Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:asher
  • 8470 Mensajes
  • Ahorita en México.

4561Nota Jue Ene 04, 2018 7:35 pm

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi Hazard no me desagrada pero creo que difícilmente no tape un apuesta al mismo tiempo por Isco y Asensio.

Pero es que Hazard no juega a lo q hace Isco y Asensio.

Ellos dos son mas del manejo del balón mientras que Hazard es desborde y velocidad.

Pero vamos que para q jueguen esos tres juntos , se tiene q vender al menos dos de la BBC.

A mí tampoco me desagrada, es muy bueno, pero es que con Isco y Asensio y con el problemón que tenemos con el inútil, no me parece prioritario su fichaje. Un Kane nos costaría de 250 M hacia arriba. Necesitamos reforzar la defensa. Empecemos por el principio.

Salvo que de lo que se trate sea no hacerle competencia al inútil y que Ronaldo se sienta cómodo.

4562Nota Jue Ene 04, 2018 7:39 pm

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi Hazard no me desagrada pero creo que difícilmente no tape un apuesta al mismo tiempo por Isco y Asensio.

Pero es que Hazard no juega a lo q hace Isco y Asensio.

Ellos dos son mas del manejo del balón mientras que Hazard es desborde y velocidad.

Pero vamos que para q jueguen esos tres juntos , se tiene q vender al menos dos de la BBC.

No juegan a lo mismo pero en la posesión del balón no tienen tanta diferencia en el tiempo en el uso que hacen de el,si pudiéramos cronometrar el tiempo que lleva el balón Isco y Hazard(siempre queriando tener la mejor versión de Hazard)me parece que nos llevaríamos una sorpresa.

4563Nota Jue Ene 04, 2018 7:45 pm

De todas maneras opino que Hazard tendría mas fácil cohabitar con Isco a pesar de todo que con Asensio pues es mas de transiciones rapidas y ejecuciones en carrera.

4564Nota Vie Ene 05, 2018 2:11 am

No por favor.
Gastando en jgadores innecesarios no vamos a mejorar...

Usuario sin avatar

• Autor:GioRM
  • 309 Mensajes

4565Nota Vie Ene 05, 2018 3:23 am

No era de ver mucho la premier pero esta temporada si la he seguido toda y el tipo es jodidamente bueno, si hay alguna posibilidad de ficharlo que lo hagan.

4566Nota Vie Ene 05, 2018 3:53 am

Isco, Asensio y Hazard no pueden jugar juntos por la sencilla razón de que no son goleadores. Aportan goles como complemento a delanteros pero si los juntas a los 3 apenas llegan a las cifras de un delantero. Asensio debería mutar esta temporada a segundo delantero para eso ser una opción válida pero tal como pinta la cosa eso no se va a producir, lamentablemente.

4567Nota Vie Ene 05, 2018 4:45 am

Necesitamos un delantero.
No alguien que venga a tapar a Asensio.
Gol, gol,gol es lo que necesitamos...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55301 Mensajes
  • Madrid

4568Nota Vie Ene 05, 2018 10:39 am

logicoRM escribió:Necesitamos un delantero.
No alguien que venga a tapar a Asensio.
Gol, gol,gol es lo que necesitamos...

No es incompatible con el delantero.

• Autor:zam
  • 78377 Mensajes
  • Huelva/Malaga

4569Nota Vie Ene 05, 2018 10:43 am

Hazard + CR y Bale no me cuadra. Volveríamos a lo que vimos con James, 4 tipos al ataque y media descompensada. Solo me vale si sale algún peso pesado por él y la apuesta principal es un 9.

Usuario sin avatar

4570Nota Vie Ene 05, 2018 11:00 am

Agent_Graves escribió:Isco, Asensio y Hazard no pueden jugar juntos por la sencilla razón de que no son goleadores. Aportan goles como complemento a delanteros pero si los juntas a los 3 apenas llegan a las cifras de un delantero. Asensio debería mutar esta temporada a segundo delantero para eso ser una opción válida pero tal como pinta la cosa eso no se va a producir, lamentablemente.

Pues a mi ponme un doble pivote con tres media puntas (Hazard izquierda, Isco medio y Asensio derecha) con un buen 9 arriba y lo firmo ya. Veríamos bastante buen futbol y ataque sin duda.

4571Nota Vie Ene 05, 2018 1:52 pm

A lo que voy es que TAMBIEN necesitamos fichar a un delantero. En un mismo mercado no vamos a fichar a Hazard + 9 top. No me lo creo.

Usuario sin avatar

4572Nota Vie Ene 05, 2018 1:59 pm

florentino se gasta mucho antes 220 en Neymar ( si es verdad que tiene clausula de 220 kilos) que 150 en Hazard.
Creo que nunca le ha entrado le ha por el ojo Hazard a Floren

Hazard y Pogba son jugadores que le encantan a Zidane, pero no han venido porque Floren no esta interesado en ellos. Para que luego se diga que Zizou manda en la politica de fichajes....

4573Nota Vie Ene 05, 2018 2:00 pm

nettox escribió:florentino se gasta mucho antes 220 en Neymar ( si es verdad que tiene clausula de 220 kilos) que 150 en Hazard.

Hazard y Pogba son jugadores que le encantan a Zidane, pero no han venido porque Floren no esta interesado en ellos. Para que luego se diga que Zizou manda en la politica de fichajes....

Florentino puede empeñar el Bernabéu si quiere pero el jeque JAMAS nos venderá a Neymar ni a Mbappe. Me alucina que haya gente que piense que el Madrid tiene la menor oportunidad de quitarle un jugador al PSG. No sé en qué realidad viven.

Usuario sin avatar

4574Nota Vie Ene 05, 2018 2:13 pm

Agent_Graves escribió:A lo que voy es que TAMBIEN necesitamos fichar a un delantero. En un mismo mercado no vamos a fichar a Hazard + 9 top. No me lo creo.

Si fichamos a un enganche que se mueve por la izquierda como lo es Hazard, el delantero top es y será CR.

Es un movimiento que se debería de haber hecho la pasada temporada.

Usuario sin avatar

4575Nota Vie Ene 05, 2018 2:13 pm

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:florentino se gasta mucho antes 220 en Neymar ( si es verdad que tiene clausula de 220 kilos) que 150 en Hazard.

Florentino puede empeñar el Bernabéu si quiere pero el jeque JAMAS nos venderá a Neymar ni a Mbappe. Me alucina que haya gente que piense que el Madrid tiene la menor oportunidad de quitarle un jugador al PSG. No sé en qué realidad viven.

Vendernos el jeque por supuesto que no, digo que pague la clausula que se rumorea que tiene Neymar en su contrato en el PSG

Usuario sin avatar

4576Nota Vie Ene 05, 2018 2:22 pm

Dudo mucho que Neymar tenga clausula de 220 kilos. El PSG no le va a vender por menos de lo que pagaron.

Hazard es mas factible pero es la clave del Chelsea y es taquillero tambien. Si Coutinho acaba traspasandose por 150 kilos el Chelsea os va a pedir mucho mas, ya que Hazard es un mejor jugador.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

4577Nota Vie Ene 05, 2018 2:22 pm

Agent_Graves escribió:

Pensar en que M´Bappée vaya a venir ahora o el año que viene es de cuentos de los Hnos. Grimm y que lo vaya a hacer Neymar es el más puro estilo Ciencia Ficción George Lucas o Spielberg. Ya veis, los tuvimos, a los dos, en las manos y un negado de este deporte los dejó escapara. Asi de simple. Ahora, emires, árabes o moros, no vienen al caso. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Vie Ene 05, 2018 2:23 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

4578Nota Vie Ene 05, 2018 2:23 pm

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:A lo que voy es que TAMBIEN necesitamos fichar a un delantero. En un mismo mercado no vamos a fichar a Hazard + 9 top. No me lo creo.

Si fichamos a un enganche que se mueve por la izquierda como lo es Hazard, el delantero top es y será CR.

Lo de CR vale, pero ¿lo del enganche que describes? Que yo sepa ese es Isco.

Como expliqué en este post ya, si viniera Eden, salvo que Isco baje una altura en el campo o Hazard se vuelva a escorar a banda (algo que al belga no le gustaría un pelo después de años peleando por salir de la banda), no veo factible que sean compatibles.

Usuario sin avatar

4579Nota Vie Ene 05, 2018 2:32 pm

redondo escribió:
The Special Juan escribió:

Lo de CR vale, pero ¿lo del enganche que describes? Que yo sepa ese es Isco.

Como expliqué en este post ya, si viniera Eden, salvo que Isco baje una altura en el campo o Hazard se vuelva a escorar a banda (algo que al belga no le gustaría un pelo después de años peleando por salir de la banda), no veo factible que sean compatibles.

Para mí Isco no vale como enganche y sí un peldaño por debajo como centrocampista ofensivo, donde puede llegar a ser muy top.

Hazard nunca ha sido un extremo al uso, pese a jugar por la izquierda siempre ha hecho labores de engache moviéndose por un amplio sector del campo y buscando constantemente la diagonal.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7941 Mensajes

4580Nota Vie Ene 05, 2018 2:37 pm

No va a venir eso si el "interes" del Madrid por ficharle le reportara un nuevo contrato multimillonario
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores