Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

7281Nota Jue Oct 18, 2018 10:18 am

Hazard lo prefiero.

Bale ya dio todo lo que tenía los próximos cumple 30 años , o lo vendes ya o te darán luego limosna por él.

Bale cuando está al 100% es de los mejore del Mundo, lo que pasa que al 100 % solo está 5 o 7 partidos al año, siempre con molestias dolores, y movidas mentales.

Hazard es más regular, más joven y está deseando venir. Bale prefiere jugar con Gáles antes que con el Madrid, ya se ha visto que es un jugador que no se adapta, algo pasota y ni se molesta en hablar español.

Este verano podían haberlo vendido a él y Benzema y traer un buen 9 y otro gran jugador y estamos aguantado a estos dos otro año más.

• Autor:aepit
  • 29795 Mensajes

7282Nota Jue Oct 18, 2018 10:30 am

Hazard me parece un jugador más talentoso que Bale, más regular, completo y con un estilo que encaja mejor en la liga española, así como Bale tiene un estilo que encaja bien en la premier, otra cosa es que Bale es o ha sido más decisivo en momentos importantes, pero al final me quedo con la regularidad, prefiero un tio que no se lesione tanto y este disponible toda la temporada a uno que está la mitad y dentro de esa mitad que juega tiene luces y sombras.

También prefiero a Hazard sobre Neymar por mucho pese a que este tenga más gol, pero repito lo de siempre, Hazard si, pero dependiendo mucho del precio, si sale a precio de jugador que termina contrato adelante, si sale a precio infladísimo me olvidaría de él porque no creo que sea amortizable por edad.

Otra historia, más importante aún es que si bien Hazard puede sumar mucho, no es un 9, que es lo que más nos hace falta.

Usuario sin avatar

7283Nota Jue Oct 18, 2018 5:49 pm

aepit escribió:Hazard me parece un jugador más talentoso que Bale, más regular, completo y con un estilo que encaja mejor en la liga española, así como Bale tiene un estilo que encaja bien en la premier, otra cosa es que Bale es o ha sido más decisivo en momentos importantes, pero al final me quedo con la regularidad, prefiero un tio que no se lesione tanto y este disponible toda la temporada a uno que está la mitad y dentro de esa mitad que juega tiene luces y sombras.

También prefiero a Hazard sobre Neymar por mucho pese a que este tenga más gol, pero repito lo de siempre, Hazard si, pero dependiendo mucho del precio, si sale a precio de jugador que termina contrato adelante, si sale a precio infladísimo me olvidaría de él porque no creo que sea amortizable por edad.

Otra historia, más importante aún es que si bien Hazard puede sumar mucho, no es un 9, que es lo que más nos hace falta.

Esto último para mí es CLAVE.

La prioridad número 1 para el equipo el año que viene es un 9 de nivel, que es la posición peor cubierta con diferencia de la plantilla. Con 1 delantero que ni intimida, ni remata, ni golea, como debería hacerlo un 9, y un suplente que como mucho llega a suplente digno.

En línea de extremos y mediapuntas, donde se mueve Hazard, ya contamos con varias opciones en la plantilla más o menos decentes. Podremos discutir sobre si valen Bale, Asensio, Lucas, Vinicius, Isco, e incluso Rodrygo, pero al final, por puro número, es una posición para la que tenemos muchísimas más opciones que para la de 9.

Por tanto, la prioridad número 1, donde se debe invertir el 80% del presupuesto si hace falta, es en traer a Kane, único 9 para mí con nivel top en la actualidad.

Si luego sobra dinero o se puede colocar por un buen precio a algún jugador del que se quiera prescindir, me parece bien lo de Hazard, pero lo prioritario no es Hazard sino Kane.

Usuario sin avatar

7284Nota Vie Oct 19, 2018 12:44 am

Este este es 1 maquinon..tiene mucho desborde en 1a1..hace falta en el madrid

• Autor:Keel
  • 491 Mensajes

7285Nota Vie Oct 19, 2018 11:19 am

redondo escribió:Por tanto, la prioridad número 1, donde se debe invertir el 80% del presupuesto si hace falta, es en traer a Kane, único 9 para mí con nivel top en la actualidad.

Totalmente de acuerdo.

Usuario sin avatar

7286Nota Vie Oct 19, 2018 12:58 pm

redondo escribió:
aepit escribió:Hazard me parece un jugador más talentoso que Bale, más regular, completo y con un estilo que encaja mejor en la liga española, así como Bale tiene un estilo que encaja bien en la premier, otra cosa es que Bale es o ha sido más decisivo en momentos importantes, pero al final me quedo con la regularidad, prefiero un tio que no se lesione tanto y este disponible toda la temporada a uno que está la mitad y dentro de esa mitad que juega tiene luces y sombras.

La prioridad número 1 para el equipo el año que viene es un 9 de nivel, que es la posición peor cubierta con diferencia de la plantilla. Con 1 delantero que ni intimida, ni remata, ni golea, como debería hacerlo un 9, y un suplente que como mucho llega a suplente digno.

En línea de extremos y mediapuntas, donde se mueve Hazard, ya contamos con varias opciones en la plantilla más o menos decentes. Podremos discutir sobre si valen Bale, Asensio, Lucas, Vinicius, Isco, e incluso Rodrygo, pero al final, por puro número, es una posición para la que tenemos muchísimas más opciones que para la de 9.

Por tanto, la prioridad número 1, donde se debe invertir el 80% del presupuesto si hace falta, es en traer a Kane, único 9 para mí con nivel top en la actualidad.

Si luego sobra dinero o se puede colocar por un buen precio a algún jugador del que se quiera prescindir, me parece bien lo de Hazard, pero lo prioritario no es Hazard sino Kane.

Ya no solo hace falta llevar calidad de top sino saber cuando la va a encender.

• Autor:Luck
  • 1614 Mensajes

7287Nota Vie Oct 19, 2018 11:51 pm

Que nadie se engañe o se deje engatusar por el "madridismo" del belga. Era sólo una estrategia para conseguir su ansiada renovación, que al fín ha conseguido y pone punto y final a este culebrón que amenazaba prolongarse una eternidad. El Madrid como siempre el perjudicado porque se hace uso de su nombre para alimentar a los Medios y vender en época de poco fútbol (parón selecciones) y al propio jugador que consigue una renovación alta a sus ya largos 28 años ¿Teneis cara de sorpresa? Francamente, yo no. 8-) 8-)
Última edición por Luck el Sab Oct 20, 2018 12:03 am, editado 1 vez en total

7288Nota Vie Oct 19, 2018 11:56 pm

Ya la última entrevista del presidente del Chelsea, tal como hablaba me dio a entender que había un principio de acuerdo, y seguramente el Madrid no estará dispuesto a llegar a la cantidad que van a ofrecerle. Pues nada, tiene toda la pinta de renovación de las gordas y ser el mejor pagado de Inglaterra. A otra cosa.

7289Nota Sab Oct 20, 2018 12:05 am

Pues que se quede allí. Podrá cobrar un pastizal, pero con ese equipo de medio pelo jamás sabrá que se siente al ganar una Champions. Él sabrá lo que hace.

7290Nota Sab Oct 20, 2018 1:11 am

redondo escribió:

Ahora mismo mataría por un Icardi en el Madrid.

Usuario sin avatar

7291Nota Sab Oct 20, 2018 1:21 am

Luck escribió:Que nadie se engañe o se deje engatusar por el "madridismo" del belga. Era sólo una estrategia para conseguir su ansiada renovación, que al fín ha conseguido y pone punto y final a este culebrón que amenazaba prolongarse una eternidad. El Madrid como siempre el perjudicado porque se hace uso de su nombre para alimentar a los Medios y vender en época de poco fútbol (parón selecciones) y al propio jugador que consigue una renovación alta a sus ya largos 28 años ¿Teneis cara de sorpresa? Francamente, yo no. 8-) 8-)

Pero si no ha cambiado nada. Un poco de bajar las perspectivas. El era del equipo de Chelsea y lo es.

En todo caso lo que mostraria al mundo es venderse por un par de millones mas. Como es habitual, el club de procedencia quiere venderle un poco mas caro. Pero si renovase sigue pudiendo venir, quizas en el verano aunque ya le esperarian para recibir en el Real Madrid. Lo que estaba claro esque hay que cerrar este tema por la continuidad de apariciones en los medios. Pero esta claro que le viene genial venir al Real Madrid. Es mas Chelsea le paro ya en el verano no dejando nada, pero no podra si le queda poco se contrato. Y le habran pedido un poco de prestigio para el equipo y estas palabras es normal que haya descanso.

Se lleva apasionadamente el futbol y ya hace una semana era sobre saltado el efecto euforico y debate extendido completamente de su fichaje. Que es totalmente verdad se debe de centrar en su equipo. Ya habido intercambio de opiniones. Si viene el da un paso tremendo personalmente. Pero debe de disfrutar a tope de su tiempo en el equipo y todos centrados en sus plantillas que es octubre.

Usuario sin avatar

7292Nota Lun Oct 22, 2018 11:29 am

Keel escribió:
redondo escribió:Por tanto, la prioridad número 1, donde se debe invertir el 80% del presupuesto si hace falta, es en traer a Kane, único 9 para mí con nivel top en la actualidad.

Totalmente de acuerdo.

No estoy deacuerdo, en los años anteriores no teníamos un 9 y un extremo (CR7) era el que metia los goles, yo le veo más calidad a Hazard que a Kane, claro definitivemente necesitamos a un 9 pero traer a Hazard mejoraría muchisimo la plantilla, nos da gol algo que asensio y benzemá no tienen y nos da regularidad, algo que asensio, benzema y bale no tienen, y se lesiona poco, algo que no tiene Bale.

7293Nota Lun Oct 22, 2018 11:32 am

enb141 escribió:
Keel escribió:

Totalmente de acuerdo.

No estoy deacuerdo, en los años anteriores no teníamos un 9 y un extremo (CR7) era el que metia los goles, yo le veo más calidad a Hazard que a Kane, claro definitivemente necesitamos a un 9 pero traer a Hazard mejoraría muchisimo la plantilla, nos da gol algo que asensio y benzemá no tienen y nos da regularidad, algo que asensio, benzema y bale no tienen, y se lesiona poco, algo que no tiene Bale.

No te engañes, Cristiano siempre fue un nueve en el Madrid, aunque a veces cayera a banda. Sólo hizo de extremo en su etapa en el Manchester.

Usuario sin avatar

7294Nota Lun Oct 22, 2018 11:40 am

madridista991 escribió:
enb141 escribió:
Keel escribió:

Totalmente de acuerdo.

No te engañes, Cristiano siempre fue un nueve en el Madrid, aunque a veces cayera a banda. Sólo hizo de extremo en su etapa en el Manchester.

Cristiano Ronaldo no fué un 9 puro, en sus mejores años en el Real Madrid corria desde la banda izquiera hasta el centro del campo, eso para mi es un extremo. Ademas cr7 núnca le gustó jugar de 9 puro, siempre tiende a irse por una banda

7295Nota Lun Oct 22, 2018 11:58 am

Necesitamos a uno que marque. No sé si nueve o no.

Messi, Ronaldo o Salah no son nueves, pero son los goleadores de sus equipos.

Ahora mismo, esos jugadores no existen o no son viables, con lo que si traes un Hazard, irremediablemente debes traer un nueve de complemento.

Es decir; el Real necesita otro Ronaldo, que no existe, o volver a la normalidad: el extremo desnivela y el nueve marca goles.

Y no es que haga más falta el goleador que el desequilibrante, es que uno no puede venir sin el otro.

7296Nota Lun Oct 22, 2018 1:50 pm

No solo necesitamos al que marque... necesitamos al que genere las jugadas.

Icardi/Mariano con Hazard poniendo balones y rompiendo defensas.

Necesitamos renovar todo el aparato ofensivo, que sin Cristiano no sirve de nada la BB.

7297Nota Mié Oct 24, 2018 11:49 pm

El Chelsea le ofrece 35 millones al año, lo mismo que gana Neymar en el PSG.

Para un club cuyo presidente no se ha puesto a trabajar en renovar contratos y tener más ingresos como es el Real Madrid es imposible pagar esos sueldos.

Se nos escapa Hazard :oops:

• Autor:LQDY
  • 33619 Mensajes
  • En el Foro

7298Nota Mié Oct 24, 2018 11:57 pm

Pues nada, les robamos a morata

7299Nota Mié Oct 24, 2018 11:57 pm

Angry Megalodon escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:En condiciones normales por Hazard te pedirían 150- 175 millones.

Pero como el resto del mundo ve nuestros partidos y nuestras carencias y no son tontos precisamente , por éste te piden mínimo 250 millones.

Y esta ecuación podéis aplicarla al resto de jugadores que algún día interesen al Madrid.
Que ya de por sí solemos pagar un sobrecoste solo por ser quién somos.

Le quedará 1 año si no renueva, y con 28 tendrán que venderlo si o si, aunque sacaran 100 kilazos.

Va a renovar. NO le va a hacer la cabronada al Chelsea de salir de baratillo. Además, tampoco veo que se quiera mover de ahí ahora que por fin le han hecho un equipo acorde a su alrededor.

Os lo dije. Era previsible, por otra parte.

7300Nota Jue Oct 25, 2018 11:20 pm

Figo aconseja a Florentino: "Creo que Hazard quiere ir al Madrid..."

Que el anciano no se entera de nada... si no viene a decirlo algún exgaláctico no ficha nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores