, Luis Suarez) y uno joven o recuperado que bien puede ser Szalai. Ahora que pase lo que pase, el chaval volverá simplemente por que si hace buena temporada podremos venderlo por más pasta a otro equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

zam escribió:Es absurdo mover nada a lo bestia en diciembre si la cosa se está asentando.

Mi sensación es que mucho tiene que mejorar Benzema para seguir y que por él podrá venir un 9 de peso (Llorenta, Luis Suarez) y uno joven o recuperado que bien puede ser Szalai. Ahora que pase lo que pase, el chaval volverá simplemente por que si hace buena temporada podremos venderlo por más pasta a otro equipo.

una pregunta porque no confias en el???? y si por lgun dado caso el chaval la revienta en el madrid porque no le das una oportunidad?? esa es mi pregunta del millon porq ningun canterano aunque este jugando vergon sirve para el madrid ninguno sirve como lo dije hace mucho en un post SI TU NO CONFIAS EN TI MISMO NADIE LO HARA.
lo mismo lo aplico en la cantera si nadie confia en la cantera nadie lo hara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:Es absurdo mover nada a lo bestia en diciembre si la cosa se está asentando.

Mi sensación es que mucho tiene que mejorar Benzema para seguir y que por él podrá venir un 9 de peso (Llorenta, Luis Suarez) y uno joven o recuperado que bien puede ser Szalai. Ahora que pase lo que pase, el chaval volverá simplemente por que si hace buena temporada podremos venderlo por más pasta a otro equipo.

una pregunta porque no confias en el???? y si por lgun dado caso el chaval la revienta en el madrid porque no le das una oportunidad?? esa es mi pregunta del millon porq ningun canterano aunque este jugando vergon sirve para el madrid ninguno sirve como lo dije hace mucho en un post SI TU NO CONFIAS EN TI MISMO NADIE LO HARA.
lo mismo lo aplico en la cantera si nadie confia en la cantera nadie lo hara.
¿Te refieres a por qué no confio en Benzema o en Szlai? Ni confio ni dejo de confiar en ninguno, a Benzema lo veo falto de espíritu y ya está muy señalado, tiene condiciones y ojalá acabe demostrando que vale. Al húngaro simplemente no lo juzgo aún, ahora por unos buenos partidos nos va a parecer la caña, paciencia a ver que da, si se ve una progresión adecuada y a Mou le gusta, volverá para quedarse, si simplemente hace una temporada curiosa y el Madrid no quiere retenerlo, se puede recomprar y venderlo por más pasta, cosa del Club, no mia.
Responder