Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

7761Nota Vie Ene 11, 2019 6:01 pm

The Special Juan escribió:
perry escribió:Hazard tiene que jugar si o si en la izquierda... y como mucho le puedes meter de mediapunta en un 4231, pero por la derecha le matas.

En realidad tampoco, necesita libertad de movimientos, encorsetarlo en la izquierda sería limitarlo.

Jugando como enganche por detrás del 9 y con Vinícius Júnior como extremo izquierdo sería casi incontenible.

___________Casemiro

_____Modric_________Kroos

____________Hazard

______Icardi________Vinícius

Por la derecha sería un crimen, te doy la razón.

A esta conclusión llegaría cualquier entrenador medianamente inteligente para aprovechar el potencial de ambos jugadores, que juntos se compenterarían a la perfección.
Los esquemas están para favorecer a los mejores jugadores, no para encorsetarse a un esquema sacrificando jugadores de calidad.
Si no es Icardi me vale otro 9 pero el nuevo Madrid pasa por dar puerta a Bale/Benzema y traer a Hazard y un 9 con gol.

Usuario sin avatar

7762Nota Vie Ene 11, 2019 6:07 pm

vircenguetorix escribió:El tema de Hazard es cansino, es un muy buen jugador, pero el Real Madrid necesita otra cosa. Su posición la tenemos triplicada ya, un millón de media puntas, y los que tenemos cedidos. Pagar un dineral por un jugador que vendría casi con 29 años es ridículo.
Tuvo su momento con Zidane y no vino, lo sentimos, ahora necesitamos delanteros con gol y un central de primera línea. Si el Madrid tuviera cabeza dejaría su llegada para verano de 2020 gratis si le interesa, y este verano iría a por lo urgente, dos delanteros craks por Benzema y Bale (Icardi y Dybala por ejemplo) y un central de primer nivel europeo.
De media punta apostaría por James, y luego baquillo Brahim y Odegaard. No es tan complicado.

Desde esta y otras perspectivas por tal razón es contemplado que si llegara ahora podria ser mayor importe de fichaje poque si llegaria en verano seria cerca del 70% menos y en realidad es de conveniencia el importe del fichaje ahora en el mercado de invierno que de hecho atraeria a Chelsea mas nuevas incorporaciones e incluso podrian ser dos jugadores.

Con la continuidad de las noticias ya es apto favorable y factible que tal como es aclamado el termino de la actual temporada sea en Chelsea.

Solo si el club de Eden no considera tener mayor oferta al jugador de otros equipos.
Última edición por Nazario el Vie Ene 11, 2019 6:11 pm, editado 1 vez en total

7763Nota Vie Ene 11, 2019 6:10 pm

El Madrid no tiene un jugador como Hazard... no lo ha tenido en mucho tiempo.

Necesitamos este perfil sobre todo sabiendo que muchos equipos se nos encierran y el gol se dificulta.

Lo ha dicho Pachettino... en este momento Hazard esta al nivel de CR7 o Messi en cuanto a marcar diferencias a favor para sus equipos.

• Autor:perry
  • 9307 Mensajes

7764Nota Vie Ene 11, 2019 6:13 pm

Pues >Abelguga, no se que decirte eh, a Hazard le veo destacar más con espacios que sin ellos, sin ellos suele tender a chocarse contra defensas.

7765Nota Vie Ene 11, 2019 6:14 pm

Hazard ante defensas cerradas es el mejor, busca espacios donde no hay y da mucha movilidad al ataque. Tiene una visión de juego superior a cualquier otro jugador actual y 28 años, que es la edad perfecta de madurez. El equipo daria un salto de calidad brutal. Es imprescindible su fichaje y el de un 9 goleador, me vale Piatek perfectamente.

7766Nota Vie Ene 11, 2019 6:15 pm

Yo a Hazard también lo veo bastante hábil sin espacios,sabe sacar peligro de la nada también,es un jugador difícil de controlar siempre.

Usuario sin avatar

7767Nota Vie Ene 11, 2019 6:17 pm

!!!

De hecho atraves de las noticias, el importe ya es ligeramente menor. Porque al cuantificar con todas las espectativas ademas del requerimiento del delantero centro el miramiento ya esta puesto en el verano.

Aunque se de la misma situación en la que sea el importe de los mismo 100M. Podria continuar en Chelsea y esperariamos a que se termine su contrato.

Y despues de todo eso un año hablando del fichaje como si nada.
Última edición por Nazario el Vie Ene 11, 2019 6:21 pm, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

7768Nota Vie Ene 11, 2019 6:19 pm

CARLOSSOY escribió:Yo a Hazard también lo veo bastante hábil sin espacios,sabe sacar peligro de la nada también,es un jugador difícil de controlar siempre.

Pero seria un delantero centro?

La linea media es cierto que esta bien cubierta.

Usuario sin avatar

7769Nota Vie Ene 11, 2019 6:19 pm

altramuz escribió:Hazard ante defensas cerradas es el mejor, busca espacios donde no hay y da mucha movilidad al ataque. Tiene una visión de juego superior a cualquier otro jugador actual y 28 años, que es la edad perfecta de madurez. El equipo daria un salto de calidad brutal. Es imprescindible su fichaje y el de un 9 goleador, me vale Piatek perfectamente.

Piatek?? No me convence fichar a un delantero por destacar solamente un año, por si es flor de un año tipo Belloti, salva ballesta y cia..

Hazard en el chelsea muchas veces tiene que jugar ante defensas cerradas porque sarri es un poco lopetegui con el toque... y lo hace bastante bien, pocos jugadores hay en el mundo que lo hagan mejor que hazard ante este tipo de defensas y a sus compañeros william, pedro, morata....les da mil vueltas cuando la defensa rival esta cerrada

Y ante defensas abiertas y en transicion hazard con su velocidad y regate es de lo mejorcito tambien....FICHAR!!!
Última edición por nettox el Vie Ene 11, 2019 6:22 pm, editado 2 veces en total

7770Nota Vie Ene 11, 2019 6:21 pm

Nazario escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo a Hazard también lo veo bastante hábil sin espacios,sabe sacar peligro de la nada también,es un jugador difícil de controlar siempre.

No hombre delantero centro no,a el hay que juntar a un delantero centro.Hazard+Kane o Hazard+Icardi.

Usuario sin avatar

7771Nota Vie Ene 11, 2019 6:23 pm

Por esta razon la razon por la que puede que venga solo cuando termine contrato.

Por lo tanto:

¿ Cuando seria lo mejor comunmente ?
Última edición por Nazario el Vie Ene 11, 2019 6:28 pm, editado 2 veces en total

7772Nota Vie Ene 11, 2019 6:26 pm

Nazario escribió:Por esa razon de que pueda que venga solo cuando termine contrato.

¿ Cuando seria lo mejor comunmente ?

Es un factor que vendrá si las condiciones transacion económica verano a mas tardar O_o

Usuario sin avatar

7773Nota Vie Ene 11, 2019 6:27 pm

CARLOSSOY escribió:
Nazario escribió:

No hombre delantero centro no,a el hay que juntar a un delantero centro.Hazard+Kane o Hazard+Icardi.

Lo considero de la misma manera. La siguente pregunta es. ¿ Dos fichajes ahora mismo ? ¿ En este mercado de invierno ?

7774Nota Vie Ene 11, 2019 6:28 pm

nettox escribió:
altramuz escribió:Hazard ante defensas cerradas es el mejor, busca espacios donde no hay y da mucha movilidad al ataque. Tiene una visión de juego superior a cualquier otro jugador actual y 28 años, que es la edad perfecta de madurez. El equipo daria un salto de calidad brutal. Es imprescindible su fichaje y el de un 9 goleador, me vale Piatek perfectamente.

Piatek?? No me convence fichar a un delantero por destacar solamente un año, por si es flor de un año tipo Belloti, salva ballesta y cia..

Hazard en el chelsea muchas veces tiene que jugar ante defensas cerradas porque sarri es un poco lopetegui con el toque... y lo hace bastante bien, pocos jugadores hay en el mundo que lo hagan mejor que hazard ante este tipo de defensas y a sus compañeros william, pedro, morata....les da mil vueltas cuando la defensa rival esta cerrada

Y ante defensas abiertas y en transicion hazard con su velocidad y regate es de lo mejorcito tambien....FICHAR!!!

Si hablamos de delantero centro puro ese tio es un tanque, te lo remata todo por fuerza y es muy luchador. No es nada facil meter los goles que esta metiendo en la serie a en un equipo como el Genova. Y viendo el panorama de delanteros que tampoco es para tirar cohetes y lo que se pide por ellos, apostaba por el la verdad.

7775Nota Vie Ene 11, 2019 6:28 pm

Nazario escribió:
CARLOSSOY escribió:
Nazario escribió:

Lo considero de la misma manera. La siguente pregunta es. ¿ Dos fichajes ahora mismo ? ¿ En este mercado de invierno ?

Ahora no,en verano,o a lo mejor los fichajes ya están aquí y serán los jóvenes.

Usuario sin avatar

7776Nota Vie Ene 11, 2019 6:33 pm

Perdonar una simpleza pero en que mejora Hazard a Palacios.

En concurrencia de sus partidos.

Para significar sus diferencias.

Usuario sin avatar

7777Nota Vie Ene 11, 2019 6:41 pm

altramuz escribió:
nettox escribió:

Si hablamos de delantero centro puro ese tio es un tanque, te lo remata todo por fuerza y es muy luchador. No es nada facil meter los goles que esta metiendo en la serie a en un equipo como el Genova. Y viendo el panorama de delanteros que tampoco es para tirar cohetes y lo que se pide por ellos, apostaba por el la verdad.

Tambien belotti o salva eran tanques...o el mismo Mariano, y en la liga española tambien estan los tanques Maxi gomez y stuani que llevan 2 temporadas seguidas enchufando en girona y celta...
Maxi gomez es joven, algo mas contrastado, conoce la liga española y con clausula de 50 kilos...

Piatek lleva 13 goles, quagliarella apunto de cumplir 36 palos lleva 12 goles, inmmobile 10... no me da demasiada confianza el asunto Piatek...

Creo que el madrid debe aspirar a un delantero de perfil superior a Piatek, Maxi gomez...

7778Nota Vie Ene 11, 2019 6:49 pm

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:

Tambien belotti o salva eran tanques...o el mismo Mariano, y en la liga española tambien estan los tanques Maxi gomez y stuani que llevan 2 temporadas seguidas enchufando en girona y celta...
Maxi gomez es joven, algo mas contrastado, conoce la liga española y con clausula de 50 kilos...

Piatek lleva 13 goles, quagliarella apunto de cumplir 36 palos lleva 12 goles, inmmobile 10... no me da demasiada confianza el asunto Piatek...

Creo que el madrid debe aspirar a un delantero de perfil superior a Piatek, Maxi gomez...

¿ A quien crees que deberían fichar?

Usuario sin avatar

7779Nota Vie Ene 11, 2019 6:54 pm

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:

¿ A quien crees que deberían fichar?

Pues a los mejores del mercado Harry kane o Mbappe... En un escalon inferior a estos 2 estaria Icardi y no hay mas delanteros jovenes fichables con nivel real madrid para ser titular, e icardi ya me crea dudas...

Luego ya estarian los veteranos lewandowski, aguero, aubameyang, cavani... y tampoco hay mucho mas que pueda ser titular en el madrid...

En la categoria de suplentes majetes estarian los rahsford, martial, werner, gabriel jesus...

7780Nota Vie Ene 11, 2019 6:58 pm

Pues viendo la tacañez de Florentino o que en definitiva no hay casi dinero, me la jugaria con Werner y ya esta
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores