Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xapatu
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Según fuentes cercanas a Paxapu, el holandés se podría volver cedido a su antiguo equipo, el Hamburgo, en el que sería el líder del equipo. Lo he visto en la página http://www.actiweb.es/paxapu
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

No veo la noticia muy fiable...
Sabemos que tiene calidad de sobra pero este año no tiene sitio en este equipo, yo lo venderia por 15 M€, es decir el doble de javi garcia, creo que estaria bien, lo mejor para todos es su salida, aunque si lo ceden y hace una buena temporada en el hamburgo puede que recupere su cartel y le podamos sacar mas dinero.
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

espero que entre en la operacion de Ribery , que por cierto viendo las declaraciones de su presidente echandole encima a la afición , puede estar muy muy Cercano...
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#4Mensaje

es mucho mas importante traer a alonso que a ribery. me explico en el puesto de ribery esta granero y roben pero no hay nadie que dirija el centro del campo del madrid . yo volcaria todos los esfuerzos en alonso
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

si ribery no biene este año tmbien tenemos a robben lo de xabi alonso tendria que hacer 1 de los primeros en venir

Pero claro tenemos que sacar jugadores
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

kakalino escribió:es mucho mas importante traer a alonso que a ribery. me explico en el puesto de ribery esta granero y roben pero no hay nadie que dirija el centro del campo del madrid . yo volcaria todos los esfuerzos en alonso
muy cierto lo de robben y granero, aunque yo volcaria todos mis esfuerzos en darle salida a salgado, heinze, drenthe, VdV, diarra y Ruud.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Este tio es un buen jugador... noc que pasa con la gente... preferimos a jugadores como Salgado o Torres que VDV..??? no entiendo...!! en el primer partido de pretemporada se salio...!! creo q lo mejor es tenerlo aki a demostrado que vale...!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Este tio es un buen jugador... noc que pasa con la gente... preferimos a jugadores como Salgado o Torres que VDV..??? no entiendo...!! en el primer partido de pretemporada se salio...!! creo q lo mejor es tenerlo aki a demostrado que vale...!!!
Hombre es que hacen falta laterales no solo ataque. :lol:

Salgado es que no tendria que ni ir convocado. Van der Vart estoy seguro de que podría valer, no de titular pero si como recambio en el ataque del trio Benzema, CR, Robben donde vamos a tener a Raúl y Van Nistelrooy solo... pero alguien tiene que salir y mas si es cierto que todavia se mira de reojo a Ribery. Der Vart debería tener buen cartel en alemania, solo lo vendo por más de 15 kilos, si no pues me lo quedo (mas si no viene Caracortada)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

no entiendo como se puede marchar del equipo vdv en vez de guti. esto es de locos
Imagen
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Vandervaart es un crak no se porque quieren echarlo nos vamos a quedar con poca calidad en el banquillo.
En mi opinion no deberiamos vender nunca lo unico bueno que tenemos y Vandervaart,Sneijder,Robben son unos crask y tendrian que quedarse otra cosa son los MDiarra,Drenthe,Vangol Etc Etc.

HALA MADRID
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Ojalá no lo vendan o que lo cedan nada mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Es bueno. Creo que no lo ha podido demostrar(entre otras cosas porque no lo han puesto en su verdadero sitio), pero calidad tiene. Pero el caso es que es necesario echar a gente...Si se trae a Kaka, alguien tiene que salir. Y ese es V.Der Vaart.

En el primer partido de pretemporada jugo bastante bien la verdad...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#13Mensaje

Pues yo no vendía a VDV ni loco,es un suplente de lujo para Kaka...Además tiene muy buen feeling con Sneijder y Robben,por lo que si jugaran los 3 juntos podrían liarla facilmente.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Rafael van der Vaart ha explotado. No lo ha hecho él mismo, sino a través de su padre y representante, Ramón, cuya imagen ilustra estas líneas. En declaraciones realizadas en su país, el progenitor del futbolista ha sido contundente: "En el Real Madrid PREFIEREN LAS ESTADÍSTICAS a un buen jugador, es demasiado irritante".

Las declaraciones, realizadas al semanario Sportweek, denotan el hartazgo que los Van der Vaart tienen con el club blanco. "En la estadía de pretemporada en Irlanda, Rafael fue uno de los mejores contra el Shamrock Rovers. Ayer, contra el Al-Ittihad, ni siquiera fue convocado. El fútbol a veces es imprevisible, pero en el Madrid es aún peor. Es hasta molesto", señala en la entrevista Ramón.

"Rafael es buen chico, está casado y no tiene una vida agitada, es un fantástico jugador y encima los test dicen que está en buen momento físico. En el Madrid PREFIEREN LAS ESTADISTICAS a un buen futbolista, es demasiado irritante", continuó el padre de Van der Vaart en unas declaraciones que suenan a carga de profundidad.

Con estas palabras, por supuesto, Ramón sabe que a su chico le quedan dos telediarios en el club, y ejerció como tal. "En principio Rafael tiene contrato con el club, pero dicen que va a venir Xabi Alonso y otros más. Con eso será aún más difícil jugar, así que si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar".

Todos lo sabemos,y somos los madriidstas los que las lo sufrimos.Por un Madrid con 11
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Karim Benzema escribió:Pues yo no vendía a VDV ni loco,es un suplente de lujo para Kaka...Además tiene muy buen feeling con Sneijder y Robben,por lo que si jugaran los 3 juntos podrían liarla facilmente.
Antes que Van der Vaart estan(segun lo visto en pretemporada), kaka, Guti, Sneijder y Granero.
Última edición por Joaky el Mar Jul 28, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Parece que se valla a ir la reencarnacion de Di Stefano del Madrid.

Van der Vaart no ha tenido un rendimiento tan importante como para ponernos asi por su marcha, en su puesto estan Kaka', Sneijder, Guti y Granero, si por el podemos sacar lo que pagamos en su dia o algo mas, mejor, y si sacamos menos, que no sea mucho menos, y ya esta, si para Pellegrini no cuenta, pues no podemos hacer mas que intentar una salida buena para ambas partes, la vida sigue en el Madrid, se han ido muchos, han venido muchos y asi seguira siendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Abel escribió:Parece que se valla a ir la reencarnacion de Di Stefano del Madrid.
Has dao en el clavo.... :lol: =D>
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Abel escribió:Parece que se valla a ir la reencarnacion de Di Stefano del Madrid.
La rencarnacion de Di Stefano parece un sinverguenza que lleva 6 años chupando del bote sin hacer empujando balones unicamente.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Me da risa que Van Der Vaart dice que le gustaria que el Madrid bajara su precio, para que asi los clubes mas interesados puedan acometer su fichaje, yo me pregunto... por que no se baja el la ficha, para que a esos clubes les sea mas facil pagarle el salario??

Ojala este tio se marche cuanto antes, uno de los peores fichajes de la decada...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Thodel escribió:Rafael van der Vaart ha explotado. No lo ha hecho él mismo, sino a través de su padre y representante, Ramón, cuya imagen ilustra estas líneas. En declaraciones realizadas en su país, el progenitor del futbolista ha sido contundente: "En el Real Madrid PREFIEREN LAS ESTADÍSTICAS a un buen jugador, es demasiado irritante".

Las declaraciones, realizadas al semanario Sportweek, denotan el hartazgo que los Van der Vaart tienen con el club blanco. "En la estadía de pretemporada en Irlanda, Rafael fue uno de los mejores contra el Shamrock Rovers. Ayer, contra el Al-Ittihad, ni siquiera fue convocado. El fútbol a veces es imprevisible, pero en el Madrid es aún peor. Es hasta molesto", señala en la entrevista Ramón.

"Rafael es buen chico, está casado y no tiene una vida agitada, es un fantástico jugador y encima los test dicen que está en buen momento físico. En el Madrid PREFIEREN LAS ESTADISTICAS a un buen futbolista, es demasiado irritante", continuó el padre de Van der Vaart en unas declaraciones que suenan a carga de profundidad.

Con estas palabras, por supuesto, Ramón sabe que a su chico le quedan dos telediarios en el club, y ejerció como tal. "En principio Rafael tiene contrato con el club, pero dicen que va a venir Xabi Alonso y otros más. Con eso será aún más difícil jugar, así que si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar".

Todos lo sabemos,y somos los madriidstas los que las lo sufrimos.Por un Madrid con 11

Todos lo sabemos, mas alla del caso VdV, que lo que dice su padre, es verdad.
Responder