7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

8181Nota Jue Feb 07, 2019 9:52 am

Hazard ayer en su documental no dijo nada, trolleo a la gente.

No se pronuncio.

Por si alguno esperaba que dijera algo.

No se mojara hasta que acabe la temporada.

• Autor:Keel
  • 707 Mensajes

8182Nota Jue Feb 07, 2019 10:09 am

Es de los pocos jugadores del escalón más alto que parece accesible. Iría a por él sin dudarlo. Y no creo que hubiese tanto conflicto con el once, la verdad.

8183Nota Jue Feb 07, 2019 11:45 am

Espero que venga y que el peso del equipo recaiga en él.

Será un salto de calidad y liberaría a Vinicius para seguir formandose y alegrar el juego por la otra banda.

El Madridismo ocupa una alegría, ganar la Copa del Rey de Vinicius y tener el fichaje de Hazard sería algo bueno para final de temporada.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10989 Mensajes

8184Nota Jue Feb 07, 2019 11:50 am

abelguga escribió:Espero que venga y que el peso del equipo recaiga en él.

Será un salto de calidad y liberaría a Vinicius para seguir formandose y alegrar el juego por la otra banda.

El Madridismo ocupa una alegría, ganar la Copa del Rey de Vinicius y tener el fichaje de Hazard sería algo bueno para final de temporada.

Eso, eso que Isco ya esta harto de llevarlo

8185Nota Jue Feb 07, 2019 11:53 am

Centraltotal escribió:Hazard ayer en su documental no dijo nada, trolleo a la gente.

No se pronuncio.

Por si alguno esperaba que dijera algo.

No se mojara hasta que acabe la temporada.

Yo lo veo lógico. El chaval tampoco se querrá tirar a la piscina, no vaya a ser que no haya agua.
Imagínate que sale en el documental diciendo que ha elegido al Madrid. Pero luego resulta que el Madrid se echa atrás y no le ficha. Sería un ridículo brutal para él, humillarse en público,
De hecho primero tiene que ser el Madrid quien elija a Hazard y vaya en serio a por él, y ya teniendo la certeza de ello el jugador ya podrá tomar su decisión.

8186Nota Jue Feb 07, 2019 11:57 am

Dicho esto yo lo fichaba con los ojos cerrados. Con su edad aún nos puede dar unos 3 o 4 años buenos, está a nivel top y además pierde el culo por venir aquí. Y el Chelsea va a tener que rebajar su precio por narices sino quiere dejarlo ir gratis el próximo año. Es un chollo se mire por donde se mire. Si Floper desaprovecha esta oportunidad es para correrlo a gorrazos del Bernabeu.

Usuario sin avatar

8187Nota Jue Feb 07, 2019 9:21 pm

yo pasaba totalmente de él , no quiso cuando se le buscó y ahora está en : pues me daría igual si me voy a cagaluña o madrid
A la putamierda el belga

8188Nota Jue Feb 07, 2019 9:30 pm

Yo no lo fichaba, tenemos esas posiciones demasiado cubiertas y aún faltan Rodrygo y el noruego.

Usuario sin avatar

8189Nota Jue Feb 07, 2019 10:10 pm

Pues haceros a la idea que va a venir.

8190Nota Jue Feb 07, 2019 11:45 pm

Visto lo visto yo me posiciono a favor de su compra, pese a no haberle querido nunca.
Rodrigo tiene que poner un pie en la ciudad deportiva y el segundo en el autobus de los cedidos
Odegaard se puede pasar a tomar unas birras en junio pero despues arreando para el Dortmund que por muy bien que vaya su progresión sigue en segundo de Centrocampismo

Si Hazard viene no hay que depender del mago de los buñuelos ni de Marco Guti 2.0 el "talento" eterno que no explota por [inserta cualquier excusa], ni de la salud muscular de Bale (incluso se puede vender a un par de esos tres).

Si no puede venir Mbappe, el amigo Hazard por precio y con lo que hay puede ser una solución válida. No tanto porque sea muy bueno, sino porque sirve para tapar gente mucho peor, y ayuda a mandar cedidos a gente que no está lista

Usuario sin avatar

8191Nota Vie Feb 08, 2019 1:22 am

Yo ofrecia un cambio de cromos Isco por Hazard.

8192Nota Vie Feb 08, 2019 2:45 am

Isco por Hazard y Cristo por Kane. A pelo todo.

Usuario sin avatar

8193Nota Vie Feb 08, 2019 2:33 pm

Hasta Cesc(que habra hablado con el) lo ve en el Madrid ya.

Dice que si sale del Chelsea es solo para jugar en el Madrid.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

8194Nota Vie Feb 08, 2019 2:43 pm

Centraltotal escribió:Hasta Cesc(que habra hablado con el) lo ve en el Madrid ya.

Dice que si sale del Chelsea es solo para jugar en el Madrid.

Es muy evidente que va a ser el primer fichaje del Madrid, si no se les cruzan los cables al jugador, Chelsea y Florentino. Si se hace, un grandísimo fichaje hecho para el Madrid. Empiezo a tener algo de esperanzas :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

8195Nota Vie Feb 08, 2019 5:53 pm

Apostata escribió:Isco por Hazard y Cristo por Kane. A pelo todo.

Cristo no, pero Bale y 60 kilos creo que es posible.

• Autor:perry
  • 11067 Mensajes

8196Nota Vie Feb 08, 2019 5:55 pm

Posible que te escupan a la cara a día de hoy jaja

Usuario sin avatar

8197Nota Vie Feb 08, 2019 7:51 pm

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Isco por Hazard y Cristo por Kane. A pelo todo.

Cristo no, pero Bale y 60 kilos creo que es posible.

Bale no vuelve a Reino Unido. Si precisamente está en España para tratar de vivir aislado y poner tierra y mar de por medio. Sólo lo veo en Italia o el Bayern.

Usuario sin avatar

8198Nota Vie Feb 08, 2019 8:13 pm

Yo creo que si viene tienen que irse Isco y Bale.

Usuario sin avatar

8199Nota Vie Feb 08, 2019 11:28 pm

Isco saldra y puede ir a la Juventus o al City.

Si se va a la Juve sera para que venga Dybala.

Hazard vendra por unos 100 o 40 - 50 kilos mas Kovacic mas o menos.

Usuario sin avatar

8200Nota Sab Feb 09, 2019 3:37 am

Centraltotal escribió:Isco saldra y puede ir a la Juventus o al City.

Si se va a la Juve sera para que venga Dybala.

Hazard vendra por unos 100 o 40 - 50 kilos mas Kovacic mas o menos.

Nos seguiría faltando un 9 goleador.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores