Ádám Szalai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#61Mensaje

hal2814 escribió:Gracias... pues mejor aun, ni cediendo a los chicos nos sale tan buena opción.

Este año podemos ver en Champions a Negredo con el City. Szalai con el Schalke, Callejón con el Napoles, Soldado con el Valencia, Mata con el Chelsea... y desde luego a Morata y Jese con el Real Madrid.

Va a ser un año genial para el madridismo :fiesta: =D>
:lol:

Hal, muchos de los que mencionas ya no tienen nada que ver con el madridismo.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Yo desde luego apoyare a los canteranos a donde quiera que vayan... sus victorias saben como propias.

Prefiero apoyar al Schalke que al Arsenal por ejemplo, o al Napoli que a la Juventus, Inter o Milan... El Chelsea posiblemente sea al único que no me den ganas de ver en todo el año y que no espero que logren mucho con el cambio del técnico. Con Benitez fueron campeones de UEFA y podian haber hecho mejor papel este año :sisi:
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

[youtube]xcyy5F9ZHwM[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

[youtube]a36zQwDZjyA[/youtube]

Szalai sigue haciendo goles... no estaría mal fijarse en él este año, puede ser un refuerzo de lujo para la delantera el año que viene.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#65Mensaje

hal2814 escribió:Yo desde luego apoyare a los canteranos a donde quiera que vayan... sus victorias saben como propias.

Prefiero apoyar al Schalke que al Arsenal por ejemplo, o al Napoli que a la Juventus, Inter o Milan... El Chelsea posiblemente sea al único que no me den ganas de ver en todo el año y que no espero que logren mucho con el cambio del técnico. Con Benitez fueron campeones de UEFA y podian haber hecho mejor papel este año :sisi:
Claro que se les apoya, pero sus victorias saben como propias? Pues cada quién.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Me da la sensación de que Ancelotti no gusta de Morata para nada... y también que pedirá salir cedido el canterano.

Yo me traigo de regreso a Szalai que lo ha hecho bien en Alemania. :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#67Mensaje

hal2814 escribió:Me da la sensación de que Ancelotti no gusta de Morata para nada... y también que pedirá salir cedido el canterano.

Yo me traigo de regreso a Szalai que lo ha hecho bien en Alemania. :sisi:
EHHHHHHHHH???
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#68Mensaje

hal2814 escribió:Me da la sensación de que Ancelotti no gusta de Morata para nada... y también que pedirá salir cedido el canterano.

Yo me traigo de regreso a Szalai que lo ha hecho bien en Alemania. :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Szalai: “Mi etapa en el Real Madrid fue increíble”


Imagen


El choque de Champions contra el Schalke 04 será muy especial para un hombre, Adam Szalai, canterano madridista que no llegó al primer equipo del Real Madrid y se quedó a las puertas de despuntar como ’9′ del equipo blanco. El punta es madridista y agradecido, de hecho en declaraciones para Goal Szalai afirmó que su etapa como madridista fue perfecta: “Mi etapa en el Real Madrid fue estupenda. Me ayudaron a crecer como jugador y aprendí mucho con ellos, me hicieron más completo. Me ayudaron a dar un paso adelante en mi carrera. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos”.

Szalai es un peligro sobre todo en los balones aéreos, faceta del juego que el portero del Real Madrid en Champions Iker Casillas, maneja de forma más débil, habrá que estar atentos de las acometidas del canterano.

http://realidadblanca.com/7szalai23/



Titular en la goleada del Schalke al Hamburgo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#70Mensaje

Ah mira
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

hal2814 escribió:Szalai: “Mi etapa en el Real Madrid fue increíble”


Imagen


El choque de Champions contra el Schalke 04 será muy especial para un hombre, Adam Szalai, canterano madridista que no llegó al primer equipo del Real Madrid y se quedó a las puertas de despuntar como ’9′ del equipo blanco. El punta es madridista y agradecido, de hecho en declaraciones para Goal Szalai afirmó que su etapa como madridista fue perfecta: “Mi etapa en el Real Madrid fue estupenda. Me ayudaron a crecer como jugador y aprendí mucho con ellos, me hicieron más completo. Me ayudaron a dar un paso adelante en mi carrera. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos”.

Szalai es un peligro sobre todo en los balones aéreos, faceta del juego que el portero del Real Madrid en Champions Iker Casillas, maneja de forma más débil, habrá que estar atentos de las acometidas del canterano.

http://realidadblanca.com/7szalai23/



Titular en la goleada del Schalke al Hamburgo.
Hal, no muestres más tu ignorancia hablando sin ver el partido. Porque ni ha sido titular.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:Szalai: “Mi etapa en el Real Madrid fue increíble”


Imagen


El choque de Champions contra el Schalke 04 será muy especial para un hombre, Adam Szalai, canterano madridista que no llegó al primer equipo del Real Madrid y se quedó a las puertas de despuntar como ’9′ del equipo blanco. El punta es madridista y agradecido, de hecho en declaraciones para Goal Szalai afirmó que su etapa como madridista fue perfecta: “Mi etapa en el Real Madrid fue estupenda. Me ayudaron a crecer como jugador y aprendí mucho con ellos, me hicieron más completo. Me ayudaron a dar un paso adelante en mi carrera. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos”.

Szalai es un peligro sobre todo en los balones aéreos, faceta del juego que el portero del Real Madrid en Champions Iker Casillas, maneja de forma más débil, habrá que estar atentos de las acometidas del canterano.

http://realidadblanca.com/7szalai23/



Titular en la goleada del Schalke al Hamburgo.
Hal, no muestres más tu ignorancia hablando sin ver el partido. Porque ni ha sido titular.

Hombre es error al publicar.. Farfan fue el titular, Szalai entro en el 73 por Huntelaar.. Publique los comentarios uno tras otro.

Pero es bueno que estes tan pendiente de mis comentarios que no dejas ir ni una ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

En el Castilla progresó muchísimo, cuándo llegó era sólo físico y al irse había dado un salto espectacular a nivel técnico, ojala tenga suerte después de jugar contra nosotros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:
hal2814 escribió:Szalai: “Mi etapa en el Real Madrid fue increíble”


Imagen


El choque de Champions contra el Schalke 04 será muy especial para un hombre, Adam Szalai, canterano madridista que no llegó al primer equipo del Real Madrid y se quedó a las puertas de despuntar como ’9′ del equipo blanco. El punta es madridista y agradecido, de hecho en declaraciones para Goal Szalai afirmó que su etapa como madridista fue perfecta: “Mi etapa en el Real Madrid fue estupenda. Me ayudaron a crecer como jugador y aprendí mucho con ellos, me hicieron más completo. Me ayudaron a dar un paso adelante en mi carrera. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos”.

Szalai es un peligro sobre todo en los balones aéreos, faceta del juego que el portero del Real Madrid en Champions Iker Casillas, maneja de forma más débil, habrá que estar atentos de las acometidas del canterano.

http://realidadblanca.com/7szalai23/



Titular en la goleada del Schalke al Hamburgo.
Hal, no muestres más tu ignorancia hablando sin ver el partido. Porque ni ha sido titular.

Hombre es error al publicar.. Farfan fue el titular, Szalai entro en el 73 por Huntelaar.. Publique los comentarios uno tras otro.

Pero es bueno que estes tan pendiente de mis comentarios que no dejas ir ni una ;)
El titular fue Huntelaar, que volvió de una lesión después de 5 meses y le quitó el puesto a Szalai. Farfán sí venía siendo titular.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Vamos a ver que tan buen delantero se ha vuelto en el tiempo que ha estado fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a ver que tan buen delantero se ha vuelto en el tiempo que ha estado fuera.
Espero que hoy no lo comprobemos in situ,tenia buenos argumentos en el Castilla,de todas maneras me preocupa mas Huntelaar que aqui no dio resultado pero no hay que darle concesiones.
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Huntergol fue sacrificado por apostar por Paquetín... tremendo error que peco el inepto de técnico que teniamos :facepalm:
Borrar usuario 15335

#78Mensaje

hal2814 escribió:Huntergol fue sacrificado por apostar por Paquetín... tremendo error que peco el inepto de técnico que teniamos :facepalm:
Mira que no soy Higuainista,pero me parece de largo mejor delantero que Huntelaar
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Huntergol fue sacrificado por apostar por Paquetín... tremendo error que peco el inepto de técnico que teniamos :facepalm:
Mira que no soy Higuainista,pero me parece de largo mejor delantero que Huntelaar

17 goles en 20 partidos en competencia Europea para Huntergol en el Schalke nada más, 35 goles en 55 partidos ... ya de Paquetin sobra decir pero bueno... 14 goles en 60 partidos.

Enorme diferencia de uno a otro, el problema es que a Paquetin lo quisieron vender como no se que, cuando en habilidad y condiciones es de lo peor que hay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

FICHAR :sisi:
Responder