Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#11841Mensaje

Leyenda del Real Madrid. Títulos a nivel de clubs casi insuperables.
Doren

#11842Mensaje

Marcelo fue un extraordinario jugador. En su prime absolutamente TOP y con una calidad increíble.
Pero analicemos su carrera con detalle.
De 2007 a 2010 tuvo destellos pero le faltó consistencia. No acababa de imponerse como indiscutible. Tuvo un par de años buenos y luego un tremendo bajón de 2012 a 2014. Lesiones y baja forma. De hecho llegó fatal al mundial de Brasil.
Luego en la etapa de Zidane, tuvo un nivel increíble durante un par de años, y luego tuvo otro bajón enorme que le llevó a estar fuera del equipo en la etapa de Solari.
CARLOSSOY

#11843Mensaje

Aunque mi preferido siempre sera Roberto Carlos porque me impresiono demasiado,Marcelo ha sido una continuacion de leyenda,tecnicamente el mejor que hemos tenido sin duda.Lo que mas me cabreaba de el fueron sus tipicas lesiones de un mes pero bueno se le perdona.
Capa

#11844Mensaje

Técnicamente no ha habido ni habrá un lateral como Marcelo .

En ese aspecto y en los últimos 20 años solo Zidane ha sido superior a él.
Hablo de jugadores del Madrid y de cualquier posición .

Pasar de R Carlos y Marcelo a Mendy ... O_o
_Jesus_

#11845Mensaje

Para mi Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia y muy por encima de Maldini cómo de Marcelo. Marcelo en cambio técnicamente era espectacular, pero tuvo muchas lagunas atrás y hasta Coentrao como Mendy le quitaron el puesto. Pero Marcelo para mi podría estar en un top 3 o 4 como el mejor lateral izquierdo de la historia, le penaliza mucho el no ganar un mundial y cuándo se comieron 8 de Alemania siendo los anfitriones.
Responder