Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

7781Nota Sab Ene 12, 2019 8:36 am

La sorpresa será cuando renueve con el chelsea y todos los que esperaban su fichaje se queden en shock

Usuario sin avatar

7782Nota Dom Ene 13, 2019 9:11 pm

Según Hazard, Messi es el mejor jugador de la historia. Vamos a fichar otro culerdo.

7783Nota Dom Ene 13, 2019 10:55 pm

David774 escribió:Según Hazard, Messi es el mejor jugador de la historia. Vamos a fichar otro culerdo.

Ten por seguro que si Messi jugase en el Madrid hubiera dicho exactamente lo mismo.

Usuario sin avatar

7784Nota Dom Ene 13, 2019 10:55 pm

David774 escribió:Según Hazard, Messi es el mejor jugador de la historia. Vamos a fichar otro culerdo.

No veo nada raro en esa declaracion

Usuario sin avatar

7785Nota Dom Ene 13, 2019 10:57 pm

Y hazard que ha ganado?

Usuario sin avatar

7786Nota Dom Ene 13, 2019 10:59 pm

Ausencio escribió:

No veo nada raro en esa declaracion

Claro,con el nick que llevas normal, :meparto:

Usuario sin avatar

7787Nota Dom Ene 13, 2019 11:00 pm

Porque hay que ser del Barca para decir que Messi es el mejor? vaya aficionados del futbol que tenemos aqui xd.

Usuario sin avatar

7788Nota Dom Ene 13, 2019 11:02 pm

El mejor de la historia, :meparto: que primero sea de la historia de argentina y luego hablamos, :meparto:

7789Nota Dom Ene 13, 2019 11:12 pm

Que siga pasando frío.

Usuario sin avatar

7790Nota Dom Ene 13, 2019 11:56 pm

pues tiene razón y que pasa

Usuario sin avatar

7791Nota Lun Ene 14, 2019 12:07 am

carlosp86 escribió:

Que pasa és que se cree inferior a Messi, un sentimento ese que un referente de un equipo del RM no puede tener, especialmente pasado los 20s.. Cristiano Ronaldo lo tiene Cristiano Ronaldo como lo mejor y estoy cierto que así pensa R9, Maradona, Pelé, pensaba Cruyff hasta Romario... y de hecho Cruyff, Maradona, Pelé, Puskas, Di Stefano, Cristiano Ronaldo todos tienen argumentos válidos.

Particularmente creo que Pelé fue lo mejor.

Hasta 2015 por ejemplo Messi empeoraba Argentina: http://otaviopinto.com/index.php/2015/0 ... rformance/
Última edición por Tropeiro el Lun Ene 14, 2019 12:12 am, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

7792Nota Lun Ene 14, 2019 12:08 am

carlosp86 escribió:

Pero que razon?tu razon sera, o te crees dios?

Usuario sin avatar

7793Nota Lun Ene 14, 2019 12:37 am

Thesarcasm escribió:
carlosp86 escribió:

no me creo dios pero creo que en lo que dice tiene toda la razón me parece que Messi es el mejor jugador y espero que el dia que se retire se demuestre y el Barcelona baje mucho su nivel,lo que tengo claro es que el chabal realmente piensa que es Messi el mejor y que algunos por esa chorrada ya no lo quieren en el Madrid,pues nada fichemos al mas matao del mundo pero eso si que piense que el mejor de la historia jugo en el madrid =D> =D> =D>

7794Nota Lun Ene 14, 2019 12:41 am

Si quieres competir con Messi tienes que pensar que comes en la misma mesa de Messi si no, no puedes ser el estandarte del Real Madrid. Que no renueve y que venga gratis para compensar estas palabras o que se quede en Londres

Usuario sin avatar

7795Nota Lun Ene 14, 2019 2:36 pm

carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
carlosp86 escribió:

no me creo dios pero creo que en lo que dice tiene toda la razón me parece que Messi es el mejor jugador y espero que el dia que se retire se demuestre y el Barcelona baje mucho su nivel,lo que tengo claro es que el chabal realmente piensa que es Messi el mejor y que algunos por esa chorrada ya no lo quieren en el Madrid,pues nada fichemos al mas matao del mundo pero eso si que piense que el mejor de la historia jugo en el madrid =D> =D> =D>

Tranquilo muchacho, respeto a los fans del hormonado pero de ahi a decir que es el mejor de la historia sin discusion... aqui jugaron un tal di estefano y cristiano ronaldo,nose si te suenan.

Usuario sin avatar

7796Nota Mar Ene 15, 2019 2:40 am

ni reputaidea tiene hazard del futbol para decir que el cagón de las nieves es el mejor de la historia :meparto: , éste anda viendo quién le paga los 20 kilos limpios que no le quiere pagar el chelsea y florentimo

7797Nota Mar Ene 15, 2019 12:14 pm

El diario As dice que el Chelsea a tasado a Hazard en 112 millones de euros, no para ahora, para el verano y quedándole un año de contrato.
Yo paso de que se rían de nosotros y pagar eso.

7798Nota Mar Ene 15, 2019 12:19 pm

El mercado es este. Si preferís fichar Piateks por 60 millonacos nos vamos a la UEFA.

• Autor:Luck
  • 3688 Mensajes

7799Nota Mar Ene 15, 2019 12:34 pm

pistolero123456 escribió:El mercado es este. Si preferís fichar Piateks por 60 millonacos nos vamos a la UEFA.

El problema, lo sabemos todos, no es el fichaje de Piatek porque no creo nos vaya a sacar un sólo jugador del pozo en el que nos encontramos a no ser que sea Messi o CR y éstos ya están ocupados. El problema es de confianza de los jugadores y de entrendores endebles que quieren arreglar los problemas a base de castigos ejemplares. Si queremos consolarnos con un fichaje que casi no conoce ni su abuela pués hagámoslo pero un sólo fichaje no basta sino tres y como eso es impensable en Floren, traemos uno, acallamos a todos y que Dios decida el futuro, nada alagueño para mí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

7800Nota Mar Ene 15, 2019 1:16 pm

112 en verano es una burrada. Prefiero pagar más por un 9 top y apostar por alguno de los 400 mediapuntas/extremos que tenemos.

Asensio
Brahim
Isco
Lucas
Bale
Vinicius
Rodrygo
Odeggard

Hacen falta delanterooooooos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores