Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

9461Nota Mié May 15, 2019 5:12 pm

Apostata escribió:Yo esta película ya la he visto.

MES DE MAYO: "Es que Hazard es muy viejo... es que Jovic es muy joven... es que Sané es muy caro..."

MES DE AGOSTO: "¡Por dios, traed a De Tomás, a Djene, a Joaquín, al que sea, pero traed algo!"

Llevamos varios veranos así, pero veniamos de ganar la champions.

Este año el madrid ha estado a punto de hacer la peor temproada de su historia, florentino sale volando en globo si ficha a 2 medianias y volvemos a hacer el rídiculo.

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

9462Nota Mié May 15, 2019 5:14 pm

Hazard no es malo, a mí me gusta bastante su forma de jugar (y la de Bélgica), pero llega en un momento de su carrera equiparable al de los pseudo galácticos de hace 20 años, un puntito antes de su declive. Debió llegar hace cinco años, y ahora que va a venir, habría que esperar un años más (qué más da, a estas alturas) y traerlo gratis.

Pero bueno, no va a ser el peor fichaje de esta temporada, creo que suma.

Usuario sin avatar

9463Nota Mié May 15, 2019 5:22 pm

asher escribió:Hazard no es malo, a mí me gusta bastante su forma de jugar (y la de Bélgica), pero llega en un momento de su carrera equiparable al de los pseudo galácticos de hace 20 años, un puntito antes de su declive. Debió llegar hace cinco años, y ahora que va a venir, habría que esperar un años más (qué más da, a estas alturas) y traerlo gratis.

Pero bueno, no va a ser el peor fichaje de esta temporada, creo que suma.

A Hazard lo van a hacer bueno o malo los dos negros vigorosos que le pongan por detrás. Si le quitan trabajo y le dejan para florituras arriba, triunfará, como tenga que tapar los huecos en la banda derecha y estar pendiente de las subidas de Marcelo, será un desastre.

9464Nota Mié May 15, 2019 5:54 pm

Esto seguro que se va a oir: HAZARD-octubre "Hacia falta un tio asi hace años,como regatea",HAZARD-enero "Esta gordo,ha venido demasiado viejo,este tio no mete la pierna". :meparto:

Usuario sin avatar

9465Nota Mié May 15, 2019 5:55 pm

abelguga escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:Yo esta película ya la he visto.

MES DE MAYO: "Es que Hazard es muy viejo... es que Jovic es muy joven... es que Sané es muy caro..."

MES DE AGOSTO: "¡Por dios, traed a De Tomás, a Djene, a Joaquín, al que sea, pero traed algo!"

MES DE SEPTIEMBRE: "Benzema no es tan malo, mira como le ha marcado al Celta", "¡Qué huevos tiene Lucas V, pero qué huevos!".

MES DE OCTUBRE: Hemos tirado la Liga.....

Mientras no salgan con "este sera el año de Bale", "este año no tendrá lesiones ", etc ... ya me conformo.

-A Zidane le Bale
-El año de Asensio
-El fichaje es Isco
-Karim 2.0, el jugador ha perdido peso
-Marcelo a por todas
...y asín

9466Nota Mié May 15, 2019 9:27 pm

Puercazard, Gordisco y MCcelo.
Ahora no dirán que es un equipo sin hambre.

• Autor:MKG
  • 2208 Mensajes

9467Nota Sab May 18, 2019 6:49 am

Hazard en la entrevista para la revista Planet Health:
"Los sueños son los que te permiten avanzar. Mi sueño personal es convertirme en el mejor futbolista del mundo. Para eso juego y me entreno. Es lo que hace posible que avances y te anima a trabajar hacia un objetivo. Para un niño, tener un objetivo es estimulante, te hace querer luchar y trabajar para cumplirlo algún día".

9468Nota Sab May 18, 2019 10:35 am

Yo creo que el jugar en el Chelsea ha hecho de Hazard un futbolista medido por debajo de sus condiciones.

Tampoco creo que él haya tenido ese objetivo que dice o que tenga excesiva ambición.

Se ha conformado en Londres, en un equipo que si gana bien, y sino tampoco se monta un drama.
Ha jugado UEFA sin importancia, se ha perdido años incluso sin ir Europa... y ha continuado.

Personalmente tampoco es una persona que se mate a cuidarse ni creo que le importe mucho el hecho de ser el mejor.

Lo positivo es que aptitudes para el fútbol tiene de serie, y a poco que venga motivado al Real Madrid y LaLiga, su figura va a crecer mucho. Estoy seguro.

Ojalá dé también ese puntito de ambición que siempre le ha faltado y alcance su máxima expresión como futbolista en el Real Madrid.

9469Nota Sab May 18, 2019 10:45 am

hitzeko escribió:Yo creo que el jugar en el Chelsea ha hecho de Hazard un futbolista medido por debajo de sus condiciones.

Tampoco creo que él haya tenido ese objetivo que dice o que tenga excesiva ambición.

Se ha conformado en Londres, en un equipo que si gana bien, y sino tampoco se monta un drama.
Ha jugado UEFA sin importancia, se ha perdido años incluso sin ir Europa... y ha continuado.

Personalmente tampoco es una persona que se mate a cuidarse ni creo que le importe mucho el hecho de ser el mejor.

Lo positivo es que aptitudes para el fútbol tiene de serie, y a poco que venga motivado al Real Madrid y LaLiga, su figura va a crecer mucho. Estoy seguro.

Ojalá dé también ese puntito de ambición que siempre le ha faltado y alcance su máxima expresión como futbolista en el Real Madrid.

Totalmente de acuerdo. Y coincido en que si da el paso de venir al Madrid es porque tiene la ambición de convertirse en el mejor. Ya dijo que una de las razones por las que quería dar el paso de jugar en el Madrid era ganar el balon de oro.

9470Nota Mié May 22, 2019 5:16 pm

Imagen

La prensa inglesa lo da por hecho por 100 millones de euros.

Si Hazard que es la estrella viene por 100 esta claro que el resto de los fichajes tienen que venir por menos.

9471Nota Mié May 22, 2019 7:30 pm

Los 100M, y me parecen demasiados, se deben a que le queda un año de contrato. No significa que sea su precio real.

• Autor:jako
  • 6881 Mensajes

9472Nota Mié May 22, 2019 11:47 pm

Hazard por 100 tal como está el mercado es un chollo
Bien jugada la estrategia por parte de el club en este asunto
Visto el mundial que hizo si no renovó es porque ya lo teníamos firmado

Usuario sin avatar

9473Nota Mié May 22, 2019 11:56 pm

si viene grandísima noticio pero si no se arregla el resto del equipo y se equilibra no va a servir de nada.

yo en la derecha pondría a ziyech que es muy bueno y aporta curro además de goles y asistencias(22,16)este año.
y de enganche a odegaar y van de beek.este ultimo trabaja tb bastante y nos vendría de perlas para el medio campo y odegaar tb ha mejorado en eso.para completar a navy keita .y ya lo ultimo el lateral que me gusta alaba pero si no puede ser pues mendy.
en la delantera a jovic no lo ficharía ni loco,si quieren arriesgar pues iria a por Joao felix que tiene muchísima calidad y unas condiciones brutales.

9474Nota Jue May 23, 2019 12:07 am

No se le puede negar que ambición tiene, cuando otros prefieren quedarse ganando millones y estancar su carrera. Es lo que necesitamos en estos momentos
Anterior

Volver a Otros jugadores