Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2481Mensaje

Stiffmeister escribió:Además de su calidad, corre como el que más.
Ha corrido lo mismo que Tchou.

Es terrible, porque no es tan vistoso en las ayudas como otros pero siempre está por ahí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2482Mensaje

No habia jugado casi en liga y ha dado un recital. Inexplicable que no vaya con la absoluta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2483Mensaje

Buen detalle por su parte el no haber celebrado el gol por su pasado con nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2484Mensaje

Javi18 escribió:Buen detalle por su parte el no haber celebrado el gol por su pasado con nosotros.
A Isco lo veo anotarnos un gol y hacer un Caroline Weir :facepalm: , este es inteligente y agradecido, al otro no le da.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2485Mensaje

Yo tampoco he entendido mucho su no celebración; estuvo aquí apenas un año y no jugó... su paso fue testimonial.

Pero bueno, sí él lo ha sentido así...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2486Mensaje

Se ha marcado un partidazo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2487Mensaje

¿Se arrepiente de haber fichado tan joven por el Madrid?

Para nada. Llegué joven y fue un máster avanzadísimo, aprendí mucho de los mejores jugadores del mundo. Me ayudó seguro a ser parte del jugador que soy hoy. No todos los futbolistas pueden decir que han jugado en el Madrid, era muy difícil decir que no. Entré con buen pie y, aunque iba a ir cedido, me quedé un año y ese equipo siempre te deja marcado.

¿Cómo recuerda aquel debut junto a Mourinho?

Me gusta quedarme con lo positivo. Mourinho es un entrenador del que se aprenden cosas buenas, porque tiene muchas. Cuando firmé por el Madrid la intención era volver cedido al Racing, yo tenía claro eso. Pero hice la pretemporada, Mou quiso apostar por mí y el Madrid es muy complicado. Soy de los primeros jóvenes que fui al Madrid así, luego con el paso del tiempo se ha hecho más.

Lo dice: fue de los primeros jóvenes en esa política tan de moda ahora en el Madrid. ¿Los de estos años lo tienen más fácil?

Posiblemente. Los chicos vienen ahora muy preparados, física y mentalmente. Se trabaja la prevención de lesiones sobre todo, y eso no ocurría tanto en mi época. Los jóvenes están muy hechos y preparados para estar en la élite.


:arrow: La entrevista es antigua.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2488Mensaje

hitzeko escribió:Yo tampoco he entendido mucho su no celebración; estuvo aquí apenas un año y no jugó... su paso fue testimonial.

Pero bueno, sí él lo ha sentido así...
Y bueno, un madridista que no triunfó aquí y ya...es una bocanada de aire fresco ante tanto resentido como Alarcón o Morata
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2489Mensaje

[tweet]1566134178634031105[/tweet]
El mejor equipo de Europa, pues tiene razón Don Canales.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2490Mensaje

Canales debe ir a la selección, es un magnífico jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2491Mensaje

Por favor que alguien me diga porque el jugador más en forma del fútbol español a día de hoy no está jugando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2492Mensaje

Calandinho es un crack y el único que sabe poner un balon a los de adelante... pero LE quiere pasear la pelota con su filosofia cule
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2493Mensaje

DelBosque escribió:Por favor que alguien me diga porque el jugador más en forma del fútbol español a día de hoy no está jugando
No solo es un estado de forma Canales es el mejor jugador español del momento.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2494Mensaje

DelBosque escribió:Por favor que alguien me diga porque el jugador más en forma del fútbol español a día de hoy no está jugando
Pero si ya sabes la respuesta, si quiere ir al mundial aún tiene opciones cambiando de agencia de representación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2495Mensaje

[tweet]1567453139107708930[/tweet]

Para la Nations estará y será un fijo para España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2496Mensaje

Al igual que me alegro por Nacho porque mereció estar en el mundial, pues también me alegro por Canales que haya logrado su título con España a pesar de que hoy no jugó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2497Mensaje

Canaldinho cargando al Monterrey para llegar a las semis de las Leagues Cup... lo más seguro es que llegue a la final y se enfrente a Messi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2498Mensaje

Va muy sobrado y también se cargaron a Tigres (club enemigo de Rayados). La verdad es que tiene una pinta de que la final será contra el equipo de Messi, incluso creo que Rayados es el favorito.
Responder