Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

7741Nota Vie Ene 11, 2019 1:14 pm

Hazard ya tendrá como 28.5 años comienzo de lo año que viene, ya és mayor en sentido que puede jugar 65% de los minutos, y VJ unos 35% (35% en RM que debe ser algo en torno de 1500-1700 minutos que nos és poco)... no hay problema. Daqui a 4 años Hazard terá 32.5 y Vinicius 23, así que la cosa ya cambia.

No sé si a dia de hoy VJ está para ser titular del Madrid, son sólo 500 minutos, si ya tuviese unos 1500 minutos a esas alturas ya daria para saber más, si és realmente impactante o no.. si vale su risco.

Usuario sin avatar

7742Nota Vie Ene 11, 2019 1:17 pm

El tema de Hazard es cansino, es un muy buen jugador, pero el Real Madrid necesita otra cosa. Su posición la tenemos triplicada ya, un millón de media puntas, y los que tenemos cedidos. Pagar un dineral por un jugador que vendría casi con 29 años es ridículo.
Tuvo su momento con Zidane y no vino, lo sentimos, ahora necesitamos delanteros con gol y un central de primera línea. Si el Madrid tuviera cabeza dejaría su llegada para verano de 2020 gratis si le interesa, y este verano iría a por lo urgente, dos delanteros craks por Benzema y Bale (Icardi y Dybala por ejemplo) y un central de primer nivel europeo.
De media punta apostaría por James, y luego baquillo Brahim y Odegaard. No es tan complicado.

Usuario sin avatar

7743Nota Vie Ene 11, 2019 1:18 pm

redondo escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vinicius es el único jugador de la plantilla que ofrece un 1vs1, verticalidad,..así que no, Hazard no nos sobra para nada.

No sé quién puede decir que hazard no nos sería útil

Que nos sería útil, sí, por supuesto, que sea nuestra máxima prioridad teniendo en cuenta que de todas las carencias que tenemos en ataque la única que podemos salvar a día de hoy con lo que tenemos es el desborde desde la izquierda con Vinicius, no lo tengo tan claro.

Es como decía un compañero si quieres montar un coche desde cero y con lo único que cuentas es con un motor que te vale aunque los haya más potentes en el mercado, y priorizas comprar primero el motor antes que las ruedas, el volante, el chasis, etc.

Me parece muchísimo más prioritario ver qué fichamos como delantero centro, que es lo primero, y qué hacemos por la otra banda, la derecha, donde tenemos muchos tíos y ninguno válido para titular (Bale ya no estará, Lucas no puede seguir siendo titular, y Asensio, Brahim y Rodrygo, muy verdes para ser titulares).

Dificil será vender Bale. Asensio y Brahim banda derecho o centro, pero Rodrygo hasta ahora és más banda izquierda que derecha, yo cederia Rodrygo a el Valladolid año que viene si Vinicius és válido.

Usuario sin avatar

7744Nota Vie Ene 11, 2019 1:20 pm

Ahora Vinicius es el nuevo pele ... como hace 1 año Isco y asensio eran los nuevos maradonas...

Eso si Lucas Vazquez titular!!! Que verguenza tener una delantera asi :facepalm:

Usuario sin avatar

7745Nota Vie Ene 11, 2019 1:32 pm

Yo no sé exactamente el potencial de Vinicius... para mi Rodrygo va para un jugador muy valido porque tiene tecnica muchisimo refinada e para mi tiene más potencial que Isco e Asensio.. pero de Vinicius no sé? És capaz de grandes jugadas y de malas jugadas en cosa de 2 minutos, pero algo que tiene és personalidad, ese instinto de sobrevivencia cosa que no veo mucho en Isco o Asensio... pero para mi és hasta ahora un jugador inconstante, no sé exactamente si és un bueno o malo jugador, no tengo veredicto... tiene que jugar más y partidas completas (espero que sea ese año que és un año de transicíón)...

Por otro lado para mi Hazard és un TOP5 actual, grande desborde y capacidad de crear jugadas, pero con menos incidencia en terminos de gol, lo que seria imprencidible que llunto a Hazard viese un delantero con gol. Debe tener más unas 2-3 temporadas con bueno nível aún, mínimo.

• Autor:clllvzla
  • 1158 Mensajes
  • Venezuela

7746Nota Vie Ene 11, 2019 1:44 pm

Cuestión de horas, faltan flecos... :sisi:

7747Nota Vie Ene 11, 2019 1:45 pm

nettox escribió:El asunto es que el unico top 10 mundial que estara disponible por 80 -100 kilos en Junio es hazard y no estamos para desperdiciar estas oportunidades cuando somos un desastre ahora mismo arriba...

Y si tapa a isco, a Vinicius, a Asensio o a San Pedro bendito pues que los tape...porque no fichando gente TOP arriba con la excusa de que tapan a asensio o isco al final lo que hemos conseguido es tener a lucas Vazquez titular...

Otra vez esto. Por favor, basta ya con la propaganda del Marca, susurrada por Florentino Pérez. El Madrid no ha fichado a cracks este año porque Bale y Benzemá son la apuesta del presidente. Isco no juega y Asensio ha sido suplente también casi todo el año. No os traguéis lo que dicen los panfletos, sino lo que el mismo presidente dice con eso de "a quién quito para traer a Mbappe" ? Más claro, el agua.

Hazard es muy bueno pero necesitamos OTRAS cosas antes. Gente que marque goles, muchos goles.

Usuario sin avatar

7748Nota Vie Ene 11, 2019 1:46 pm

Que viene, que viene, que viene... :mrgreen:

Usuario sin avatar

7749Nota Vie Ene 11, 2019 2:36 pm

Yo no entiendo las expectativas tan altas con este jugador,es bueno pero no esta a la altura de los grandes jugadores y ademas se acerca su declive ya que tiene 28 años,yo no espero mucho de el para el futuro,nunca ha tenido una gran temporada.

7750Nota Vie Ene 11, 2019 3:58 pm

Hazard tiene que ser prioridad, me da igual que posición ocupe y quien tengamos aqui, no empecemos con los tapa a...
Aunque Vinicius juegue en la misma posición y tenga proyeccion de crack, Hazard ya está contrastado y está entre los 5 mejores jugadores del mundo actualmente.
Es que es incluso bueno para Vini, porque estaría más arropado y podría aprender mucho de un jugador como el. Yo su incorporación solo la veo positiva.

Usuario sin avatar

7751Nota Vie Ene 11, 2019 4:03 pm

Es un crack que tiene 4° a su equipo en la Premier.
Igual de crack más o menos que Benzema.

• Autor:LQDY
  • 35409 Mensajes
  • En el Foro

7752Nota Vie Ene 11, 2019 4:23 pm

nettox escribió:El asunto es que el unico top 10 mundial que estara disponible por 80 -100 kilos en Junio es hazard y no estamos para desperdiciar estas oportunidades cuando somos un desastre ahora mismo arriba...

Y si tapa a isco, a Vinicius, a Asensio o a San Pedro bendito pues que los tape...porque no fichando gente TOP arriba con la excusa de que tapan a asensio o isco al final lo que hemos conseguido es tener a lucas Vazquez titular...

No es cuestión de si tapa o deja de tapar.

El asunto es que si ya tienes varios en ese puesto, antes de traer a otro, que tengas decidido qué vas a hacer con el que llega y con los que están.

Amontonar jugadores en el mismo puesto no lleva a ningún lado. Y pensar que Hazard se va a contentar con 2.500 minutos y Vinicius con 1.500, es no conocer cómo de egoístas son los jugadores.

Si el elegido es Hazard, adelante, pero Vinicius debería salir cedido, porque el año que viene, en el club que sea, debe jugar muchos minutos.

Es decir, un poco de organización no vendría mal.

7753Nota Vie Ene 11, 2019 4:35 pm

Si viene, que lo dudo mucho, Vinicius debe salir cedido si o si, Hazard tiene 28 años y duraria a buen nivel unos 3 años, 3 años en los que Vinicius cojeria experiencia y vendria mas maduro

7754Nota Vie Ene 11, 2019 4:42 pm

thegrst10 escribió:Si viene, que lo dudo mucho, Vinicius debe salir cedido si o si, Hazard tiene 28 años y duraria a buen nivel unos 3 años, 3 años en los que Vinicius cojeria experiencia y vendria mas maduro

Claro hombre, vas a ceder 3 años a un jugador con una proyección de crack en el momento de su explosión. Seríamos muy listos.
Vinicius y Hazard son compatibles, y se mejorarían mutuamente. Para eso hay un entrenador que es el que tiene que hacer el encaje.
Mbappe y Neymar tambien jugaban en el mismo puesto y míralos. Tambien se decía que para que iban a fichar a Mbappe teniendo a Neymar. A los buenos jugadores hay que juntarlos y hacer que se diviertan en el campo.

Usuario sin avatar

7755Nota Vie Ene 11, 2019 4:43 pm

LQDY escribió:

El asunto es que si ya tienes varios en ese puesto, antes de traer a otro, que tengas decidido qué vas a hacer con el que llega y con los que están.

Amontonar jugadores en el mismo puesto no lleva a ningún lado. Y pensar que Hazard se va a contentar con 2.500 minutos y Vinicius con 1.500, es no conocer cómo de egoístas son los jugadores.

Si el elegido es Hazard, adelante, pero Vinicius debería salir cedido, porque el año que viene, en el club que sea, debe jugar muchos minutos.

No soy partidario de la cesión de Vinícius, me parece un atacante que suma, prefiero que compita por un puesto a que salga cedido y obtenga los minutos casi sin hacer ningún esfuerzo.

Suponiendo de que lleguen Hazard y un delantero, digamos Icardi, unida a las salidas de Bale, bastante clara y puede que de Benzema, la delantera quedaría así.

Asensio
Lucas o Rodrygo o Brahim
Hazard
Vinícius
Icardi
Mariano

Icardi y Hazard los veo titularísimos, pero la tercera plaza quedaría suelta y habría una competencia muy interesante.

Asensio_____Icardi_____Hazard

Lucas_______Icardi_____Hazard

___________Hazard

____Icardi__________Vinícius

Si por mi fuera le daba también pasaporte a Lucas Vázquez, para hacerle hueco a Rodrygo y/o Brahim Díaz.

• Autor:aepit
  • 30097 Mensajes

7756Nota Vie Ene 11, 2019 4:43 pm

Ha vuelto a sonar o algo?

Yo no creo que Vinicius tenga que salir si viene Hazard, si se rota bien no veo problema, los que sobra son Bale, Benzema etc

De todos modos Hazard te dará muchas cosas, pero sigue faltando gol como el comer.

• Autor:perry
  • 10404 Mensajes

7757Nota Vie Ene 11, 2019 4:45 pm

Hazard tiene que jugar si o si en la izquierda... y como mucho le puedes meter de mediapunta en un 4231, pero por la derecha le matas.

7758Nota Vie Ene 11, 2019 4:46 pm

altramuz escribió:
thegrst10 escribió:Si viene, que lo dudo mucho, Vinicius debe salir cedido si o si, Hazard tiene 28 años y duraria a buen nivel unos 3 años, 3 años en los que Vinicius cojeria experiencia y vendria mas maduro

Claro hombre, vas a ceder 3 años a un jugador con una proyección de crack en el momento de su explosión. Seríamos muy listos.
Vinicius y Hazard son compatibles, y se mejorarían mutuamente. Para eso hay un entrenador que es el que tiene que hacer el encaje.
Mbappe y Neymar tambien jugaban en el mismo puesto y míralos. Tambien se decía que para que iban a fichar a Mbappe teniendo a Neymar. A los buenos jugadores hay que juntarlos y hacer que se diviertan en el campo.

El problema es que no van a salir ni Benzema ni Bale, supongamos que viene Hazard, estan Asencio e Isco, mas Mariano, supongamos que viene un 9, no va a tener minutos, no va a evolucionar, si no ha tenido casi minutos hasta ahora, que te hace creer que los tendria en esta hipotetica situación, claro, dejemoslo en el equipo y que tenga minutos Basura en copa, es mejor esto que enviarlo a un equipo donde se pueda desarrollar si si si lo veo clarisimo

Usuario sin avatar

7759Nota Vie Ene 11, 2019 5:08 pm

LQDY escribió:

Si ahora un chabal como Vinicius con 18-19 años se va a enfadar por jugar 3.000 minutos como jugo Asensio la temporada pasada siendo la cuarta o quinta opcion en ataque apaga y vamonos...

Que cr7 y messi no eran titulares indiscutibles en farsa y united con 18-19 años y se iban consolidando teniendo cracks al lado como los giggs, rooney, van nistelrooy/tevez, ronaldinho, etoo....

No tenemos un top 10 mundial arriba y al que puede venir a un precio economico no lo queremos porque tapa a un chabal, no jodamos la marrana....

Ademas que se puede jugar con hazard de mediapunta y delantera de 2...como juega el psg este año muchas veces con neymar de mediapunta y mbappe-cavani...

Y habra mas maneras para que puedan jugar los cracks juntos.
Última edición por nettox el Vie Ene 11, 2019 5:18 pm, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

7760Nota Vie Ene 11, 2019 5:15 pm

perry escribió:Hazard tiene que jugar si o si en la izquierda... y como mucho le puedes meter de mediapunta en un 4231, pero por la derecha le matas.

En realidad tampoco, necesita libertad de movimientos, encorsetarlo en la izquierda sería limitarlo.

Jugando como enganche por detrás del 9 y con Vinícius Júnior como extremo izquierdo sería casi incontenible.

___________Casemiro

_____Modric_________Kroos

____________Hazard

______Icardi________Vinícius

Por la derecha sería un crimen, te doy la razón.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores