<Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

8221Nota Dom Feb 10, 2019 7:16 pm

Yo creo que el Chelsea no entra en Champions.

Van a menos claramente y no hay buen rollo del entrenador con jugadores.

• Autor:Lass
  • 20447 Mensajes

8222Nota Dom Feb 10, 2019 10:04 pm

De verdad queréis a este jugador? Ha tenido problemas con Mou, Conte y ahora Sarri. Jugador problemático y poco comprometido.

8223Nota Dom Feb 10, 2019 10:38 pm

Vinicius ha descartado el fichaje de Hazard.

• Autor:Bewater
  • 2870 Mensajes
  • Avilés

8224Nota Dom Feb 10, 2019 10:44 pm

Qué rápido subimos y bajamos a los jugadores. Es increíble. Pogba, Hazard, Salah, Kane... Todos han sido auténticos mantas y auténticos dioses durante esta temporada. Y todo dicho en este foro.

Usuario sin avatar

8225Nota Dom Feb 10, 2019 10:54 pm

Lass escribió:De verdad queréis a este jugador? Ha tenido problemas con Mou, Conte y ahora Sarri. Jugador problemático y poco comprometido.

"Jugador problemático" :meparto: :meparto: :facepalm: No tienes idea de lo que estás hablando...

Usuario sin avatar

8226Nota Dom Feb 10, 2019 10:58 pm

Lass escribió:De verdad queréis a este jugador? Ha tenido problemas con Mou, Conte y ahora Sarri. Jugador problemático y poco comprometido.

No le gustan los entrenadores que lo ponen a correr. Es como Isco solo que al belga hace 3 años le dio por hacer un buen año y a vivir la vida.

8227Nota Lun Feb 18, 2019 4:55 pm

La lista de deseos de Zidane para fichar por el Chelsea: que se quede Hazard, 200 millones para fichar...

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45f5.html

8228Nota Lun Feb 18, 2019 5:56 pm

Hazard esta tan fichado por el Madrid como cada año a estas alturas,hay ganas pero no hay ningún tipo de acuerdo con el Chelsea,para colmo ese acuerdo que teníamos con el jugador va a tambalear como Zizou vaya allí.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10812 Mensajes

8229Nota Lun Feb 18, 2019 6:04 pm

Yo pienso que no va a venir juega donde Vinicius y el club a apostado por el brasileño y no se van a gastar 100 millones para "taparle" la progresión. Es un tapa Asensio de manual lo único que espero que Vini nos salga crack y no pinche como el balear.

Usuario sin avatar

8230Nota Lun Feb 18, 2019 6:12 pm

Al que hay que fichar es a Mbappé.

8231Nota Lun Feb 18, 2019 6:24 pm

Tiene que venir si o si, prioridad absoluta, junto con un delantero joven con potencial como puede ser Jovic. Bale e Isco venta.

Usuario sin avatar

8232Nota Lun Feb 18, 2019 6:39 pm

En Inglaterra especulan que Zidane puede entrenar al Chelsea.

Y que ha pedido a Koulibaly, A. Telles , Isco e Icardi.

Icardi sale si o si y la Juve preguntó este verano por él y lo hará este, y el United lo quiere también.

8233Nota Lun Feb 18, 2019 6:40 pm

Centraltotal escribió:En Inglaterra especulan que Zidane puede entrenar al Chelsea.

Icardi sale si o si y la Juve preguntó este verano por él y lo hará este, y el United lo quiere también.

Pues Isco por Hazard y todos contentos

Usuario sin avatar

8234Nota Lun Feb 18, 2019 6:52 pm

altramuz escribió:
Centraltotal escribió:En Inglaterra especulan que Zidane puede entrenar al Chelsea.

Pues Isco por Hazard y todos contentos

Yo creo que meterán a Kovacic mas dinero, o serán operaciones independientes, que el Madrid pague por Hazard y luego el Chelsea por Kovacic.

8235Nota Lun Feb 18, 2019 7:04 pm

No me importaría que no viniera porque se quiera quedar en el Chelsea por Zidane, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado.

8236Nota Lun Feb 18, 2019 7:05 pm

Javi18 escribió:No me importaría que no viniera porque se quiera quedar en el Chelsea por Zidane, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado.

Yo lo veo al revés, creo que no ha tenido un equipo a su altura como futbolista. Aun así, sobrevalorado o no, dime un jugador de nuestra actual plantilla mejor que el.

8237Nota Lun Feb 18, 2019 7:09 pm

Su tiempo pasó, una lastima. Salvo q venga por 2 duros.

Usuario sin avatar

8238Nota Lun Feb 18, 2019 7:25 pm

Javi18 escribió:No me importaría que no viniera porque se quiera quedar en el Chelsea por Zidane, siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado.

A mi me parece un jugador excelente, pero és extremo izquierdo y por ese lado juego Vinicius que ha costado 45 milliones, Asensio y jugará Rodrygo que ha costado otros 45, que son 3 jugadores. Lado derecho queda Lucas Vazquez que da pra que da y cedido Odegaard. Bale tiene que estar fuera.

Para mi la fichaje és al lado derecho sobretudo e ahí me parece interesante la idea de un Sterling por ejemplo, dificil seria saber su precio todavia.

Pero de acuerdo con DBS Calcio Sterling ha tenido 4 temporadas como jugador de clase mundial (>6.50) en la Premier http://www.dbscalcio.it/sn-schedaCalcia ... 08-12-1994
No sólo por el City, pero también con el Pool.
Hazard ha tenido 6 todavia: http://www.dbscalcio.it/sn-schedaCalcia ... 07-01-1991
Pero vamos que Sterling és ~4 años más nuevo (año que viene Hazard hará 29).

Sterling ha mejorada muchisimo como jugador también (és profesional), incluso ese año tiene una media de gol/asistencias altas...
14 goles y 15 asistencias en 2587 minutos
https://www.transfermarkt.pt/raheem-ste ... ler/134425
que és un numero incluso un poco superior ao de Hazard:
https://www.transfermarkt.pt/eden-hazar ... eler/50202

y importante tiene real nivel para jugar de extremo derecho (cosa que no sé si Hazard tiene), que Sterling puede jugar por los dos lados, fuera como ya he dicho és 4 años más nuevo.

Seria más estratégico Sterling que Hazard en mi opinion.

Usuario sin avatar

8239Nota Lun Feb 18, 2019 7:29 pm

El asunto es que Sterling acaba de renovar hasta el 2023 y el jeque del city no lo va a vender.

Y el que puede venir es Hazard, balon de plata del ultimo mundial, que ha dicho muchas veces que su sueño es jugar en el madrid y con ese objetivo no ha renovado con el chelsea quedandole 1 año de contrato..

Tambien Salah y Kane son muy buenos y fichajes mas estrategicos que Sterling pero sus clubes no los venden..

Hazard ven paca yaa!!!

Usuario sin avatar

8240Nota Lun Feb 18, 2019 7:41 pm

Y un extremo derecho tipo Salah, no podríamos fichar???
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores