Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

El jugador mas sucio del Mundial, una verguenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#402Mensaje

Paquete

De verdad me parece de los peores céntrales que existen y no entiendo como hizo carrera , si no fuera por el nombre …
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#403Mensaje

Este como De Paul juegan porque son los lameculos de Messi. Sinceramente no entiendo que Rulli no sea el portero titular, incluso Pezzella es mejor que Otamendi y el mismo Guido es infinitamente mejor que De Paul.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#404Mensaje

_Jesus_ escribió:Este como De Paul juegan porque son los lameculos de Messi. Sinceramente no entiendo que Rulli no sea el portero titular, incluso Pezzella es mejor que Otamendi y el mismo Guido es infinitamente mejor que De Paul.
Y que me cuentas del hobbit Papu Gómez titular, por encima de Julián Álvarez nada menos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#405Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Este como De Paul juegan porque son los lameculos de Messi. Sinceramente no entiendo que Rulli no sea el portero titular, incluso Pezzella es mejor que Otamendi y el mismo Guido es infinitamente mejor que De Paul.
Y que me cuentas del hobbit Papu Gómez titular, por encima de Julián Álvarez nada menos
Para mí ese chico lo debimos fichar para el Madrid, me parece un gran killer con un gran futuro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#406Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Este como De Paul juegan porque son los lameculos de Messi. Sinceramente no entiendo que Rulli no sea el portero titular, incluso Pezzella es mejor que Otamendi y el mismo Guido es infinitamente mejor que De Paul.
Y que me cuentas del hobbit Papu Gómez titular, por encima de Julián Álvarez nada menos
Para mí ese chico lo debimos fichar para el Madrid, me parece un gran killer con un gran futuro.
Tiene una pinta buenísima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#407Mensaje

El tipo este no le quiso dar la mano al contrario...

Imagen

Si Argentina cae eliminada me voy a burlar mucho de Otamendi y Messi...
Responder