Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

7161Nota Jue Oct 11, 2018 1:17 pm

Tenemos claro que para reconstruir hay que soltar dinero? Se expresaba mas arriba.

- No

Solamente entrenar ala plantilla y dado el eror de sistema en estos momentos recomponer una pieza es lo habitual.

Simplemente una nueva pieza respectivamente con garantia o no la comprarian de la siguente forma?

Usuario sin avatar

7162Nota Jue Oct 11, 2018 1:29 pm

Nazario escribió:NOTICIA

IMPORTANTE

Paul Mariner, jugador de Arsenal en el pasado, expreso detalles de lo que se especula ser un cierto acuerdo de facilitacion del fichaje de Hazard. "Sarri hablo con el jugador y le dijo -Mira Eden, tendrás que jugar un año a tope aquí en el Chelsea y luego podras marcharte"

2019 es otro año !

ojala y sea verdad...

7163Nota Jue Oct 11, 2018 1:42 pm

Al menos así Hazard se le ve que de verdad quiere jugar en el Madrid, y ya ha rechazado ofertas de otros clubes diciendo que el sólo quiere fichar por el Madrid. Eso es algo que yo valoro mucho. Mientras tanto, otros como Neymar no son de fiar y lo único a lo que aman es el dinero.

Yo pido jugadores con talento que de verdad amen al club, no mercenarios.

Usuario sin avatar

7164Nota Jue Oct 11, 2018 1:46 pm

madridista991 escribió:Al menos así Hazard se le ve que de verdad quiere jugar en el Madrid, y ya ha rechazado ofertas de otros clubes diciendo que el sólo quiere fichar por el Madrid. Eso es algo que yo valoro mucho. Mientras tanto, otros como Neymar no son de fiar y lo único a lo que aman es el dinero.

Yo pido jugadores con talento que de verdad amen al club, no mercenarios.

Lo mas bonito y realmente lo mas importante en el fondo.

7165Nota Jue Oct 11, 2018 2:14 pm

Neymar no es la solución. De echo creo que será el principio de un nuevo problema. Ese tío es una bomba de relojería. Y futbolistícamente hay cientos que aportan lo mismo que él, lo que le ha elevado tanto es la publicidad y su marcha del Barcelona, eso le dió mucho bombo. Aparte de eso, Neymar no hace nada que no haga un Memphis Depay. Preferiría fichar a De Bruyne antes que a este ególatra, y seguro venderían la misma cantidad de camisetas si es por eso.

7166Nota Jue Oct 11, 2018 2:20 pm

George Weah escribió:Neymar no es la solución. De echo creo que será el principio de un nuevo problema. Ese tío es una bomba de relojería. Y futbolistícamente hay cientos que aportan lo mismo que él, lo que le ha elevado tanto es la publicidad y su marcha del Barcelona, eso le dió mucho bombo. Aparte de eso, Neymar no hace nada que no haga un Memphis Depay. Preferiría fichar a De Bruyne antes que a este ególatra, y seguro venderían la misma cantidad de camisetas si es por eso.

Macho, entiendo que le tengas manía, y que te caiga muy mal, pero te has pasao como 500 pueblos :lol: :lol:

7167Nota Jue Oct 11, 2018 3:09 pm

altramuz escribió:
George Weah escribió:Neymar no es la solución. De echo creo que será el principio de un nuevo problema. Ese tío es una bomba de relojería. Y futbolistícamente hay cientos que aportan lo mismo que él, lo que le ha elevado tanto es la publicidad y su marcha del Barcelona, eso le dió mucho bombo. Aparte de eso, Neymar no hace nada que no haga un Memphis Depay. Preferiría fichar a De Bruyne antes que a este ególatra, y seguro venderían la misma cantidad de camisetas si es por eso.

Macho, entiendo que le tengas manía, y que te caiga muy mal, pero te has pasao como 500 pueblos :lol: :lol:

lo mismo digo a Neymoney no lo quiero ver ni en pintura por tres motivos:
1 - porque vendria cobrando seguramente 40 kilos y esto seria una locura.
2 - su fichaje 300 kilos seguramente nadie no nos los quitaría de tener de pagar, y esto me parecería la segunda locura.
3 - y la tercera locura seria, que este chico y sobretodo su entorno y en especial su papa son muy toxicos y para el club seria una bomba de relojería.

ahora Neymoney es muy pero que muy bueno, pero yo apostaría por Hazard porque encima que juega en su misma posición, tan solo es un año mayor que Neymoney, vendría cobrando muchisimo menos, vendría a dejarse el alma cosa que Neymoney vendría hacer el payaso y sobretodo y lo mas importante es que Hazard no lleva consigo una legión de esbirros y chupones que serian muy toxicos para el chico y para el club.
ahora que me digan que Depay un jugador que fracaso en uno de los United de las ultimas decadas, es mejor que Neymoney, tal y como bien dices es que le tiene mucho asco.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

7168Nota Jue Oct 11, 2018 3:17 pm

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Vtbb escribió:Hazard es muy bueno, pero también irregular como él sólo. No sé, yo creo que la remodelación de la plantilla ha de ser completa, empezando por el núcleo duro. Empezar de cero

Con quién te quedas de esta plantilla entonces?

Yo le veo a la plantilla mucho recorrido aún, 2 o 3 jugadores arriba y tenemos equipo para unos cuantos años más.

Yo creo que se refiere a echar a los Marcelos, Benzemas,Bales para traer otros referentes y por supuesto largar a Lucas Vazquez.

No creo, se refiere a largar a más gente. Benzema y Bale son jugadores que todos más o menos podríamos largar sin problema.

El primero Ramos.

7169Nota Jue Oct 11, 2018 3:28 pm

en medio de todo estos días tan agitados con la sequía de goles y este tipo de cosas me daría mucha ilusión que Hazard fichara por nosotros

• Autor:LQDY
  • 33068 Mensajes
  • En el Foro

7170Nota Jue Oct 11, 2018 3:29 pm

- "¿hay opciones de que fiches por el real madrid en enero?"

- "NO"

Usuario sin avatar

7171Nota Jue Oct 11, 2018 3:30 pm

Hazard acaba d declarar en la concentracion de su seleccion que espera tener una oportunidad de jugar en España y se reia.

Le han preguntado que si querria jugar en España y ha dicho que si.

Y luego en Enero? Y ha dicho no.

Tiene pinta de que tiene un acuerdo para estar este año en el Chelsea ( estan luchando por la Premier y quiere meterlo en Champions) y luego irse este verano al Madrid.

Usuario sin avatar

7172Nota Jue Oct 11, 2018 3:37 pm

altramuz escribió:¿ Quien dice que no interesaba? Lo que no interesaba era por 200 millones que era lo que pedía el Chelsea, ya que no se puede pagar eso por ningún jugador sin el componente de márketing por muy bueno que sea. Más que nada porque no sale rentable lo mires por donde lo mires.
En cuanto a categoría como jugador, nunca ha estado en el primer escalón de Messi y Cristiano, en el que si se ha llegado a asomar Neymar en algunos momentos.
Digamos que está en el segundo escalón y que no ha llegado a asomarse por la falta de gol que le ha penalizado, pero parece que este año está dando ese paso que se le pedía.
Para mí es el mejor fichaje que se podria hacer y espero que se consiga llegar a un acuerdo razonable con el Chelsea. La voluntad del jugador está clara.

No, en verano no interesaba. Coño el precio marca el interes. A 5 millones interesa hasta repescar a morata.

Si hazard costaba 50 kilos pues vale pero hazard este verano no era una prioridad. Se consideraba el puesto cubierto y que no valia el dinero que podrin pedir por él.
Si neymar hubiese forzado su salida el madrid en cambio si habria pagado lo que fuese. Esa es la diferencia entre interes real por un jugador y aprovechar la oportunidad.

Ahora ya se dice que en invierno no va a salir y el madrid lo intentará en verano. Pues en verano volvemos a lo mismo. Si Neymar está a tiro me da mi que hazard será secundario para floren.

Usuario sin avatar

7173Nota Jue Oct 11, 2018 3:42 pm

Leyede escribió:
altramuz escribió:¿ Quien dice que no interesaba? Lo que no interesaba era por 200 millones que era lo que pedía el Chelsea, ya que no se puede pagar eso por ningún jugador sin el componente de márketing por muy bueno que sea. Más que nada porque no sale rentable lo mires por donde lo mires.
En cuanto a categoría como jugador, nunca ha estado en el primer escalón de Messi y Cristiano, en el que si se ha llegado a asomar Neymar en algunos momentos.
Digamos que está en el segundo escalón y que no ha llegado a asomarse por la falta de gol que le ha penalizado, pero parece que este año está dando ese paso que se le pedía.
Para mí es el mejor fichaje que se podria hacer y espero que se consiga llegar a un acuerdo razonable con el Chelsea. La voluntad del jugador está clara.

No, en verano no interesaba. Coño el precio marca el interes. A 5 millones interesa hasta repescar a morata.

Si hazard costaba 50 kilos pues vale pero hazard este verano no era una prioridad. Se consideraba el puesto cubierto y que no valia el dinero que podrin pedir por él.
Si neymar hubiese forzado su salida el madrid en cambio si habria pagado lo que fuese. Esa es la diferencia entre interes real por un jugador y aprovechar la oportunidad.

Ahora ya se dice que en invierno no va a salir y el madrid lo intentará en verano. Pues en verano volvemos a lo mismo. Si Neymar está a tiro me da mi que hazard será secundario para floren.

Leyede, ni en Verano, ni en Enero ni en toda su vida. Hazard no vale los 222 kilos que pidió el Chelsea.
Precio para el Verano que viene, yo no pago más de 80 (Courtois x2).

Usuario sin avatar

7174Nota Jue Oct 11, 2018 3:44 pm

En verano será una ganga su fichaje. 60 o 70 millones.

Usuario sin avatar

7175Nota Jue Oct 11, 2018 3:47 pm

Pues nada , mercado de invierno Rodrygo al Castilla y nada más...
Espero que no sea muy largo este invierno...

Usuario sin avatar

7176Nota Jue Oct 11, 2018 3:51 pm

Luigivan escribió:Pues nada , mercado de invierno Rodrygo al Castilla y nada más...
Espero que no sea muy largo este invierno...

Tampoco, ni Rodrygo ni Vinicius. Van convocados con la sub20 de Brasil, si llegan lejos volverían a mediados de Febrero, siendo brasileños tardarán una semana más en llegar y otra extra para retomar con ganas los entrenamientos, total que los vemos en Marzo.

Florentino dimisión!

• Autor:aepit
  • 29788 Mensajes

7177Nota Jue Oct 11, 2018 4:23 pm

Está en el mejor momento de su carrera y si viene, pese a no ser lo que realmente necesitamos, que son delanteros, va a sumar y viendo que jugamos 4-3-3 y sin CR, entonces encaja fácil como extremo izquierdo, la putada es que el que saldría del 11 no sería Benzema como debería ser, si no Asensio, Hazard-Benzema-Bale.

Lo que pasa es que da la sensación, bueno, sensación no, es lo que es, de que viene tarde, ha estado desde que era un chaval sonando para nosotros y nada, pero no solo eso, el verano pasado se estuvo coqueteando con él por lo que parece, pero se decidió no ficharlo y unos meses después, viendo que no levantamos cabeza, parece que de nuevo nos interesa, planificación y tal.

Si el precio es adecuado, por mi genial, que duda cabe, pero no pagaría ninguna locura tampoco, por su contrato y también porque tendrá que ser rentable de cara al futuro.

Usuario sin avatar

7178Nota Jue Oct 11, 2018 4:25 pm

aepit escribió:Está en el mejor momento de su carrera y si viene, pese a no ser lo que realmente necesitamos, que son delanteros, va a sumar y viendo que jugamos 4-3-3 y sin CR, entonces encaja fácil como extremo izquierdo, la putada es que el que saldría del 11 no sería Benzema como debería ser, si no Asensio, Hazard-Benzema-Bale.

Lo que pasa es que da la sensación, bueno, sensación no, es lo que es, de que viene tarde, ha estado desde que era un chaval sonando para nosotros y nada, pero no solo eso, el verano pasado se estuvo coqueteando con él por lo que parece, pero se decidió no ficharlo y unos meses después, viendo que no levantamos cabeza, parece que de nuevo nos interesa, planificación y tal.

Si el precio es adecuado, por mi genial, que duda cabe, pero no pagaría ninguna locura tampoco, por su contrato y también porque tendrá que ser rentable de cara al futuro.

Todo humo, ves al Chelsea que va líder dejando ir a Hazard en Enero?

• Autor:aepit
  • 29788 Mensajes

7179Nota Jue Oct 11, 2018 4:26 pm

sisou5 escribió:
aepit escribió:Está en el mejor momento de su carrera y si viene, pese a no ser lo que realmente necesitamos, que son delanteros, va a sumar y viendo que jugamos 4-3-3 y sin CR, entonces encaja fácil como extremo izquierdo, la putada es que el que saldría del 11 no sería Benzema como debería ser, si no Asensio, Hazard-Benzema-Bale.

No, no, yo eso de que venga en enero me lo creo 0, yo hablo de verano.

• Autor:Luck
  • 1302 Mensajes

7180Nota Jue Oct 11, 2018 4:30 pm

sisou5 escribió:

Eso no se lo creía ni el propio Florentino y en verano se volverá a hablar sino ha renovado con su equipo al que jamás querría perjudicar, palabras del belga. Así que mejor vayamos desviando las miras en ótro u otros :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores