Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

8201Nota Sab Feb 09, 2019 3:53 am

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Isco por Hazard y Cristo por Kane. A pelo todo.

Cristo no, pero Bale y 60 kilos creo que es posible.

Cristo ya vale 250 kilos :lol: :lol: :lol: , miren que si no estuviera esta locura de precios, cristo más 30 kilos y negociazo :lol:

Usuario sin avatar

8202Nota Dom Feb 10, 2019 11:47 am

Ya tiene al equipo donde a el le gusta. Fuera de Champions.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10239 Mensajes

8203Nota Dom Feb 10, 2019 2:37 pm

Según francisco fabregas ex-compañero de Hazard, el Belga renovara con el Chelsea, cosa que no me sorprendería el año que viene tenemos aquí a Rodrygo, Vinicius esta siendo cada vez mas importante y tal como esta siguiendo la política Floren no veo fichando al Belga por el tan cacareado tapa a :? :facepalm:

Usuario sin avatar

8204Nota Dom Feb 10, 2019 2:42 pm

El que tiene que venir es Bappe. Dejaros de Hazares y milongas varias.

8205Nota Dom Feb 10, 2019 3:01 pm

Sigo pensando que renovará.

No tendría sentido tampoco que pudiendo ficharlo el pasado año, donde incluso ya empezó el juego por parte del jugador para, uno, usar al Real Madrid para renovar al alza, o dos, fichar directamente por el Real Madrid con la ficha que no le dio el Chlesea, Florentino no moviese la ficha que dicen, va a mover este verano.

8206Nota Dom Feb 10, 2019 3:09 pm

Imagino que FP confiaba en Bale para el rol de estrella que dejaba CR. Ahora que está más que claro que el galés no puede hacer ese papel ha surgido Vinicius. Veremos si buscan algún top en verano arriba, deberían.

Como piensan otros aquí, parece que juega la baza del Madrid para presionar en la negociación, pero hay dos cosas que me hace dudar de la renovación: la situación con el entrenador y poder quedarse fuera de la Champions otro año.

8207Nota Dom Feb 10, 2019 3:15 pm

El gran condicionante es la edad también. Con 28-29 no puedes pensar tanto en Champions o no Champions, y hay que asegurarse un último gran contrato hasta los 32 ó 33.

Creo que escogerá la mejor opción económica o de duración, independientemente de los perjuicios deportivos que pueda tener en Londres, que en otro orden, no es nuevo para él.

El Chelsea también sabe que ha pagado 70 o no sé cuánto por Pulisic, y si se va Hazard tendrá que doblar ese desembolso para suplirlo. Pedro y Willian superan la treintena...

En la otra parte, un Real Madrid que no va a sacar a Hazard de Londres sin darle un contrato de cuatro o cinco años, a razón de una buena suma anual. Con lo cual, no sé si sumado a un traspaso, Florentino estará por la labor.

Veremos qué sucede.

Usuario sin avatar

8208Nota Dom Feb 10, 2019 3:34 pm

el Madrid necesita un jugador de su nivel,de momento vinicius esta a un gran nivel pero no podemos confiar todo en él necesitamos otro buen jugador arriba y mbape Neymar si que son imposibles,si no se ficha a Hazard y mas después del mas que posible desastre de esta temporada será otro desastre de don florentimo asi de claro

• Autor:Bewater
  • 2852 Mensajes
  • Avilés

8209Nota Dom Feb 10, 2019 4:00 pm

carlosp86 escribió:el Madrid necesita un jugador de su nivel,de momento vinicius esta a un gran nivel pero no podemos confiar todo en él necesitamos otro buen jugador arriba y mbape Neymar si que son imposibles,si no se ficha a Hazard y mas después del mas que posible desastre de esta temporada será otro desastre de don florentimo asi de claro

Exacto, ya no es fichar a hazard o no ficharlo. Es fichar gente de ese nivel. Gente top. De momento es el único fichable. Ahora, si se ponen a tiro jugadores como Mbappe, Salah, Neymar, a por ellos. Ya no vamos a emperrarnos en uno u otro jugador en concreto. Lo que todos pedimos, y creo que parece claro, es uno o dos jugadores top que marquen la diferencia.

Usuario sin avatar

8210Nota Dom Feb 10, 2019 6:44 pm

Lo está haciendo muy bien

• Autor:Capa
  • 13345 Mensajes

8211Nota Dom Feb 10, 2019 6:51 pm

Nos vamos a comer el declive de este jugador.

8212Nota Dom Feb 10, 2019 6:56 pm

Yo creo que nos daría sus mejores años. En el Madrid explotaría definitivamente. El Chelsea es muy poco equipo para el.

Usuario sin avatar

8213Nota Dom Feb 10, 2019 6:59 pm

altramuz escribió:Yo creo que nos daría sus mejores años. En el Madrid explotaría definitivamente. El Chelsea es muy poco equipo para el.

Mucho pides, si algo le ha marcado siempre en su carrera es la irregularidad, las luces y sombras y eso, en el Madrid, no se perdona.
Me temo que Hazard va a ser carnada para el foro, echará fuego su hilo.
Kovacic+30. más no pagaría.

• Autor:Capa
  • 13345 Mensajes

8214Nota Dom Feb 10, 2019 7:00 pm

Hazard es un jugador que depende 100% de su explosividad .

Algo parecido a Vinicius .
Y con la edad eso se pierde , es ley de la naturaleza.

Es un jugador que va ir a menos , jamás a mejor.

• Autor:Doren
  • 5415 Mensajes
  • Valencia

8215Nota Dom Feb 10, 2019 7:02 pm

Es una gran jugador. Eso es indiscutible. Pero también es indiscutible que llegaría cumpliendo 29 años a mitad de su primera temporada.

Fichar un jugador de esa edad, que ya inicia su declive, está bien a bajo coste, pero no por los 100 millones de los que se habla.

8216Nota Dom Feb 10, 2019 7:04 pm

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Yo creo que nos daría sus mejores años. En el Madrid explotaría definitivamente. El Chelsea es muy poco equipo para el.

Mucho pides, si algo le ha marcado siempre en su carrera es la irregularidad, las luces y sombras y eso, en el Madrid, no se perdona.

Yo solo le recuerdo un año realmente malo, con Mourinho en un típico año de los suyos en los que la plantilla no está por la labor y caen en barrena. Pasado de kilos y totalmente fuera de forma. Luego Conte con su fútbol ultra-defensivo no fue el mejor entorno para un jugador de calidad que le gusta la posesión y la combinación.
Con la Bélgica de Martinez, que propone un juego más ofensivo si lo vemos brillar, y creo que es lo que pasará aquí, rodeado de buenos jugadores que quieren el balón y se divierten con el.
Creo que con Hazard se podría dar un salto de calidad importante.

Usuario sin avatar

8217Nota Dom Feb 10, 2019 7:10 pm

Hazard esta ya quemado de estar en el Chelsea.
No tiene la cabeza ahi y esta a malas con Sarri.
Y ojo que no es el unico.Kante tambien se las tiene tiesas con Sarri y esta tambien pensando en salir y el Psg lo quiere.

Ya no tiene motivacion alguna y con ese equipo y delantera no puedes luchar por la Premier con Giroud, Higuain medio jubilado, Pedrito y Wiliam.

Demasiado hace Hazard que esta en dobles dobles con 10 goles y 10 asitencias hace dos semanas.

Ya quisiera yo esos numeros para el Madrid cuando quedan 3 meses y pico d competiciones.

8218Nota Dom Feb 10, 2019 7:12 pm

Minuto 50 y el Chelsea pierde 4-0 con el City, los están arrollando. Le veo un poco más fuera :sisi:

8219Nota Dom Feb 10, 2019 7:15 pm

Hazard juega con Higuain y Pedro...

Higuain descarte del Real Madrid que en cuanto se fue comenzaron a llegar las Champions... Con el Napoli no hizo nada, en la Juventus no lo querían por no hacer nada, en el Milan prefirieron a un debutante en el Calcio que ya esta dando mejores números.

Pedro... descarte del Barcelona... que no pasa nada con él, nadie lo ficharia. Con decir que no mejora a nada de lo que tenemos en la plantilla en este momento y ustedes quieren que con esa plantilla le ganen al equipo que más dinero ha gastado en los últimos años?

Por eso quiere salir Hazard. Carga solo al Chelsea.

Usuario sin avatar

8220Nota Dom Feb 10, 2019 7:15 pm

altramuz escribió:
sisou5 escribió:

Yo solo le recuerdo un año realmente malo, con Mourinho en un típico año de los suyos en los que la plantilla no está por la labor y caen en barrena. Pasado de kilos y totalmente fuera de forma. Luego Conte con su fútbol ultra-defensivo no fue el mejor entorno para un jugador de calidad que le gusta la posesión y la combinación.
Con la Bélgica de Martinez, que propone un juego más ofensivo si lo vemos brillar, y creo que es lo que pasará aquí, rodeado de buenos jugadores que quieren el balón y se divierten con el.
Creo que con Hazard se podría dar un salto de calidad importante.

Y le recuerdas un año especialmente brillante?
Si en Bélgica De Bruyne se lo comió , hablando de liderazgo. Si tiene la racha buena, es grande, pero sus piernas no darán para irse de jugadores más jóvenes que él durante los 5 o 6 años de contrato que firmará. Yo veo un fichaje bueno , si, pero no a esos precios. Courtois han sido 35 kilos , con 10 años por delante de carrera y siendo premiado como mejor portero. Hazard=Kovacic +30. que ya por kovacic pagamos 30 kilos en su momento.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores